Jump to content

Palanca de cambios "R"


Label

Publicaciones recomendadas

Yo lo compre en ebay por 89€ + portes (en compra ya).

 

Por cierto Hector, estas seguro que la de 5v es la del R-Line?. porque la mia es de 6v y me suena que en la caja ponía .:R Line....:roll:

 

S2

 

La original es la del R32, de 6 velocidades...

 

Las que te suelen vender como recambios son las denominadas R-Line, aunque tb puede ser que te den la original del R32, que es la misma todo sea dicho...

 

Pero por defecto, la de 5 v siempre es la del R-Line.

 

A mi me paso con el volante, es el del R32, pone R32 pero en la caja viene como R-Line... ya sabes.. cosas de esas raras de VW :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La original es la del R32, de 6 velocidades...

 

Las que te suelen vender como recambios son las denominadas R-Line, aunque tb puede ser que te den la original del R32, que es la misma todo sea dicho...

 

Pero por defecto, la de 5 v siempre es la del R-Line.

 

A mi me paso con el volante, es el del R32, pone R32 pero en la caja viene como R-Line... ya sabes.. cosas de esas raras de VW :D

 

Un saludo

 

Okis! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, no os comais el tarro...

 

la original del r32, es 6v y pone 4motion. Esa vale en el conce, 90€+iva.

en cambio, todas las demas, 5v, 6v, hilo gris, hilo negro, son de accesorios Rline, y salen por unos 150€ en el conce.

 

Yo la mia tambien la compre en ebay, original, nueva, con caja Rline, y me salio por 93€ gastos de envio incluidos.

 

Lo del hilo gris o negro, se suele poner para que haga juego con el cosido del volante, ya que el R tiene el cosido de este en gris.

 

Si vás a mantener tu volante o tus costuras son negras, te aconsejo hilo negro.

 

recordar tambien que si tu modelo es un 1.4 o un 1.6, el pomo no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del hilo gris o negro, se suele poner para que haga juego con el cosido del volante, ya que el R tiene el cosido de este en gris.

 

Si vás a mantener tu volante o tus costuras son negras, te aconsejo hilo negro.

 

Si tienes la funda del freno de mano con las costuras grises, compra el pomo igual, porque quedan genial! :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el montaje... lo puede hacer alguien que tengo algo de idea o es recomendable dejar en taller?? esq stoy muy perdio en estas cosas

 

Si encaja todo bien y no hay ke hacer ninguna ñapa, creo ke eso es facil de instalar, yo no sabria explicartelo pero si alguien lo explica lo puedes hacer tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante