Jump to content

luna delantera del golf GTI V

oskar25

Recommended Posts

Una Preguntilla La Luna Delnatera Del Golf V Gti Es De Esas Que Son Metalicas O Algo Asi ......o Es De Las Normales De Toda La Vida? Un Saludo

La luna delantera del GTi es igualita que la de un humilde pero también atractivo Golfito TrendLine...

Adivina adivinanza: ¿que he querido decir? :rolleyes:

Las lunas de los Golfs son todas iguales, que pa eso son hermanos, y da igual que sea GTi, que mira que sois cansinos con tanto "GTiserismo"...:neutral:

Es más, estoy tan saturado de eso que si le pongo el frontal a mi coche será más por hacer rabiar a los puristas de la gasolina que por otra cosa.:P

En definitiva y al grano: todas nuestras lunas son atérmicas, pero en un grado muy moderado. Un grado extremo, para que nos entendamos, sería la del antíguo Megane, que hasta parecía violeta al contraluz. Ahí los gabachos se pasaron y por la noche restaba muchos puntos, pero no de carnet jeje, sino en visibilidad óptima...

Las lunas del golf GTI no son iguales que a las del tredline. Cambia el color de la luna es Azul no Verde como la del trendline.

Pero no son Metalicas como dices, cristal tipo reflectivo.

Si vas a instalar un gps pda no tiene problemas.

por cierto, alguien tiene una foto del frontal del GTI pero sin el logo del mismo?

es que he leido que si no lleva esas letras de GTI se queda debajo mucho peor, que canta mucho es muy feo. y me echa para atras para el dia que ponga el frontal.

es cierto?