Jump to content

KDD Entrega INFORAD Madrid (13/07/06)


Publicaciones recomendadas

Pues eso... que ya tengo los INFORAD pa tos los Madrileños tb, asi que la entrega podriamos hacerla mañana dia 13 en el parque de Andalucia en Alcobendas, es decir, donde se hizo la ultima KDD :D

 

A eso de las 19:30 podemos quedar alli, os los doy en mano y despues nos tomamos algo por la zona :D

 

Algunos ya lo tienen... pero otros aun no... y por eso reedite este post :D:D:D:D

 

inforad3ik.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder llevo un tiempo sin conectarme poexamenes y estoy un poco perdido ahora, que es eso del inforad? de todas formas me pasare por ayi que me queda a tiro de piedra y asi me pongo al dia en todo lo referente al club, asi que os veo mañana

s2

 

Pa que sepas lo que es :D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48599

 

Y aqui la 2º remesa que ya se ira apuntando mas gente... encuanto lo vean los que yo me se :D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49169

 

Un saludo y alli nos vemos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el sabado no estoy yo, y ya va a ir una compañera del curro creo :D

 

Pero yo el sabado estoy fuera de Madrid por lo que me es imposible :(

 

Ademas porque hay foreros que lo necesitaban antes y por eso se hace en un dia tan raro y a una hora tan dispar :D

 

En fin.. .unas fotos de los que tengo ya en mano pa la gente de Madrid :D

 

img42763lh.jpg

 

img42778pn.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me acabo de acercar a ver como se iba y para ver donde era el lugar y supongo que el parking sera el que esta en la calle Huelva no?vamos donde esta el cartel en la imagen de "KDD entrega inforad Madrid", espero no volver a perderme como hoy:oops: :oops:

 

Mañana ya volvere sin miedo por lo radares jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te vaya tan bien Angelito :D

 

Aun asi, actualizalo que ira mejor ;)

 

Aun me quedan 3 personas por entregar, Juankx, golfux, que po lo que lei no pudo venir, y Nestor, con el que ya hable el otro dia y a ver si podemos quedar en otro momento :D

 

Espero que los que se lo llevaron les funcione igual de bien :D

 

Y a ver si montamos otra mini KDD de esas que hace tiempo que no veo a la gente :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante