Jump to content

NiTorta

Miembros
  • Contenido

    216
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

NiTorta ganó por última vez el día 3 Agosto 2023

¡NiTorta tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

515 visitas al perfil

Insignias de NiTorta

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Buen Reaccionador Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones

Insignias Recientes

58

Reputación comunidad

  1. Un avisador GPS es perfectamente legal, otra cosa son los detectores de radar, que digan lo que digan, no son legales y aun mucho menos los inhibidores.
  2. No veo por donde cojer esta comparativa por ningun lado. No entiendo, aparte de llevar 4 ruedas, poner un GTI 7,5 PP con un golf 8 de 130 o 150cv. No hay color por ningun sitio. Buscar un GTI para comparar consumos, este no es tu coche. Aunque los dos se llamen Golf, es hasta otra filosofia de coche.
  3. Hay dos cosas importantes en las estaciones de servicio Tenemos que tener claro que todos llenan las cubas de combustible del mismo grifo. No hay un grifo para repsol, otro para bp, otro para la del super de al lado. Primero, la gran diferencia entre marcas, es los aditivos que tiran en el combustible. Puede haber alguna lowcost, que tire mejores aditivos que alguna marca muy reconocida. Segunda y mucho mas importante, lo limpios o guarros que sean en la estacion de repostaje. Si tienen un protocolo, que dice cada x litros, cambiar filtros, cada x litros, hacer una purga de fondo de tanques, etc., y lo cumplen, todo funciona bien.
  4. El vehiculo electrico, como lo conocemos es inviable. Imaginad todos los vehiculos que existen si de golpe se transformasen todos a electricos. No hay suficiente energia en el mundo para mover todo esto, electricamente. Somos nosotros los tontos que pagamos un desarrollo condenado al fracaso. Pero asi nos tienen contentos y engañados. Si nadie les comprase un electrico, se dejarian de tonterias. Si no funciona la pila de hidrogeno, en 50 años empezaran restricciones de mobilidad o antes. Aprueban que un coche que lleva un mini bateria y un motorcito electrico para hacer 40km sea etiqueta cero. Que se creen que somos, un rebaño de ovejas. Ademas esto solo en europa, el resto del mundo que hagan lo que quieren, el combustible que no gastemos nosotros ya lo haran ellos. Fijaos en un marca, toyota, empezo los hibridos, tiene coche con tecnoligia de pila de hidrogeno, pero hasta ahora no ha hecho electricos. Mas que nada porque lo hacen los demas fabricantes, pero han sido muy reacios a fabricarlos. https://www.toyota.es/hidrogeno/sociedad-del-hidrogeno
  5. NiTorta

    codigos

    Si tiene la pegatina. Diles a los del concesionario que te den un libro nuevo. Esta en el maletero. debajo del plastico que lleva la trampilla de cierre. Va con grapas o sea que necesitas palancas de plastico para sacarlo sin cascar nada.
  6. De verdad te extraña o lo dices de coña.
  7. Los nuevos delante, siempre. O es que os importa poco que cuando frenas el coche vaya donde quiera. En los metros que ganas en una frenada, con neumaticos nuevos o en buen estado, te puede salvar de un accidente. El porcentaje de frenado es del 70% o mas delante. Si vas pasado y tienes que frenar fuerte, el culo pierde peso, y lo pones todo delante. Incluso en un traccion trasera, lo importante es parar el coche, antes que traccionar.
  8. Gracias. A ver porque no poder entrar en las secciones del Vag es complicado para hacer algo con un golf.
  9. Ahora tengo 12 mensajes y has muchas secciones del foro que me sacan a portal.clubvwgolf.com No hay manera de entrar. Gracias
  10. Yo lo he usado en diferentes coches, cuando me ocurre lo que a ti. De mi experiencia, solo he encontrado uno y caro que funcione: Tunap 989 A veces hace milagros y a veces no sirve para nada. Depende de si solo es suciedad o hay mas cosas.
  11. Saludos desde la comarca de Osona. De momento y a falta de probarlo a conciencia, soy feliz propietario de golf 6, 2.0 Tdi del año 2010. Espero aprender un poco de este mundo de los golf. Me gusta lo que he visto de momento
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante