Jump to content

LUCES POBLACION Faros Xenon


foggy

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un GOLF 4 con faros de xenon, y estoy buscando las luces de población azul, las que trae de casa son las amarillas, las normales, y se cargan el faro, no pega nada la luz blanca del xenon y las amarillas de población. Sabe alguien donde las puedo encontrar???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un GOLF 4 con faros de xenon, y estoy buscando las luces de población azul, las que trae de casa son las amarillas, las normales, y se cargan el faro, no pega nada la luz blanca del xenon y las amarillas de población. Sabe alguien donde las puedo encontrar???

 

Un saludo.

 

Phillips Crystal Vision ?

PIAA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

Hola a todos, solo tengo una duda... que son las luces de poblacion, he visto en mi Golf un icono que me aparece en el tablero de un carrito con una llave abajo, como si la llave fuera la llanta de atras... la han visto? bueno.. si me pueden ayudar para describirme que significa esto y que son las "luces de poblacion" pls!! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante