Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Sospecha en un Golf


TAriS

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a recoger mi nuevo golf!! despeués de 4 meses de espera por fin lo tengo!, el caso es que he notado una cosa que me tiene preocupado y os lo quería comentar a los golferos más experimentados a ver si me podíais ayudar con vtra. sabiduría.

 

El caso, es que la puerta del conductor hace ciertos crujidos o chasquidos al abrir y cerrar sin embargo la puerta del acompañante no los hace. No le daría más importancia si no fuera porque mi otro coche un 206 de 3 puertas hizo lo mismo y me dijo el mecánico que la puerta estaba floja y que se podía descolgar llevándose parte del salpicadero, y que menos mal que se lo dije a tiempo.

 

Por cierto es el golf de 3p, y en ppio, las visagras parecen bastante engrasadas y noparece que esté nada flojo, de tofsa formas mañana lo volveré a mirar.

 

Os ha pasado?????, que me recomendais?????:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a recoger mi nuevo golf!! despeués de 4 meses de espera por fin lo tengo!, el caso es que he notado una cosa que me tiene preocupado y os lo quería comentar a los golferos más experimentados a ver si me podíais ayudar con vtra. sabiduría.

 

El caso, es que la puerta del conductor hace ciertos crujidos o chasquidos al abrir y cerrar sin embargo la puerta del acompañante no los hace. No le daría más importancia si no fuera porque mi otro coche un 206 de 3 puertas hizo lo mismo y me dijo el mecánico que la puerta estaba floja y que se podía descolgar llevándose parte del salpicadero, y que menos mal que se lo dije a tiempo.

 

Por cierto es el golf de 3p, y en ppio, las visagras parecen bastante engrasadas y noparece que esté nada flojo, de tofsa formas mañana lo volveré a mirar.

 

Os ha pasado?????, que me recomendais?????:shock:

 

Diles que te revisen los anclajes, engrasado de los pernos y los ajustes. Algunas unidades traian las puertas algo descuadradas, pero no es nada preocupante en absoluto. Se corrige en un momento.

 

También es importante tratar las puertas lo mejor posible, evitando portazos y demás. Sobretodo en los tres puertas, que pesan un huevo...

 

Un saludo apañero. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recuerda que mi puerta del copiloto chirria horrores desde hace meses y aun no le he echado 3 en 1.:roll:

 

Haz lo que te ha dicho Roberto, dilo cuanto antes en el conce y si les das una idea de lo que te pueden mirar (el tema de los anclajes y todo eso) mejor que mejor.

 

¡Suerte y que no sea na'!, que, aunque no parece nada grave, esas cosas dan muy mal karma, especialemente si ya te ha pasado antes.

 

un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante