Jump to content

Mi Historia


Iosmio

Publicaciones recomendadas

Pues después de un tiempo navegando por aqui, he decidido contar mi triste historia.

 

Recien sacado el carnet fui propietario de un precioso Golf GT TDI 110cv. Muchos ya lo conoceis, asique todo lo que os diga de el, ya lo sabeis.

 

Un dia le deje el coche a un "amigo", ibamos de camino al chalet de un colega con tal mala suerte que se nos cruzo un perrito :disparos: por la carretera. Mi "amigo" clavo el pedal de freno, con el consiguiente bloqueo de rodeas y no lo solto hasta que vio como el coche se metía en la cuneta :cry:. Menos mal que no nos paso nada. El lado izquiedo trasero dio de lleno contra una arqueta, rompio eje, llanta, disco, suspension y decuadro el coche. por el lado derecho la puerta, el marco undidos, lunas rotas, capo, aletas delanteras. :cry2:

 

Empezaba hacer las practicas de la FP el lunes siguiente (esto fue un sabado por la mañana) y tenía que hacer 110km todos los dias. Me quede sin coche y ademas en mi casa no podiamos permitirnos otro.

 

"Mi amigo" me prometio que me pagaba la mitad, por que decía que lo del accidente lo tenía dentro y tenía que pagarmelo, también me dejaba su coche para ir a las practicas, me llamaba, se interesaba por mi, todo esto duro, los 3 dias siguientes al accidente :silvar:. Después no volvio a visitarme, no le eschucha nada mas de pagar ni me presto su coche. (en su casa tiene 4 y utilizan 3)

 

Pero gracias al dueño del taller :bien: donde compre el coche y con el que coji confianza mientras tenía el coche, se hizo cargo de todo y durante 3 meses me ha estado dejando coches de su exposición.

 

Ahora tras ahorrar un poquito me he comprado un Ibiza 1.2 CLX System Porsche :roll: mientras ahorro mas, por que ya he acabado las practicas y he tenido suerte por que me quedo currando en la empresa. en cuando ahorre un poco a por un Xsara que tiene el del taller y me lo deja muy bien.

 

perdonar por el tocho, pero tenía gana de compartir mi historia con vosotros y siempre viene bien compartir algo que te recome con los demas.:bien:

 

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya siento mucho lo del coche pero mas lo de "tu amigo", ya no es cuestion de ke ponga dinero, todo el mundo puede tener un fallo, pero si es amigo y sabiendo tu situacion ke menos ke prestarte el coche, mira en la vida te vas dando cuenta poco a poco ke los amigos no son tan amigos, solo cuando va bien pero cuando va mal es cuando se demuestra el amigo de verdad.

Suerte con los ahorros y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en la vida te vas dando cuenta poco a poco ke los amigos no son tan amigos, solo cuando va bien pero cuando va mal es cuando se demuestra el amigo de verdad

 

Hay es donde se demuestran los amigos y llegado ese momento, quien yo creía que estaría a mi lado, no lo ha estado.

 

pero que le vamos hacer. La vida da muchas vueltas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho comparto tu situacion estoy sin coche porque un autobus me lo ha arrollado...tengo para 5 semanas ahora bueno ya han pasado casi 2. pero bueno a mi me lo vuelven a dar...lo siento muchisimo. y vaya amigos que tienes macho yo lo cuento con una mano pero ahora que estoy jodido me llevan en cuanto pueden a todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como puede haber gente así...

 

pues la hay.

 

Ademas, recuerdo como me decia el 1º dia que no le dejara de hablar, que no perdieramos la amistad y yo creyendo que tenia un amigo le dije q su amistad valía mas que un coche.

 

Otro detalla que se ma ha olvidado. Su novia vive una casa mas abajo de la mia y todos los dias va a recojerla, se le habrá olvidado donde vivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su novia vive una casa mas abajo de la mia y todos los dias va a recojerla, se le habrá olvidado donde vivo?

 

joder vaya tela, no te rayes ya ke por gente asi no merece la pena pensar en ellos ni un segundo, jode pero es mejor no decir nada aunke dan ganas de mandarle a la mierda.

Hay gente ke en muchas ocasiones se lava las manos sin saber ke se esta ensuciando la conciencia y eso no se va ni con Autoglym :roll: perdon por la tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente ke en muchas ocasiones se lava las manos sin saber ke se esta ensuciando la conciencia y eso no se va ni con Autoglym :roll: perdon por la tonteria.

 

jajaja. Ni con Autoglym ni con el tiempo, por que lo he visto varias veces, he conversado un poco y ya esta. el sabe que yo no soy el mismo. Si algun dia me pregunta el por que, yo le dare mis razones

 

 

El coche y la mujer no se lo dejes a nadie(moraleja), es una verdad como un templo ese dicho....Salu2.

 

Lo del coche ya lo he aprendido, lo de la mujer nunca lo pondre en practicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate tranquilo, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 

eso dicen. Pero aun así, no le deseo a nadie lo que yo he pasado en ese tiempo. por que lo que suele pasar, que cuando cojes una mala racha el tiempo pasa y la racha continua y a raiz del accidente todo se me complico, ahora la cosa se va solucionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante