Jump to content

Palanca de cambios "R"


Label

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando de cambiar la palanca del highline por la del "R" pero mi coche tiene 5 marchas y el "R" tiene 6. Es la misma? hay ke cambiar la tapita de arriba o ya viene cambiada?

Si hubiera el pack para 5 marchas agradeceria ke me hicierais saber la referencia y si es posible el precio de conce para comparar precios.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay te venden la del R32 para 5 velocidades,asi que me imagino que en el conce también.A ver si te lo confirma alguien.Salu2

 

Pues solo la habia visto de 6 y no me di cuenta de el hilo gris o negro ke comenta JNV, el precio de conce es para comparalo al de ebay, ya ke un amigo tiene cuenta paypal y compra habitualmente y me dijo ke cuando kisiera algo se lo dijera, y eso es para comparar la diferencia, supongo ke merecera la pena por ebay, pero aun no he comprado nada ahi, aunke mi amigo si conoce bien el tema ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa palanca .:R de 5 velocidades es del kit .:R-Line... y si os fijais bien en las referencias vereis algo que no es casual :silvar: :bien:

 

Si lo que no sepa Javi de esto :risas::risas:

 

Un saludo

 

Kiza me referia a esa en vez de la del r32, pero nose, la R-Line es la ke llevas tu mind?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick deriva del la abreviatura de mi nombre y las referencias de la R-line derivan de......... :silvar: :silvar:

 

Cuando apareció la R-Line en el conce aún no sabían las referencias (a mi me las habían pasado desde Alemania) y cuando se las decía ellos venga a decirme que era imposible que VW jamás había empezado ninguna referencia por 3 letras, etc. etc. cuando les llevé un catálogo impreso en alemán flipaban :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pase la semana pasada x el conce xa pedir precio del pomo del r... ese mismo q as puesto tu en foto JNV, y me dijeron q 170iurops. lo q no se si me exprese mal al decir pomo... yo lo q quiero es cambiar la d mi 1.9 TDI 130 x esa... al decir pomo pensaria el tio d los recambios q solo querria la parte de arriba, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es este, pues si biene todo asi tampoco es tan tan caro en el conce, aunke entonces en ebay puede ser ke hasta por menos de 100 o ya me flipo?

 

Yo lo compre en ebay por 89€ + portes (en compra ya).

 

Por cierto Hector, estas seguro que la de 5v es la del R-Line?. porque la mia es de 6v y me suena que en la caja ponía .:R Line....:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante