Jump to content

Correa de distribución en VW Polo


Golfoide

Publicaciones recomendadas

A ver, ya se que este foro está pensado para el Golf pero es que tengo una duda con el Polo de mi novia del 99. El coche se lo compramos a unos amigos pero los libros de mantenimiento no los tenían porque les robaron, y hoy que me lo he llevado me ha surgido la duda: cuando se cambia en este coche la correa de distribución?, el coche tiene ahora mismo 98.000km y es un 1.4 gasolina de 60 cv.

En el mío que es un mk4 tdi se que es cada 90.000 pero en este no lo se.

A ver si me podeis echar una manita que en definitiva es el hermanito pequeño del golf y no me gustaría que se me jodiese por ser despistado:roll:

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya deberian estar cambiadas las correas.

creo que recomendaban cada 80 mil o 60mil kms.

no lo recuerdo bien.

 

:shock: madre mía, si es así estoy en el filo de la navaja, por mi bien espero que sea a los 90000 como me dice otro forero por aquí porque sino ya voy muy muy pasadito.

Muchas gracias a los 2 por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es a los 90000km o 6 años lo que antes se produzca, de todas formas pregunta en algun concesionario o taller y te lo dicen, es mas en la documentacion del coche, en el apartado de mantenimiento te deberia venir cada modelo de Polo y cuando lo deberias hacer.Salu2.P.D.:Te recomiendo por seguridad que la cambies ya con esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante