Jump to content

::: Fotos de mi coche ::: (ojo modems)


adri

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy por la mañana he quedado con JNV, supercoco y maserna (ya te mando un MP con lo del conector), y ya que tenia la cámara, pues le he sacado unas fotos:

 

Según llego, me encuentro a JNV y a maserna, hablando del tema del mes, el MFD. La verdad, es una auténtica pasada. Lo que me dejó impresionado es el sonido del DVD. Y eso que JNV no lleva etapas ni nada... Se oía que parecía que tenía un home cinema metido en su golf R 8)

 

Mi coche detrás del de JNV :?

10156030404-6.JPG

 

10156030404-7.JPG

 

JNV solo

10156030404-5.JPG

 

El mio solo

10156030404-4.JPG

 

Al rato llegó supercoco con su "chati" (como él la llama)

10156030404-1.JPG

10156030404-2.JPG

10156030404-3.JPG

¿A que mola la aerografía del casco?

 

Luego JNV y yo nos fuimos de tapas, (de eso no tengo fotos), aunque tengo que decir que todo lo que se dice de JNV en el foro es poco... Javi eres un monstruo :bien:

 

Y después de las tapas, cuando JNV se ha ido, le he hecho unas fotos a mi interior (observese el volante y los aireadores R32, en mi interior 25 ANIV)

10156030404-8.JPG

10156030404-9.JPG

10156030404-10.JPG

 

Y un detalle más... El otro día le cambié (es un decir), las bombillas de posición y de cruce, por unas OSRAM COOL BLUE (que aunque por fuera son azules, en realidad son blancas), y unas PHILIPS VISIONPLUS, respectivamente, y el resultado es este

 

Luces de posición

10156030404-11.JPG

Posición y cruce

10156030404-12.JPG

Las dos dan una luz muy blanca. Lo que desentona de momento es la luz amarillenta de las largas, pero bueno, ya las cambiaré ...

 

Espero que os hayan gustado, y saludos a maserna, supercoco, y a JNV, como no!

 

P.D.: El lunes me voy a madrid a upsolutear mi 110. Ya nada será como antes :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese volante :D:D

 

Y sobre JNV, que por fin le conoci hace no mucho.... en fin.. que decirte que no sepas ya ;) :bien:

 

Un saludo.

 

P.D. Me gusta la radio esa que llevas, ni idea de cual es, pero espero que el MDF que en breve tendre quede mejor... :D:D:D na mas lo digo por hacer de rabiar un rato :D:D ;) Buen rollo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, largo_bcn, es un radiocd pionner deh7400 con mp3. Me costo 56000 ptas de las de antes en Andorra hace dos años, y por aquí todavía anda sobre las 85000 :shock:

 

A mí también me paso lo de los dibujitos, casi me la doy! Están muy bien, el único fallo es que los VU no se mueven al ritmo de la música, es una simple animación.

 

El volante es la caña. Eso sí, es mucho más grueso que el otro, y el tacto se hace muy distinto. Hay que estar acostumbrado a agarrar cosas tan gruesas (ya me entendéis :lol: )

 

Parece una tontería, pero las sensaciones al volante cambian totalmente. Es como si hubiese estrenado el coche de nuevo :D

 

A ver si con la repro completo el reestreno :silvar: Ya os contaré el lunes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego JNV y yo nos fuimos de tapas, (de eso no tengo fotos), aunque tengo que decir que todo lo que se dice de JNV en el foro es poco... Javi eres un monstruo :bien:

 

Y después de las tapas, cuando JNV se ha ido, le he hecho unas fotos a mi interior (observese el volante y los aireadores R32, en mi interior 25 ANIV)

 

P.D.: El lunes me voy a madrid a upsolutear mi 110. Ya nada será como antes :twisted:

 

Pues eso que el sábado me dí una vueltecilla por Pucela y conocía a 2 miembros más del foro Adri y Malaguita, y también a la novia de este último (buena gente).

 

A Supercoco y a Audimb (=maserna) ya los conocía. Audimb estuvo "indagando " en mi instalación y hablamos bastante sobre el tema.

 

Al final nos quedamos solamente Adri y yo, y nos fuimos de tapas y unos vinitos. La verdad es que lo pasamos bien.

 

Samy no "quiso" venir.............bueno voy a ser sincero tenía boda y estaba con la "corbatita" y no quiso acercarse a estar con los pobres. Me imagino que la corbata sería roja para hacer juego con el Cinquechento (o como se escriba).

 

Una vez que llegué a cas me avisaron que los de ForoCoches estaban en Valladolid de KDD. Me llegó tarde el aviso.

 

:wink:

 

@adri, buena suerte con tu reprogramación, ya nos conatrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri, lo del puerto es un grupo de tiendas que hay cerca del puerto, me parece que se llama las 7 puertas (he estado varias veces y la verdad que del nombre no me acuerdo bien). Son tiendas de electrónica y electrodomésticos principalmente.

 

Yo compré allí varias cosas y la verdad que en ciertos productos tienen precios muy interesantes.

 

De Car-Audio tienen bastante material.

 

Saludos y bonitos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche adri, el volante le da un toque R 25 aniv, por cuanto te ha salido?, esta muy chulo tb. Me gusta como lo tienes.

 

El de JNV... :roll: impresionante ...

 

Saludos

El volante en recambios de VW cuesta 300 eur mas IVA (16%).

 

Yo lo conseguí en ebay.de, por 200 eur, gastos de envío incluídos. Y tuve mucha suerte, porque la verdad es que está impecable (vamos, que yo creo que es nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Los alerones de tu coche y el de JNV son diferentes como se puede apreciar. Cual es cada uno, referencia y eso.

 

 

El mío es el original de VW. No el del R32, si no el normal. Cuesta unos 180 eur con IVA, mas luego pintarlo y colocarlo. El del R32 es un pelín mas caro.

 

El de JNV creo que es un Rieger-Luma, pero tendrá que confirmarlo él ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita. Los alerones de tu coche y el de JNV son diferentes como se puede apreciar. Cual es cada uno, referencia y eso.

 

 

El mío es el original de VW. No el del R32, si no el normal. Cuesta unos 180 eur con IVA, mas luego pintarlo y colocarlo. El del R32 es un pelín mas caro.

 

El de JNV creo que es un Rieger-Luma, pero tendrá que confirmarlo él ...

 

Efectivamente Adri es Rieger-Lumma.

 

Pero cuentanos tu como te fue ayer en Madrid, cuenta, cuenta.......

 

Tengo un problema de cables y unos terminales y necesito tu ayuda luego ponga unas fotos y me dices si puedes hacer algo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy no "quiso" venir.............bueno voy a ser sincero tenía boda y estaba con la "corbatita" y no quiso acercarse a estar con los pobres. Me imagino que la corbata sería roja para hacer juego con el Cinquechento (o como se escriba).

 

Una vez que llegué a cas me avisaron que los de ForoCoches estaban en Valladolid de KDD. Me llegó tarde el aviso.

 

 

Que malo eres.................. :mrgreen:

 

Estaba de boda por la mañana y ademas no tenia el coche aun.

 

jejeje, el cinquecento es la bomba, por cierto queda bien con corbata y americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante