Jump to content

Que Cuesta Un Sistema De Nitro??


golfii

Publicaciones recomendadas

De NOS? pues,,,,, depende de lo que quieras. y sobre todo no son aplicables nuestros precios a tí ;) dado que eres de Santo Domingo...

 

 

pero vamos... que meterle Oxido Nitroso a un Golf con 17 años.... por mucho arbol de levas cambiado que lleves... como que los pistones y el cigüeñal (crankshaft) te van a durar tres chutes--- :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De NOS? pues,,,,, depende de lo que quieras. y sobre todo no son aplicables nuestros precios a tí dado que eres de Santo Domingo...

 

 

pero vamos... que meterle Oxido Nitroso a un Golf con 17 años.... por mucho arbol de levas cambiado que lleves... como que los pistones y el cigüeñal (crankshaft) te van a durar tres chutes---

 

jajaja yo creo que ni dos chutes :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De NOS? pues,,,,, depende de lo que quieras. y sobre todo no son aplicables nuestros precios a tí dado que eres de Santo Domingo...

 

 

pero vamos... que meterle Oxido Nitroso a un Golf con 17 años.... por mucho arbol de levas cambiado que lleves... como que los pistones y el cigüeñal (crankshaft) te van a durar tres chutes---

 

yo creo que ni dos chutes jaja

(ahora si lo he echo bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De NOS? pues,,,,, depende de lo que quieras. y sobre todo no son aplicables nuestros precios a tí ;) dado que eres de Santo Domingo...

 

 

pero vamos... que meterle Oxido Nitroso a un Golf con 17 años.... por mucho arbol de levas cambiado que lleves... como que los pistones y el cigüeñal (crankshaft) te van a durar tres chutes--- :silvar:

 

Es de Santo Domingo...pero que Santo Domingo?? Si es el de Madrid, lo mismo no es para un Golf...sera para el Supra de "tu fast tu furiuuuus" como dice el compi HiNoTe...jejejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller donde me hice yo la reprogramación le estaban metiendo casualmente a un tio un oxido nitroso a un Ford Mondeo ST que ya llevaba puesto tambien un Kit de admisión directa con una boca grandisima y rondaba los 350 CV....8-)

Arrancó el coche para que lo vieramos, con mi mano puesta en la boca de aire, y al primer acelerón por poco me chupa la mano, QUE BRUTO!!!

Estubimos viendo un rato como le instalaba la bombona en el maletero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller donde me hice yo la reprogramación le estaban metiendo casualmente a un tio un oxido nitroso a un Ford Mondeo ST que ya llevaba puesto tambien un Kit de admisión directa con una boca grandisima y rondaba los 350 CV....8-)

Arrancó el coche para que lo vieramos, con mi mano puesta en la boca de aire, y al primer acelerón por poco me chupa la mano, QUE BRUTO!!!

Estubimos viendo un rato como le instalaba la bombona en el maletero.

Un saludo.

 

Manuuu, tio por lo que me dices te debiste reprogramar la ecu pocos dias despues que yo:risas: :risas: ... cuando yo fuí tenían la bombona de nitroso en el despacho recien traida de "nosedonde" para ponersela al Ford

 

que bueno, casí coincidimos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante