Jump to content

xenon en golf IV


emelepe

Publicaciones recomendadas

esos mismos

 

pues hay por hay algo creo recordar

 

yo tengo los niveladores tambien pero paso de instalarlos

 

los adaptadores q yo me pille pueden regular los faros desde dentro como los normales y por eso no me pongo los niveladores

 

entonces con el adaptador ese ya estaria listos para montar?

pero sin los niveladores te pondran pega para pasar la itv no? aunque puedas regularlos desde dentro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ese faro no le falta el arrancador, lo k pasa es k esos faros son anteriores al 2003 y llevan los arrancadores externos, En la primera foto se ven. en estos faros esa "pastilla" k va detras del faro es el control de altura de los faros y lo lleva solo en uno de los faros.

 

 

Por tanto si los faros llevan bombillas esos faros estan listos para montar, a falta de como dice tradex el adaptador de 10- a 12 pines.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3b_1.JPG

 

en esta foto no le falta un arrancador al faro de la izq?

 

 

no,no le falta un arrancador ya q estos son anteriores al año 2003

 

los arrancadores los lleva aparte se ven en la primera foto con los cables

 

ese modulo q lleva el faro es el regulador de altura de los faros

 

con todo lo q se ve puede montartelos sin ningun problemas

 

solo te falta como te dije los adaptadores

 

yo tu me buscaba unos lavafaros antes q la instalacion de los niveladores :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como e visto q la intalacion no me parecia muy facil e decidido dejar los xenon para otro momento, pero e encontrado otros y me parece q estos si son mas faciles de montar, q os parece a ustedes?

 

http://cgi.ebay.es/Original-VW-Golf-4-Xenon-Scheinwerfer_W0QQitemZ8076515823QQihZ019QQcategoryZ44253QQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante