Jump to content

Litros totales reales en el deposito


djvan

Publicaciones recomendadas

Pues en definitiva es para saber cuantos litros caben en el deposito del golf y como se puede llenar. Yo normalmente le echo unos 40 euros y como casi nunca tengo la aguja en la reserva con eso el indicador me parece completo pero a mi me parece que cabe mas gasolina.

 

Cuantos litros caben en el deposito y cuando la gente dice a los antiguos gasolineros:"lleno por favor" como saben que esta lleno?? porque empieza a saltar el gatillo de la manguera como cuando encuentra aire en el deposito???

 

 

Hablo de un Golf V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que los FSI y TDI tuvieran distinta capacidad de depósito, el mío (1.9 TDI) tiene 55 litros en teoría. Hace poco llevaba en reserva unos 50km y paré a respostar. Entraron 52, asique más o menos cuadra la cosa :bien:

 

Bueno y cuantos KM te has hecho en carretera con el deposito lleno? Porque eso de hacer viajes sin parar a repostar tiene que ser tremendo. A ver si yo lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y cuantos KM te has hecho en carretera con el deposito lleno? Porque eso de hacer viajes sin parar a repostar tiene que ser tremendo. A ver si yo lo consigo.

 

djvan, yo me he llegado a hacer 920km pero hay gente que con este motor ha pasado de los 1000 (se puede conseguir si es todo en carretera y circulas a velocidades más o menos de 100-120km/h, sin dar acelerones) :bien:

 

La verdad es que es cojonudo lo de no tener que parar, yo odio tener que parar a repostar en un viaje :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

djvan, yo me he llegado a hacer 920km pero hay gente que con este motor ha pasado de los 1000 (se puede conseguir si es todo en carretera y circulas a velocidades más o menos de 100-120km/h, sin dar acelerones) :bien:

 

La verdad es que es cojonudo lo de no tener que parar, yo odio tener que parar a repostar en un viaje :-)

 

A mi me pasa igual, para parar prefiero parar a que me de el aire, estirar las piernas o tomarme una cocacola y un pincho de tortilla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasoil genera más burbujas al echarse que la gasolina, por eso hay que tener muucha más paciencia para llenar el depósito de un diesel. Parece que queda lleno pero si esperas un poco el nivel siempre* vuelve a bajar un poco.

 

 

* siempre no, hasta que queda lleno claro :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a echar 59 litros, aunque si no recuerdo mal, en el manual pone 65, creo...

 

en el manual son 55 litros pero yo tb lo he superado, una vez que la manguera salta se puede seguir llenando más y más, suavecito pero corremos un riesgo, si hace calor y lo tienes hasta arriba puede rebosar al no tener la cámara de aire de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el manual son 55 litros pero yo tb lo he superado, una vez que la manguera salta se puede seguir llenando más y más, suavecito pero corremos un riesgo, si hace calor y lo tienes hasta arriba puede rebosar al no tener la cámara de aire de seguridad.

Eso! 55, cierto. Pero es verdad que son más, ya te digo, que solo fue esa vez y no lo he podido repetir pero prometo que al sacarlo del concesioanrio por primera vez, le eché exactamanente 59...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante