Jump to content

Montar MFA de 2006 en mkV de 2005??


pinto79

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

Me he fijado que el modelo de 2006 trae el cuadro MFA entero, en vez de partido como en los modelos de 2005.

 

Mi pregunta es si se podría sustituir el MFA del modelo de 2005 por el de 2006, ¿lo hacen en el conce? ¿por cuanto me puede salir en caso de que se pueda?

 

http://img376.imageshack.us/img376/473/g27xi.png = MFA 2005

cambiar por

http://img144.imageshack.us/img144/6495/g7ru.png =MFA 2006

 

Es que me mola un wevo :shock:

 

Las he tenido que colgar así porque en mi ventana de escribir mensajes no me aparece la opción de colgar imágenes.

 

1Saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un GTI 2006, introduje el código 9Q5 (lo que no aseguro es que lo incluyeran en el pedido a fábrica), y me ha venido partida... Osea que sigue siendo una lotería. Quizás en los 2007 viene de serie... pero vamos... no está confirmado de momento, hay pocos 2007 pululando por el foro.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un GTI 2006 con pantalla partida y pedi el volante multifunción, de ahí que el botón chungo no funcione para cambiar de radio a cd y demás, los del conce me dijeron que tendría que haber pedido la otra pantalla, pero yo que sabía.

 

Pero tu tienes el 2006??? tienes antena en el techo?? Si llevas volante multifuncion te tendria que haver venido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente del foro q lo ha cambiado pero no es q hayan cambiado el display, en el 2005 ya estaba ese, lo q pasa es q para q te venga eso tienes q pedir el volante multifunción o, en su defecto introducir un código en el pedido según comentan algunos pero eso no lo sé.

 

También viene si pides navegador.

 

El mio con navegador y volante multifunción (por ser un DSG) traía el MFA+, la pantalla entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un GTI 2006 con pantalla partida y pedi el volante multifunción, de ahí que el botón chungo no funcione para cambiar de radio a cd y demás, los del conce me dijeron que tendría que haber pedido la otra pantalla, pero yo que sabía.

 

Tu reclama q te lo tienen q cambiar por hue*os, lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También viene si pides navegador.

 

El mio con navegador y volante multifunción (por ser un DSG) traía el MFA+, la pantalla entera.

 

¿Por ser un DSG? Yo he llevado DSG con pantalla partida, por cierto en teoría el volante multifunción también incluye Dysplay multifuncional plus... El mío al menos viene entera y me dijeron q es por el volante, por tanto si no te vino y es del 2006 supongo q podrás reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por ser un DSG? Yo he llevado DSG con pantalla partida, por cierto en teoría el volante multifunción también incluye Dysplay multifuncional plus... El mío al menos viene entera y me dijeron q es por el volante, por tanto si no te vino y es del 2006 supongo q podrás reclamar.

 

Yo también llevé un DSG sin MFA+, era un TDI DSG sin levas en el volante, no llevaba el volante multifuncional.

 

Pero en el GTI DSG, que sí que lleva el volante multifuncional debería venir la pantalla entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante