Jump to content

Impresiones prueba EOS


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

Pues sí compañer@s del club....esta tarde en el concesionario oficial volkswagen de lugo me dejaron probar un EOS FSI 150cv azul sombra con paquete deportivo lemans,cuero beige y xenon......

 

el caso es que ya estaba matriculado (DZV) porque según el comercial la volkswagen les obliga a tener ese matriculado a nombre del conce durante 6 meses para enseñarlo,probarlo y que se vea por la calle.....

 

Bueno pues el caso es que nada más asomar el EOS a la puerta del concesionario y salir a la calle con el coche descapotado lo primero que me sentí fué raro/distinto pero con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:...

es una sensación completamente distinta 8-) (nunca había conducido un descapotable y la verdad es que me gustó mucho mucho)...

 

el motor no se oie en marcha,(no sé que resultado dará pero es bastante silencioso)me parecío un coche estable (tenía el pack deportivo:suspensión deportiva y neumáticos 235 en 17")...

 

el precio de tarifa de la unidad que yo probé con esos extras es de 35.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose_Luis, y esas fotos???...porque no me dirás que no le has hecho fotos.

 

no le hice fotos tio....no llevaba la cámara encima....:cry2:

 

pero no te preocupes que me fijé que aquí en el conce de vigo hay un T-FSI de 200cv con la misma configuración exterior que el que probé yo y lo mismo me acerco a hacer un reportaje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy bonito, para mi es de los "compactos-descapotables" mas bonitos que hay.

 

Ahora bien, lo de la rueda 235 tiene delito, dentro de poco veremos a los compactos con ruedas 265 :roll: :silvar:

 

 

 

 

Saludos.

 

es impresionante tio.......a mí en fotos no me decia nada pero fué salir del taller conduciéndolo con el techo en el maletero y es precioso....además con el techo cerrado tiene una posición en la que le abre solo el primer tramo...tipo techo solar grande,muy muy majo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta ,cuenta...como va ese T-FSI.

 

mucho mejor que el de 150.....la verdad es que no hay color...además escuchar ese motor con el coche descapotado es una delicia......

 

en serio....es una pasada de coche....el techo que tiene es muy bueno y cuando lo llevas coupé la primera parte se aparta (función techo solar) que eso está bien....

 

el coche no hay comparación de verlo en fotos o revistas a probarlo...es una sensación muy muy buena...anda como una seda y si le sumas ese motor T-fsi ya no te digo nada...lo malo son los 39 mil euros que vale (con cuero-xenon):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me imagino lo que tiene que ser escuchar el motor del del GTI sin techo y es que me pongo....que pa que.

Yo también lo pude ver en directo y la verdad es que impresiona,el que yo vi era de color granate y era precioso,lo que pasa que el precio me parece un poco exagerado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me imagino lo que tiene que ser escuchar el motor del del GTI sin techo y es que me pongo....que pa que.

Yo también lo pude ver en directo y la verdad es que impresiona,el que yo vi era de color granate y era precioso,lo que pasa que el precio me parece un poco exagerado...

Saludos

 

yo tb creo que el precio es un poco elevado...por 39 mil compras un R32-DSG+techo+cuero y te pones en un Gran Dilema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....el ke debe sonar de maravilla es el eos con el motor del R32....yo tambien me he dao una vuelta en el eos....y me kede asustao!!!ir sin la capota a 200 km/h e ir entablando una conversacion con el compañero sin dar voces,es algo ke esta muy logrado...me monte en un megane y a 160 km/h descapotao ibamos dando voces para poder oirnos...eso es algo muy importante...ahi esta su competidor el astra....ke tambien es bonito pero....siempre he dicho ke opel tiene el tablero de instrumentos con mas botones ke el coche fantastico...y eso tambien es importante....tengo un amigo en el pueblo ke tiene un porsche boxter...ir a 200 e ir escuchando musica y poder hablar es algo ke se hace tanto en el boxter como en el eos...muy bonito me encanta....ke pena ke los paneles de las puertas ni los aireadores valen para el golf....no obstante con el interior del eos nos podemos hacer una pequeña idea de como va a ser el golf 6 al menos en cuanto a aireadores y paneles de las puertas se refiere...

muy logrado!!!! me gusta el eos....no me gusta su precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante