Jump to content

Conce gratuita Nassica (Getafe) 8-9 Julio


Publicaciones recomendadas

Buenas lsilvag yo creo que si nos presentamos del clubvwgolf por alli yo creo que entraremos y creo que con nuestros GTIs nos dejaran si no pues ellos se lo pierden,date cuenta que si entramos del club 5,6 o 7 coches y encima vamos 2 o 3 GTIs y varios golf preparados no habra problema,pero creo que tendriamos que concretar una hora y lugar para entrar todos juntos, que os parece el mediamarkt de la m50 a las 6 de la tarde,creo que asi no nos diran que no.:bien: :bien: :bien: :bien:

 

Pues a las 6 en el Mediamarkt :bien:

 

A ver que dice Golf4GTI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues a las 6 en el Mediamarkt :bien:

 

A ver que dice Golf4GTI.

 

S2

 

Por ahora me parece buena hora, porque la chica que me va a quitar las lunas, estara por alli a eso de las 17:00, pero tendriamos que confirmarlo, etc...aun queda tiempo para hablarlo.

Confirmarme cuantos GTI serian y que serie, para yo intentar hacer unas "gestiones" y ver si habria algun "problemilla", etc..para poder entrar aunque no se lleve el coche muy "modificado" por decirlo de algun modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno golfos pos me parece q otro GTI q se apunta:bien:

 

Confirmar la hora y el sitio para quedar y entrar todos juntos, pq yo el sabado curro, pero casi seguro q sobre las 6 puedo.

 

Un saludo

 

Si quieres quedamos pa ir para alli...y con Marcel si al final se apunta q mas o menos somos de la zona...por lo menos tu y yo si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora me parece buena hora, porque la chica que me va a quitar las lunas, estara por alli a eso de las 17:00, pero tendriamos que confirmarlo, etc...aun queda tiempo para hablarlo.

Confirmarme cuantos GTI serian y que serie, para yo intentar hacer unas "gestiones" y ver si habria algun "problemilla", etc..para poder entrar aunque no se lleve el coche muy "modificado" por decirlo de algun modo.

 

 

Pues creo q en principio somos 3 GTI MKV de serie, q yo sepa:

 

Juande:GTI Gris (con los bajos pintados)

lsilvag: GTI Rojo ( 5 puertas)

Chisvert: GTI Blanco (18" Detroit)

 

Vamos q de tuning poco:risas: :risas::risas:

 

 

Si hay alguno mas... pos q lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm como hayq pillar la Naconal IV, y si para ti, Marcel, no es mucho trastorno, podemos quedar en Cobeña...ir para Sanse, recoger a Chisvert y tirar to recto pal Nassica o el Media Markt...

En principio a mi no me importa pero tengo k hablar con la parienta a ver k dice......................ya sabeis k tiran mas 2(.)(.) k 2 carretas:risas: ,si me da la aprovacion voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm como hayq pillar la Naconal IV, y si para ti, Marcel, no es mucho trastorno, podemos quedar en Cobeña...ir para Sanse, recoger a Chisvert y tirar to recto pal Nassica o el Media Markt...

 

Os supondria mucho transtorno, pasaros por la gasolinera del Campo de las Naciones y ya de alli tirabamos para el Nassica? Como teneis que coger la A-1 para ir para Madrid, podiais saliros en la M-40 y coger el desvio del Campo de las Naciones...

 

Acabo de mandar un MP a unos de los responsables de la organización, para ver que me comenta del tema de si podriamos entrar varios serie V GTI y algunos MK IV a la concentración. Os mantengo informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os supondria mucho transtorno, pasaros por la gasolinera del Campo de las Naciones y ya de alli tirabamos para el Nassica? Como teneis que coger la A-1 para ir para Madrid, podiais saliros en la M-40 y coger el desvio del Campo de las Naciones...

 

Acabo de mandar un MP a unos de los responsables de la organización, para ver que me comenta del tema de si podriamos entrar varios serie V GTI y algunos MK IV a la concentración. Os mantengo informados.

 

Aqui os dejo la respuesta a la pregunta que le habia formulado...ahora sois vosotros los que decidis.

 

Un saludo.

 

La organizacion soy yo,todo seria verlos,pero si su estetica es muy de serie dudo mucho que puedan entrar.

Por mi bien agusto,pero ten en cuenta que con el rollo preseleccion no puedo hacer excepciones para nadie,si no luego siempre podria venirme cualquiera que hubieramos hechao para atras a ponerme la cara colorada,en el buen sentido vamos a pedirme explicaciones.

A lo mejor los vemos,nos gustan y pasan,pero con exactitud no te lo puedo decir.

Lo siento pero mas no puedo hacer.

Saludicos.

Buenaaaaaaaaaaas de nueo Tito!!!

Ya me dejaste claro que mi Golfito no tendria ningun problema para entrar ( ;) ), pero ahora te quiero preguntar otra cosita.

Estoy organizando una mini-kdda para asistir algunos miembros del clubvwgolf.com el sabado por la tarde a la concentración.

En algunos casos, la "preparación" de su coche se "limta" al equipamiento que trae de serie el MK V GTI (es decir, paragolpes distinto al de serie, llantas, etc..). Te pongo la "descripción" que le han hecho de su coche.

 

Juande:GTI Gris (con los bajos pintados)

lsilvag: GTI Rojo ( 5 puertas)

Chisvert: GTI Blanco (18" Detroit)

 

Tambien asistiria un MK IV con paragolpes del R32, pilotos delantero con fondo negro, etc...

 

Mi pregunta es: podriamos entrar todos juntos o la organización "echaria" para atras a alguno de esos coches? Creo que ver en la concentración cinco o seis golfs y entre ellos algunos serie IV bien "preparados" y serie V GTI, no estaria nada mal no? Que opinas? Tendrias que hablarlo con alguien de la organización?

Espero tu respuesta.

Un abrazo mañooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff esa contestación no se no se, xq el GTI tuning tuning no es...bueno Marcel, Chisvert...como lo ven ustedes?????Nos acercamos o aunq sea nos vamos a tomar un algo??????jejejejeje o sino SIESTA TIME...:P

A mi sinceramente no me apetece muxo,ade+ k no me pilla muy bien d tiempoy la verdad para el poco k tengo lo aprovecho y limpio los carburadores del Banshee k llevo 2 meses con el parao pa hacerlo:roll: ,ade+ k a mi lo tuning no me hace muxa gracia:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente no me apetece muxo,ade+ k no me pilla muy bien d tiempoy la verdad para el poco k tengo lo aprovecho y limpio los carburadores del Banshee k llevo 2 meses con el parao pa hacerlo:roll: ,ade+ k a mi lo tuning no me hace muxa gracia:roll:

 

Pozi a mi lo del tning me mola verlo...solo eso...pes no se yo lo mismo si q me acerco a echar un ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jhony, alli estara Vero, una compañera mia de curro que levara una oferta del INFORAD para esta ocasion :D

 

publi5gf.jpg

 

Sale algo mas caro que en el grupo de compra de aqui, pero te regalan unos walkies como promocion :D:D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49169

 

Saludala de mi parte cuando la veas, ella tb te conoce a ti ;)

 

Un saludo, una pena que yo no pueda pasarme :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Jhony, alli estara Vero, una compañera mia de curro que levara una oferta del INFORAD para esta ocasion :D

 

publi5gf.jpg

 

Sale algo mas caro que en el grupo de compra de aqui, pero te regalan unos walkies como promocion :D:D

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=49169

 

Saludala de mi parte cuando la veas, ella tb te conoce a ti ;)

 

Un saludo, una pena que yo no pueda pasarme :(

 

Pues tendra que saludarme ella a mi, porque yo creo que no la conozco, o al menos ahora no le pongo cara... :oops::oops:

 

Y respecto a la oferta, ahora de pelas ando poco boyante y tampoco se muy bien como funciona el cacharro ese jejejeje...bueno, todo sera cuestión de hablarlo.

 

Por cierto, os pediria que fuerais confirmado quien viene o tiene pensado acercarse a la conce, para ir haciendo un plan de kdda o algo parecido jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendra que saludarme ella a mi, porque yo creo que no la conozco, o al menos ahora no le pongo cara... :oops::oops:

 

 

Aqui la tienes con su novio en el GTA :D

 

007.jpg

 

Es la de la izquierda :risas::risas:

 

Saludala de mi parte y que os lo paseis bien :D

 

Un saludo

 

P.D. Estara con el SOCIO en HGT-R ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante