Jump to content

NECESITO AYUDA. ¿Me han estafado?.


ABADIE5001

Publicaciones recomendadas

Yo creo ke si te compras un coche nuevo has de elegirlo tu, asi ke si te han fallado coge tu dinero y vete a otro sitio, ya ke si en el fondo no kieres el gti y si el gt, ves a otro conce en el ke sean mas serios y comprate el ke de verdad kieras y pedido a fabrica como tu kieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI es el GTI, pero por 25.000 lo tengo ya, pero me parece que no es una oferta considerable despues de lo que me han echo, ademas, me quedo sin los extras que he pedido.

 

Y vale, el GTI tiene 30 cv mas, pero tambien consume 2 l mas a los 100.

 

La unica opcion, que veo aceptable seria una rebaja del GTI Negro con DSG y Techo que tiene todos los extras que pedi en el GT y pagar el DSG ademas del precio del GT.

 

Mi hermano tiene un GTI blanco con cuero, mandos al volante y techo; y le costo 28.100 € aprox. Me parece que el cuero y el cambio automatico rondan el mismo precio. ¿ Donde esta la rebaja ?

 

Saludos.

 

Pideles mas rebaja y una supergarantia de cuatro años.

 

A saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche tambien fue de sealco alcorcon y muy mal... mi padre... que en ese tiempo era xa el... acabo fatal con el comercial, un sinvergüenza... xo no se puede comparar a lo tuyo. a ti te han puteado y ahora tienes tu la sarten x el mango, asiq exprimeles todo lo que puedas y un poquito mas. y como t han puesto antes x ai, llama a atencion al cliente de la volkswagen y q ellos se pongan en contacto con los de sealco. si les dan un toque de atencion desde arriba, creo q tendras muchos puntos a tu favor xa conseguir algo bueno, bonito y barato. q tengas suerte golfero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

, era una "abolladura en la aleta trasera" y que ha sido retirado y pasado a vehiculo de ocasion.

 

 

este coche le llevan a chapa y pintura y sale al precio coste!!!!.....

te recomiendo tanto el gti rojo como el gt....los dos traen bixenon....el gt consume menos pero el gti anda mas.....esto es eleccion tuya!!!!!pero ke no te mientan!!!!! por ke ese coche no va a pasar a vehiculo de ocasion a no ser ke tenga no se cuantos kilometros o por ke es un stock pero no es el caso!!!!!

te la kieren clavar!!!!! ponte un tapon en el culo y dales caña!!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche le llevan a chapa y pintura y sale al precio coste!!!!.....

 

Por esto mismo, ¿no podría ser que el GTI rojo haya pasado por las mismas circunstancias y se lo dejen a ese precio?

 

Vamos, yo ya te dije lo que creo que deberías hacer, pillar la pasta y mirar en más sitios con el presupuesto en la mano ya que con atención al cliente no vas a conseguir nada de nada, si les presionas pueden pasar de ti completamente, del GTI rojo no me fio..... etc etc etc

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con atencion al cliente y estoy a la espera de una respuesta, mas que nada por saber que es lo que realmente le ha pasado a mi GT y quien es el actual propietario ya que en el conce se limpian las manos (como no me ha dado volkswagen el coche, yo no te lo puedo dar a ti) y segun me han dicho, cuando llega a la campa firman un contrato con el concesionario y pasa a ser de ellos.

 

Mañana ire al conce, haber lo que me dicen.

 

Ya os cuento.

 

P.D.:

Contrato del Pedido.

 

"Si fuera el Vendedor quien, sin causa justificada, no efecturara la entrega del vehiculo, devolverá al Cliente el anticipo recibido, abonándo además, en concepto de indemnización, una suma equivalente a la percibida como anticipo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he hablado con el departamento de Ventas de VW y me han comunicado que el coche lo ha retiradao VW y que estan a la espera de darme una respuesta para saber el tipo de indemnizacion que me pueden ofrecer o si me pueden vender el coche como vehiculo de ocasion.

 

Pero no me han dicho lo que le ha pasado al coche.

 

A la espera de una respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Finalmente despues de semanas de conversacion con el Dpto. de Atencion al cliente de Volkswagen, sus respuestas fueron estas:

 

1ª Opcion: Esperar 3 meses para recibir un nuevo coche con las mismas caracteristicas y el mismo precio.

2ª Opcion: Aceptar la oferta del concesionario y adquirir un GTI que me ofrecia. (GTI negro 3P techo y DSG 28.300 €)

3ª Opcion: Recuperar la señal.

 

Lo cierto es que la idea del GTI con DSG me parecia la mas adecuada, pero era demasiado dinero. Le dije que les pagaba el DSG (2.000 € mas) y nada. Aun asi, les llege a ofrecer 27.000 € por el y no dieron su brazo a torcer.

 

Finalmente me buscaron otro GT que estubiese en stock, lo unico que encontraron parecido fue un GT 5p rojo con techo y volante. El coche no esta en stock, sino que lo traen el 10 de septiembre en Castellana Wagen... me llama una comercial con "mucha experiencia" y le pregunto el precio del coche... 25.700 €. ¡¡Pero si el mio costaba 24.220 €.!!

 

Me han tratado como a un cualquiera, despues de no entregarme el coche en la fecha acordada. Por desgracia no hay nada escrito y aunque lo hubiese segun la hoja de pedido si el concesionario no puede entregarme el coche y tiene una causa justificada lo unico que puedo hacer el recuperar la señal. Comprendo que la culpa no es del concesionario, pero tampoco se han preocupado demasiado por mi. ¡¡VW ESPAÑA UNOS SIN VERGUENZAS!!

 

El servicio de atencion al cliente, no tienen ni **** IDEA, no me dijeron nada que no supiese desde el primer dia, me dieron esperanzas para al final meter la cabeza entre las piernas, al final no me devolvian ni las llamadas me llego a conocer todo el departamento "... puedo hablar con .... eres el del GT no?".

 

Segun el concesionario, VW tiene 6 meses para entregarles el coche. Asique me jodo.

 

Finalmete no voy a adquirir ningun VW.

 

Voy a mandar un email a VW Alemania y lo mas seguro que ponga una reclamacion en consumo. Aun asi no creo que consuma nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me aprovecharía de la situación y si tienes escrita la fecha de entrega pues mejor todavía porque tú habias acordado con el comercial que en tal fecha tendrías tu golf y no lo tienes y por supuesto no es culpa tuya así que que te regalen más cosas del golf que habias pedido o que te rebajen el precio del golf, eso sí vuelve a pedir otro nuevo y si ahí se ponen tontos pues ala se han quedado sin venta! te vas a otro y a cascarla xD será por concesionarios.....;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante