Jump to content

Usuario registrado cn menos privilegios que invitado


la_joya

Publicaciones recomendadas

Más dudas sobre funcionamiento. Si entro al foro y no inicio sesión me deja entrar al subforo general de los foros por modelo, al resto (mecanica, electricidad...) ya veo que pone privado y no me deja, pues bien si inicio sesión, que se supone que debería tener ciertos privilegios más, ya ni siquiera me deja entrar al general de los foros por modelos. Me lo expliquen please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis resuelto algunas dudas sobre el foro que he planteado hoy. ¿Me podeis decir algo de esta?

Por ejemplo en el subforo general del foro golf V me deja entrar solo sino he inciado sesión, si la inicio ya nada. Y veo que hay mensajes de hoy mismo, asi que algo me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a mi me ocurre igual que a ti, si entro en modo invitado veo mucha mas información (aunque despues no pueda aceder a ella por ser privada), que si entro registrandome, esos subforos que comentas ni siquiera los veo. Creo que es por la remodelación del foro, aunque no sé con qué base de foros está realizado este, si es phpbb2 u otra versión similar, imagino que será cuestion de que los administradores poco a poco apliquen los mismos privilegios de acceso a todos los usuarios o problema de la base de datos (donde se tengan campos que los usuarios antiguos no tenemos). Paciencia...

 

De todos modos, muchas gracias por el trabajo que estais haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante