Jump to content

Listado De Foreros Que Perdamos Puntos


eltorturator

Publicaciones recomendadas

Yo alguna vez fui por la autovía o parado en un semaforo en ciudad con la cabeza apoyada en la mano, con el codo en la ventana... no se si me explico...

Ahora si por casualidad el brazo se me "mueve" solo a esa posición en cuanto me doy cuenta lo quito, no sea que...

Espero que si me paran por eso, vean que llevo casi siempre el móvil en una bandolera y tengo un Parrot...

 

Salu2

 

PD. Dichosos puntos... tamos obsesionaoossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas lo de los puntos es un tanto subjetivo.

 

si cada uno tiene en cuente las multas de los ultimos (2 años creo k es el tiempo k hay k estar hasta k recuperes todos los puntos, no??), cuantos os habriais kedado sin carnet?? yo por lo menos no, y eso k considero k corro bastante con el coche comparado con la media...... me imagino k al final a las personas k kiten el carnet, sean mayoritariamente descerebrados ( como el individuo ese k el primer dia le kitaron del tiron 16 puntos, ese elemento mejor esta sin carner)

 

Estaría de acuerdo contigo de no ser pq han tripicado el número de radares en estos dos meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo ese razonamiento, si al final dices que crees que se van a reducir los accidentes y las muertes, ¿por qué es "perjudicial para nosotros"?

 

si es perjudicial pata nosotros davide,es por el tema de las multas y la retirada del carne,me refiero a que tiene sus pross y sus contras,por que por ir a 140km/h te multan y te quitan 2 puntos,tal y como le a pasado a un forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es perjudicial pata nosotros davide,es por el tema de las multas y la retirada del carne,me refiero a que tiene sus pross y sus contras,por que por ir a 140km/h te multan y te quitan 2 puntos,tal y como le a pasado a un forero.

Ya te entiendo... es verdad que es una putada que te multen por ir a 140 km/h, aunque si es en un límite genérico de autopista no te llegan a quitar puntos.

 

Por desgracia cualquier sistema que haya siempre va a tener algún fallo, en este caso no es exactamente un fallo, pero de algún punto para arriba hay que poner el límite.

 

De todas formas sea como sea, ojalá que se reduzcan el número de accidentes, de heridos y de muertos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto del carnet por puntos se pueden ver situaciones contradictorias y que demuestran, que a pesar de ser una buena idea, se ha enfocado mal, muy mal, por parte del señor ese de las gafas. Y es tan simple ver como la gente va escrupulosamente a 50 en via urbana larga y de repente se pone un semaforo en naranja y como posesos acelaran para saltárselo, incluso en rojo, esas mismas personas que iban a 50 escrupulosamente. Eso lo he visto ahora muchisimas veces. ¿Cuál es el problema? Pues incidir exageradamente en las penas con la velocidad y no enfocar en la peligrosidad de TODAS TUS ACCIONES cuando estás conduciendo.

 

Digamos que la DGT es como el mal padre que riñe a su hijo por lo que hace mal y es más evidente, pero no le educa para que la mayoría de sus actos supongan un respeto y no actúe mal en toda circunstancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo el tiempo nos dirá si se han reducido o no las muertes en carretera.

 

Factores que infuirán en el descenso de muertes:

 

- Es posible que los conductores que las lían muy gordas, a medio plazo pierdan el carnet y nos les quitemos de la carretera una temporada.

 

- Es posible que una pequeña parte de la población conductora, aunque sólo sea por miedo a la pérdida de puntos, vaya más acojonada y cometa menos infracciones

 

Factores que no influirán en el descenso de muertes:

 

- Esos conductores que antes cité en el primer punto es muy probable que necesiten sus vehículos para trabajar o ir al curro o llevar a sus hijos al cole y por lo tanto se arriesguen a conducir con el carnet retirado.

 

- Es muy probable que pasados unos meses todos nos relajemos un poco y todo vuelva a ser como antes. Os recuerdo que cuando sacaron de paseo decenas de coches camuflados TODOS nos acojonamos..... ahora vamos como antes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿ Y qué os parecen los paneles luminosos con el mensaje "No pierda puntos, por favor" ???

 

¿Por favor? Es como decir ¡No obtenga multas, por favor!, pero las multas ya están más que vistas, y lo de los puntos es una novedad.

 

De vez en cuando podrían poner un "revise la presión de sus ruedas", algún que otro "compruebe su amortiguación", un "cambie los neumáticos gastados", o incluso algún "limpie el parabrisas".

 

¿Por que no obligan a que todo el parque de automóviles tenga ABS, ESP, cinturones traseros, y aviso acústico de cinturón en todas las plazas del coche? Que den las ayudas necesarias para cambiar de coche (o adaptarlo si fuese posible), y un plazo razonable para ello. Estoy seguro que esto acabaría con algún que otro accidente, y con que se salve una sola vida, ya habrá merecido la pena. Lo que pasa es que es taaaan difiiiiicil... es más fácil quitar puntos por correr, y a tomar por el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no obligan a que todo el parque de automóviles tenga ABS, ESP, cinturones traseros, y aviso acústico de cinturón en todas las plazas del coche? Que den las ayudas necesarias para cambiar de coche (o adaptarlo si fuese posible), y un plazo razonable para ello. Estoy seguro que esto acabaría con algún que otro accidente, y con que se salve una sola vida, ya habrá merecido la pena. Lo que pasa es que es taaaan difiiiiicil... es más fácil quitar puntos por correr, y a tomar por el culo.

 

Parece mentira que todavia no conozcais el pais en el que vivis.....aqui todo lo que no da dinero, no importa nada....:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante