Jump to content

Con todo el cariño, ME DESPIDO DEL FORO


Armando

Publicaciones recomendadas

Pues en parte me jode comentar esto, pero no me queda otra, acabo de ponerle los cuernos muy seriamente a Volkswagen :roll:, ayer comentaba que me había comprado un coche y efectivamente así fué, pero en contra de lo que todos pensábais, no ha sido un Golf V 2.0 TDI 5p :lol:

 

 

Me he comprado un "Mazda 6 2.0 CRTD 143 Sportive 5p", lo he probado varias veces, lo he visto con detenimiento, he estudiado sus pros y su contras y la verdad, me atraía bastante mas que el Golf. Os detallo el equipamiento principal del coche:

 

 

-DSC (control estabilidad)

-TCS (control de tracción)

-EBA (ayuda a la frenada de emergencia)

-EBD (distribuidor electrónico de frenada)

-Faros de xenon

-6 airbags

-Climatizador digital

-Tapicería en cuero

-Asientos delanteros térmicos

-Asiento conductor eléctrico con 3 memorias

-Sistema de acceso sin llave y función de arranque inteligente

-Equipo de sonido Bose con cargador frontal de 6 cd's

-Control de velocidad

-Volante multifunción (control de velocidad y equipo de música)

 

 

 

 

Pues nada compañeros, que en un plazo aproximado de 10-15 días estaré disfrutando mi futuro coche, quiero que sepáis que me lo he pasado muy bien en este foro y he aprendido un montón de cosas de vosotros. Sois de lo mejor :bien:

 

 

 

 

Hasta siempre :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeer Armando... :shock:

 

Que pena que dejes el foro... pero, pásate por aquí de vez en cuando a saludar :bien:

 

A propósito... lo he dicho mil veces tu Golf blanco es precioso, y más viéndolo en directo, si fuese un 5 puertas... ya te estaría preguntandote por el precio, ¿que haces al final? ¿lo vendes?

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Armando pues me da mucha pena que te vayas sinceramente, eres de los que mas controlaba de por aki y daba mucho gusto hablar contigo. Despues de hablar contigo el sabado me lo temia y al final se ha confirmado, pues nada tio, mucha suerte con el japo y al menos podremos vernos por Galicia-Racing no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo he probado, concretamente en dos ocasiones, la última de ellas, que fué cuando mas leña le dí (acababa de bajar el coche del camión), íbamos 3 personas y con el clima encendido y no me pareció que anduviese nada mal.

 

 

Las prestaciones que sacó Autopista hace poco en una comparativa con el Passat, Accord y Laguna fueron:

 

 

0-100: 9,1 seg

 

0-1000m.: 30,66 seg

 

 

80-120 4ª: 6,89 seg

 

80-120 5ª: 8,61 seg

 

 

 

 

No será un misil, pero creo que llegará para hacer una conducción rápida :roll:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en parte me jode comentar esto, pero no me queda otra, acabo de ponerle los cuernos muy seriamente a Volkswagen :roll:, ayer comentaba que me había comprado un coche y efectivamente así fué, pero en contra de lo que todos pensábais, no ha sido un Golf V 2.0 TDI 5p :lol:

 

 

Me he comprado un "Mazda 6 2.0 CRTD 143 Sportive 5p", lo he probado varias veces, lo he visto con detenimiento, he estudiado sus pros y su contras y la verdad, me atraía bastante mas que el Golf. Os detallo el equipamiento principal del coche:

 

 

-DSC (control estabilidad)

-TCS (control de tracción)

-EBA (ayuda a la frenada de emergencia)

-EBD (distribuidor electrónico de frenada)

-Faros de xenon

-6 airbags

-Climatizador digital

-Tapicería en cuero

-Asientos delanteros térmicos

-Asiento conductor eléctrico con 3 memorias

-Sistema de acceso sin llave y función de arranque inteligente

-Equipo de sonido Bose con cargador frontal de 6 cd's

-Control de velocidad

-Volante multifunción (control de velocidad y equipo de música)

 

 

 

 

Pues nada compañeros, que en un plazo aproximado de 10-15 días estaré disfrutando mi futuro coche, quiero que sepáis que me lo he pasado muy bien en este foro y he aprendido un montón de cosas de vosotros. Sois de lo mejor :bien:

 

 

 

 

Hasta siempre :neutral:

 

ENHORABUENA!!!:bien:

 

ya nos contarás impresiones y queremos fotos :mrgreen::mrgreen:

 

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la nueva adquisición!

decirte que mi hermano lo tiene y es un avión... eso sí... le he llegado a coger tanto tirria a los lexus... que ni de serie me gustan... pero es un mal menor...

 

suerte, y esperemos que te pases de vez en cuando..:bien:

 

 

 

 

¿Tiene esta misma versión? ¿CRTD 143?

 

 

 

Lo de los lexus, como tu bien dices, es un mal menor......:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante