Jump to content

Conce gratuita Nassica (Getafe) 8-9 Julio


Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaaaaas a tod@s!!!

Este finde se celebra en Nassica una concentración gratuita.

Yo me acercare los dos dias, porque el sabado por la tarde vamos a intentar quitar mis laminas solares con la ayuda de una forera del foro de zonatuning (un saludo Maria).

Y el domingo Ramón (Jetta4) vamos a montar una carpita para charlar, tomar refrescos, etc...mientras estamos alli y no pasar calor, si alguno tiene pensado asistir alguno de los dos dias o los dos, que lo vaya diciendo okis?

Venga animaroooooooooos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Al final he tenido un cambio de planes, y el Sábado estaré por allí a eso de las 6, asique guardame un sitio a tu vera, para tener los golfos juntos Jony....:smile:

 

El Domingo imposible, ya que curro el Sábado noche y salgo a las 8 de la mañana.

 

Un saludo y nos vemos el sábado :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que la cosa se anima y viendo que minimo vamos a ir cuatro por la tarde, porque no quedamos en algun sitio y ya nos vamos de caravana hacia alli? Que tal os viene la gasolinera de al lado del Campo de las Naciones? Por cierto, posiblemente Kanino tambien se anime a venir el domingo, he hablado hoy con el por telefono y dependiendo de si su chica curra, se viene o no.

 

Perrele, pues se va a celebra en Nassica y la organiza show car events.

 

PD. Hay pre-selección para dejar el coche dentro del parking de Nassica para la concentración, me explico, un coche de serie no va a entrar a la concentración, se exige un "minimo" de preparación, los coches de "serie" se aparcaran en un parking de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que la cosa se anima y viendo que minimo vamos a ir cuatro por la tarde, porque no quedamos en algun sitio y ya nos vamos de caravana hacia alli? Que tal os viene la gasolinera de al lado del Campo de las Naciones?

 

A mi me pilla fatal Jony, porque yo voy desde la otra punta de Madrid, pero si quereis, cuando vayais llegando podemos quedar en el Media Markt, que hay en el otro lado de la carretera, y asi entramos todos juntos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo me acerco tambien,como se va desde alcala y ande esta???'

 

Esta en la carretera de Toledo, puedes ir o por la M-50 o por la M-45 y luego coger la salida de la de Toledo, esta en la misma carretera y tienes que tomar el desvio del parque empresarial, lo verás a lo lejos. En 20-25 minutos, estás alli.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD. Hay pre-selección para dejar el coche dentro del parking de Nassica para la concentración, me explico, un coche de serie no va a entrar a la concentración, se exige un "minimo" de preparación, los coches de "serie" se aparcaran en un parking de al lado.

 

osea que si no lo tienes tunnig no entras???

por que yo solo llevo las taloneras,aleron y pestañas,pachasco no me dejan entrar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Alcala de Henares coje la A-2,M-45,M-50 y justo cuando pases x debajo de la A-4 cojes el desvío de Poligono Industrial de Andalucía creo que se llama así, la primera rotonda a la izquierda,la siguiente rotonda otra vez a la izquierda y ya estas en Nasica. Este es el recorrido más corto y rápido que puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Hay pre-selección para dejar el coche dentro del parking de Nassica para la concentración, me explico, un coche de serie no va a entrar a la concentración, se exige un "minimo" de preparación, los coches de "serie" se aparcaran en un parking de al lado.

 

Eso no lo habia visto...es decir q no voy :(...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel, si quieres nosotros podemos quedar en el Campo de las Naciones que más o menos te pilla viniendo por la A-2 y venimos juntos.

 

A mi me pilla fatal Jony, porque yo voy desde la otra punta de Madrid, pero si quereis, cuando vayais llegando podemos quedar en el Media Markt, que hay en el otro lado de la carretera, y asi entramos todos juntos.

 

Un saludo

 

Ok, pues entonces quedariamos contigo en el Media Markt aunque no conozco apenas esa zona....a ver si nos vamos a perder.

 

Y respecto a lo que preguntais del tema de la pre-selección, el parking tiene una capacidad para 300 coches, se que van a ir bastantes coches, pero no se si os dejarian pasar, puede que si...de todas formas, creo que el parking de la gente que va como "publico" esta al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues entonces quedariamos contigo en el Media Markt aunque no conozco apenas esa zona....a ver si nos vamos a perder.

 

 

Tienes salidas, tanto desde la M50 como desde la carretera de Toledo, pero si conoces algun sitio que conozcas mejor, dimelo y quedamos alli.

 

De todas formas te mando mi movil por m.p.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es una concetracion TUNING???????????si es asi yo tampoco voy.............mirar mi firma........

 

Claro que es una concentración tuning....pero por eso hay preselección, porque no se van a dejar entrar coches sin acabar, etc...se exige un minimo de preparación.

Lsilvag, yo creo que tu GTI, aunque este de serie, entra, no es lo mismo un GTI que viene con paragolpes guapos, llantitas en 17'' como minimo, etc...que un 206 salido del concesionario, a eso me refiero.

 

Race, ya he leido tu MP, te he pasado el mio por MP, de todas formas, si te veo en el msn, hablamos ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me lo pienso...

 

Buenas lsilvag yo creo que si nos presentamos del clubvwgolf por alli yo creo que entraremos y creo que con nuestros GTIs nos dejaran si no pues ellos se lo pierden,date cuenta que si entramos del club 5,6 o 7 coches y encima vamos 2 o 3 GTIs y varios golf preparados no habra problema,pero creo que tendriamos que concretar una hora y lugar para entrar todos juntos, que os parece el mediamarkt de la m50 a las 6 de la tarde,creo que asi no nos diran que no.:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante