Jump to content

Avistado: Vw Eos (FOTO)


xtremo

Publicaciones recomendadas

Yo lo ví en directo aqui en Valencia rodando por la Gran Via, un 2.0 TDI negro mágico, y precioso :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

 

un TDI???.....pues en españa ese no lo hay aún,sería de fuera.......

aquí solo hay FSIs 150 o 200....

yo ví uno granate en girona...probé uno azul (150) en lugo y ví uno plateado (200) en pontevedra.....

 

me quedo con el color azul pero con el motor de 200 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era matricula española FB no se que y era un 2.0 TDI a mi tambien me extrañó pero...

 

pues no sé....o el tio se lo fué a buscar a alemania por su cuenta o no sé...

a mí me comentó el del conce que les bajaron 1 a cada conce de los que utilizaron en la presentación de rosas(girona) y que tardan 3 meses en venir desde la fecha de pedido....así que en teoría todos los que se vean de momento por la calle deberían de ser los de los conces (fsi 150 o 200) porque además la VW no se los deja vender hasta pasados 6 meses (para que los dejen probar y la gente los vea)

 

así que si es un tdi yo creo que es bajado de alemania por una compra-venta o un particular :bien:

...porque según me explicaron en el conce ahora mismo el que quiera un eos tiene que ser 150 o 200 y esperarse 3 meses :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e llevado el EOS, y es como un golf V e llevado con el motor 2.0fsi digamos q es el del GTI, y corre, el problema que tiene esque su embergadura con la capota y tal, es muy pesado!!! y al ser descapotable nose yo no creo que de mucha fiabilidad a altas velocidades, os lo digo yo que yo tenia un 307CC 2.2 180EDITION FRANCIA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e llevado el EOS, y es como un golf V e llevado con el motor 2.0fsi digamos q es el del GTI, y corre, el problema que tiene esque su embergadura con la capota y tal, es muy pesado!!! y al ser descapotable nose yo no creo que de mucha fiabilidad a altas velocidades, os lo digo yo que yo tenia un 307CC 2.2 180EDITION FRANCIA!!!!

 

 

y cual de los dos anda más?? supongo que el tfsi no??

con cual te quedas con tu ex 307 o con el eos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante