Jump to content

1000 euros interior completo GTI


Merizaxxon

Publicaciones recomendadas

Huy Javi.. el otro dia te encontre un interior perita enterito tambien para el A6.. te apetece? :risas: de eso de decirles a los vendedores que lo traigan para la maravillosa Spanien sabemos algo no? :silvar: de donde sacas eso? este pollo no tiene nada mas a la venta y es su primera venta

 

 

no creo que sea el mismo que mira el historial...

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ReturnUserIdHistory&requested=www-av-parts-de

 

 

por cierto,que demonios de pseudonimo es W311? no lo encuentroooo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Empezado por Diegoca82

Pues si, muy , muy interesante

 

 

Diego, sinvergüenza, que me acabas de decir que no tienes huroncillos, jejeje.

 

Bromas a parte: esos asientos estarán mu sobaos? Se habrán tirao muchos cuescos en ellos?

 

JAJAJJAJAAJ:risas::risas::risas::risas:

 

Si es verdad robert, lo unico que dicho que es verdad que el precio es intresante.

En mi preupuesto nunca entraria un gasto de mil leuros del tiron mas gastos, eso es imposivolllllll!!!!,:risas::risas::risas:

 

Saludete robert, y a los demas, ejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo interesante sería ponerse de acuerdo 3 ó 4 que les interesen distintas piezas del despiece, pillarlo todo junto y compartir gastos de envio.

 

No des ideas, no des ideas, jolines, que el 20 de julio nos enseñan los pisos terminados leche...

 

Roberto, se valiente, aguanta, seguro que el alemán los ha pedorreado a placer y algo más por lo que dice el apañero makinilla...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q es interesante. pero sera cierto??? esq no me fio yo mucho de las compras por internet. q opinais??? pq esq tiene buena pinta todo ese material. y en cuanto a las manchas un poco de amoniaco cn agua y fuera. la oferta es interesante y el interior del gti en un sport-line seria como el kit M interior en un bmw normal, jaja. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante