Jump to content

Donde instalar antena Mfd2 en BCN


btos

Publicaciones recomendadas

Esta mañana aprovechando que tenia que llevar el coche a la revisión a centric cars en Bcn les he dicho si me podian instalar la antena del Mfd2 y su respuesta ha sido... que no, pq no tienen la maquina para taladrar el techo!!!!!! vaya tela...

 

Si alguien la ha instalado en algún conce de Bcn me podría decir donde?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevas el coche a Centric Cars? xDD Es el tercero al que voy, y lo hacen bien, la unica pega son los amigos de material que me mandaron a calle motors a la central de recambios de bcn a por las tapas del lavafaros...

Ah, prueva en Autos Dimarán, que alli tambien son muy majos. están en Ramón Albó 37.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en centric no he tenido ningún problema lo unico q es un taller pequeño y en cuanto les pides algo q sale un poco de lo normal no lo pueden hacer.

 

Para cosas normales para mi es el taller mas eficiente de barcelona.

Gracias, probaré en Dimaran a ver q me dicen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, prueva en Autos Dimarán, que alli tambien son muy majos. están en Ramón Albó 37.

 

Saludos...

 

Ahi no te hacen nada que se salga de lo normal, te lo digo yo. Yo conozco un sitio que trabajan con coches de gama alta, y trabajan muy bien. Lo unico que no es un conce oficial, yo lo llevo ahi siempre y no he tenido ningun problema nunca. En barcelona, el unico sitio que se que lo hacen es en Mogauto Badalona, pero te clavan y a parte no estan acostumbrados a esos trabajos. Cualquier duda me lo dimes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es casualidad, pero vivo al ladito de auto sonido, de hecho salgo al balcon y veo la tienda!!! jajaja q casualidad. Pues ya ire a hablar con ellos!!

 

Muchas gracias a todos!

 

Pues si vives al lado, veras cada coche en esa tienda. Yo cada vez que he ido, he alucinado los coches que suelen haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante