Jump to content

Tapizar volante golf iv


luky20

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que me gustaría tapizar el volante de mi golf iv ya que lo tengo gastao y echo una mierda.

 

Alguien lo ha tapizado? me gustaría saber cuanto me puede costar y si alguien conoce un buen sitio para que me lo hagan aqui en Sevilla city

 

Un saludo a todos:bien:

 

PD: es el volante de tres radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea (si no se dispara mucho de precio) es tapizarlo en negro por arriba y por abajo y en beige por los lados a juego con mis asientos. (soy un poco copion ya que asi tapizado se lo he visto a un golf iv negro que aparca en el poligono el pino. no se si sera un forero pero estoy deseando de encontrarme con el dueño pa preguntarle donde lo ha tapizado asin de bien)

 

¿recomendais que lo negro sea microperforado? ¿se gasta menos con el roce el cuero microperforado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por Ebay el volante de 3 radios tapizado en piel con toda la piel microperforada por 150 eur. Me tentó porque el mío ya está un poco pelado por arriba y ya que tengo que tapizarle no sé que tal quedará......

 

¿¿ Alguien se lo ha puesto ??

¿¿ Qué tal creeis que quedará??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por Ebay el volante de 3 radios tapizado en piel con toda la piel microperforada por 150 eur. Me tentó porque el mío ya está un poco pelado por arriba y ya que tengo que tapizarle no sé que tal quedará......

 

¿¿ Alguien se lo ha puesto ??

¿¿ Qué tal creeis que quedará??

 

Un saludo

 

Serías tan amable de poner el enlace?

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante