Jump to content

Comprar Michelín Pilot Sport 2 en Madrid o alrededores...

drEgEn

Recommended Posts

Finalmente he decidido poner los Pilot Sport 2 en la medida 225/45/17.

El mejor precio que he encontrado es en JAngel, en León.

https://www.neumaticosjangel.com/component/option,com_phpshop/page,shop.browse/category_id,3a1935cfac0468307916a21cefe8e3ad/

Teniendo en cuenta que me tengo que desplazar a León desde Madrid, con el correspondiente peaje + gasolina me saldrán por unos 660€ las 4 puestas.

Neumático puesto 148€ x 4 = 592 €

Peaje = 14 €

Gasoil = 50 €

¿Sabéis de algún sitio que me pueda salir mejor en Madrid? Me refiero a si por 660 € los puedo encontrar los 4 puestos en Madrid y así me ahorro el viajecito... (aunque no me importa porque aprovecho y me pego algún homenaje de camino)

DavidV, finalmente no voy este finde. Si estás el próximo por León dime algo y quedamos para comer o al menos unas cerves, ok?

Gracias

jajajajaja

Ok pero el peaje son 16.60 leuros..:risas: nuse porque lo se

y de sopa...Mmmm... sip unos 50 leuros...jajajajaja

tranqui que si estoy por aqui te aviso, y te podrias quedar a dormir de juerga so melon, que este finde me pillas con lo de la boda y estoy mataoooo :sad:

Gracias a ambos. Tomo buena nota de todo :bien:

Le acabo de mandar un MP a 740 a ver qué precios me da. Por cierto, ¿alguien ha comprado en http://www.neumaticos-online.com ?

He visto que los precios son bastante buenos y he encontrado un taller concertado cerca de mi trabajo que me montan cada neumático por unos 8€...

Al final el precio me saldría muy similar a los 660€ que me sale subiendo a León. No me gusta la idea de que me lleguen a casa (porque nunca estoy), pasar a recogerlos por correos, meterlos en el coche, descargar en casa, volver a cargar y llevarlos a que me los monten cuando me den cita...

En fin, si alguien ha comprado o conoce de alguna experiencia que por favor la comente.

Gracias mil :mrgreen:

Gracias a ambos. Tomo buena nota de todo :bien:

Le acabo de mandar un MP a 740 a ver qué precios me da. Por cierto, ¿alguien ha comprado en www.neumaticos-online.com ?

He visto que los precios son bastante buenos y he encontrado un taller concertado cerca de mi trabajo que me montan cada neumático por unos 8€...

Al final el precio me saldría muy similar a los 660€ que me sale subiendo a León. No me gusta la idea de que me lleguen a casa (porque nunca estoy), pasar a recogerlos por correos, meterlos en el coche, descargar en casa, volver a cargar y llevarlos a que me los monten cuando me den cita...

En fin, si alguien ha comprado o conoce de alguna experiencia que por favor la comente.

Gracias mil :mrgreen:

Me parece que neumáticos on-line te los puede enviar al taller que tu designes para que solo tengas que desplazarte allí e iniciar el montaje.

Saludos