vialGTI Posted July 7, 2006 Share Posted July 7, 2006 Hola a todos: Hay una página por ahí para saber lo que significan los códigos de los equipos opcionales que aparecen en la ficha del coche, junto al número de bastidor, letras motor y caja, etc. (BOA, C9A, GOC, H6U, etc.) Sé que existe porque estuve trasteando con ella, pero ahora no hay forma de encontrarla de nuevo. Alguien me puede echar una mano? Gracias y un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted July 7, 2006 Share Posted July 7, 2006 Estoy contigo, seria muy interesante. S2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipatiel Posted July 7, 2006 Share Posted July 7, 2006 Creo que te refieres a esta: http://www.vag club.com/forum/viewtopic.php?t=7641 (pero vag club todo junto) Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicol Posted July 7, 2006 Share Posted July 7, 2006 yo los tengo,son unas 100 paginas de descripción,y en cuanto puedas busco de donde los saqué y lo cuelgo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gubi Posted July 8, 2006 Share Posted July 8, 2006 Aquí otro link con los códigos. http://www.gerritspeek.nl/vw-codes-wagengegevens.html Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vialGTI Posted July 27, 2006 Author Share Posted July 27, 2006 muchas gracias por vuestra ayuda, eso es lo que buscaba. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunman Posted July 28, 2006 Share Posted July 28, 2006 Interesantísimo post, muchas gracias por la info :bien: Saludos :afro: Sunman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WHITE GTI V DSG Posted August 6, 2006 Share Posted August 6, 2006 de q son estos codigos? alguien me puede ayudar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted August 6, 2006 Share Posted August 6, 2006 de q son estos codigos? alguien me puede ayudar? Son los codigos con los que se trabaja para hacer pedidos a fabrica a la hora de comprar un coche nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccruzc Posted July 1, 2022 Share Posted July 1, 2022 Hola compis! Tengo un GTI MK7.5 y a mi el conce me perdió el libro de mantenimiento y no logro encontrar la pegatina en la carrocería del coche. Alguien sabe si este modelo ya no tiene esta pegatina en la carrocería y solo sale en el libro de mantenimiento. Espero vuestra ayuda Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTorta Posted July 1, 2022 Share Posted July 1, 2022 Si tiene la pegatina. Diles a los del concesionario que te den un libro nuevo. Esta en el maletero. debajo del plastico que lleva la trampilla de cierre. Va con grapas o sea que necesitas palancas de plastico para sacarlo sin cascar nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts