Jump to content

Gt Vs Gti


xavifive

Publicaciones recomendadas

Como he puesto en otro post recientemente el viernes haré un pedido del GTI ya que por fin vendi el A4 2.0 TFSI.

Pero viendo los comentarios de usuarios o gente que ha probado el GT, merece la pena la diferencia de precio por los acabados exteriores e interiores del GTI???

 

Agradeceria comentarios de gente que haya probado los 2 y que impresiones ha tenido..

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los 2...y mira un detalle, interior, por mu tonto q sea, las esferas del GTI...y q ponga 300...es una gilipollez...pero molaaaaa y mucho.Y otra cosa el Volante achatado por abajo me encanta.

 

Luego los asientos agarran algo mas en el GTI...y bueno el motor no estira tanto el del GT aunq hasta una velocidad media / alta 140/150 parecen q van iguales, pero a partir de ahi, en comparacion con el GTI, le cuesta subir, pero va muy alegre de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe de ser cada uno quien estime si merece la pena la diferencia de precio a la hora de adquirirle y a la hora de circular cada uno. Porque aunque el GT no consuma como anuncian pero si que consume menos que un GTI.

 

El consumo es lo más significativo, impuesto de rodaje y seguro también es mayor y todo suma.

 

Cada uno se haga sus cálculos y estime en función de sus Km si la diferencia la quiere y puede pagar o no.

 

Saludos

 

P.D.: 1-1 A por ellosss oee A por ellosss oee...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe de ser cada uno quien estime si merece la pena la diferencia de precio a la hora de adquirirle y a la hora de circular cada uno. Porque aunque el GT no consuma como anuncian pero si que consume menos que un GTI.

 

El consumo es lo más significativo, impuesto de rodaje y seguro también es mayor y todo suma.

 

Cada uno se haga sus cálculos y estime en función de sus Km si la diferencia la quiere y puede pagar o no.

 

Saludos

 

P.D.: 1-1 A por ellosss oee A por ellosss oee...............

 

Hombre esto esta claro...pero el forero ha pedido opinion sobre los 2 coches...el sabra al final si se lo compra o no, pero el pidio consejo y simplemente se lo dimos...

 

P.D. Es cierto que el GT no consume tan poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante