Jump to content

1000 euros interior completo GTI

Merizaxxon

Recommended Posts

pero es cuestión de enviarle un privado diciéndole que tú te escargas del transporte has España y ya verás como acepta.

eso sí preparar otros, mínimo, 250-300€ para trear eso hasta España

Huy Javi.. el otro dia te encontre un interior perita enterito tambien para el A6.. te apetece? :risas: de eso de decirles a los vendedores que lo traigan para la maravillosa Spanien sabemos algo no? :silvar: de donde sacas eso? este pollo no tiene nada mas a la venta y es su primera venta

no creo que sea el mismo que mira el historial...

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReturnUserIdHistory&requested=www-av-parts-de

por cierto,que demonios de pseudonimo es W311? no lo encuentroooo :S

Cita:

Empezado por Diegoca82

Pues si, muy , muy interesante

Diego, sinvergüenza, que me acabas de decir que no tienes huroncillos, jejeje.

Bromas a parte: esos asientos estarán mu sobaos? Se habrán tirao muchos cuescos en ellos?

JAJAJJAJAAJ:risas::risas::risas::risas:

Si es verdad robert, lo unico que dicho que es verdad que el precio es intresante.

En mi preupuesto nunca entraria un gasto de mil leuros del tiron mas gastos, eso es imposivolllllll!!!!,:risas::risas::risas:

Saludete robert, y a los demas, ejjeje.

En mi preupuesto nunca entraria un gasto de mil leuros del tiron mas gastos, eso es imposivolllllll!!!!,:risas::risas::risas:

Lo interesante sería ponerse de acuerdo 3 ó 4 que les interesen distintas piezas del despiece, pillarlo todo junto y compartir gastos de envio.

Lo interesante sería ponerse de acuerdo 3 ó 4 que les interesen distintas piezas del despiece, pillarlo todo junto y compartir gastos de envio.

No des ideas, no des ideas, jolines, que el 20 de julio nos enseñan los pisos terminados leche...

Roberto, se valiente, aguanta, seguro que el alemán los ha pedorreado a placer y algo más por lo que dice el apañero makinilla...:mrgreen:

Los asientos traseros son muy chulos, el delantero del piloto igual tiene algún recuerdo biológico, pero bueno... puede tener solución.

Lo que no sé es la diferencia que hay en las puertas, las cubiertas de los pilares, etc... ¿sólo el tipo de tejido o plástico?

No pudedo creerlo. Me pedís que compre un asiento en el que el dueño se ha cascao una pajilla al estilo Torrente???...:mrgreen:

Puffff, Dios que grima, quita, quita pa yá...icon13.gif

puede ser una mancha de helado..:silvar:

siempre pensando en lo peor...:risas:

si q es interesante. pero sera cierto??? esq no me fio yo mucho de las compras por internet. q opinais??? pq esq tiene buena pinta todo ese material. y en cuanto a las manchas un poco de amoniaco cn agua y fuera. la oferta es interesante y el interior del gti en un sport-line seria como el kit M interior en un bmw normal, jaja. gracias.

pèro aun no ha terminado???

ya llevo dias viendolo,es mas se lo propuse a dagonet...pero no se mueve de los 999...

al final me da a mi ke lo compraran los de un conce pa hacer el agosto...ellos lo minimo le sacan 3000

pèro aun no ha terminado???

ya llevo dias viendolo,es mas se lo propuse a dagonet...pero no se mueve de los 999...

al final me da a mi ke lo compraran los de un conce pa hacer el agosto...ellos lo minimo le sacan 3000

pues queda una horita...