Jump to content

Pa flipar en colores,k piñazo


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Acabo d llegar a casa y todavia flipo:shock: ,os cuento:

Iba yo con mi novia camino d Meco por la NII direccion Zaragoza por la via d servicio y a la altura del km 30 miro para mi izkierda y veo pasar un Astra de los nuevos,hasta aki normal,hasta k vuelvo a mirar y veo como se le va del culo en plena recta como a 140 o+,y le veo meterse en la mediana volcando d tal manera k han volado pedazos del coche,impactando 1 de ellos en mi faro del izk,el cual me ha roto,inmediatamente he llamado al 112 puesto k no podia parar,no disgustado por el faro d regreso a mi casa,va y se me rompe el lumbar d mi asiento,solo espero k los ocupantes del Astra y (rezo por k no halla caido en otro coche del carril contrario)esten bien y x favor muxo cuidado con los coches,voy a ver si me tomo una tila..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tio, te habra puesto el ritmo cardiaco a 300mil!!

 

Yo creo que deberias haber parado, para ayudar en la medida de lo posible no? y ademas se te ha roto el faro de xenon tio, que eso vale pasta...eso parte al canto.

 

Nose, pero yo me habria cagado mucho.

 

S2 tio, y ahora relaxxxx

Eso pense yo ayer,pero fue a mi altura cuando se piño,tenia k cruzar la via d servicio, y la N-II y la verdad k no supe como reaccionar,hoy tendre k ir a dar 1 parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeerr!!

 

Que sustazo,no? Yo soy de Alcalá y conozco bien ese tramo. Casi siempre esta con mucho tráfico pq en ese punto la NII solo tiene 2 carriles y una via de servcio de otros 2 carriles, con mucho ajetreo de gente entrando y saliendo muy rápido.

 

...menuda se tuvo que calzar el del astra para que te llegaran trozos lo suficientemente rápido como para romperte el coche.

 

Por otra parte, creo que hiciste lo correcto, pedir asistencia pero no detenerte...que sino se montan unos berenjenales de escandalo.

 

Los golpazos en ese tramo están a la orden del día, asi que ojito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rasec tiene razon.. si eres testigo de un piñazo y los ocupantes del vehiculo accidentado necesita ser socorridos y no han llegados los servicios de asistencia (GC, mossos, ambulancias, bomberos, el gato con botas) estas obligado a pararte, a no ser que ya esten siendo socorridos por otras personas, a la espera de que lleguen los servicios antes citados.

 

 

Saludos. (y recuperate del susto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm lo cierto es que estas obligado por ley a para y prestar ayuda, ten cuidado si das parte o algo, porque te podrian denunciar.

 

omision de socorro.. es muy relativo, y es delito:

 

Incurre en un delito de omisión del deber de socorro la persona que no ayuda a otra que se encuentra desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiera hacerlo sin ningún riesgo ni para sí mismo ni para terceros.

La infracción se castiga con la pena de multa de 3 a 12 meses.

También se castiga con la misma pena la conducta de aquella persona que, aunque no puede prestar directamente socorro, no solicita la ayuda de un tercero.

Si el que omite el auxilio ha causado de forma fortuita el accidente que coloca a la víctima en la situación de necesidad de auxilio, la pena será de prisión de 6 meses a 1 año y multa de 6 a 12 meses.

Si el accidente fue causado por imprudencia, se impondrá la pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 6 a 24 meses.

El profesional que, estando obligado a ello, niega asistencia sanitaria o abandona los servicios sanitarios, cuando ello ocasione un grave riesgo para la salud de las personas, será castigado con la pena anterior en su mitad superior además de la inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de 6 meses a 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderr vaya hostia :(. Y a 140 km/h O_O.

¿Habrá pinchado o encontardo aceite o se habrá asustado? Que acojone, yo veo eso y me muero del susto.

La verdad es que creo que hiciste bien, ya que si estaba accidentado en medio de la carretera y encima tú ocupas el arcén no dejas ni una sola vía de escape. Cada vez que conduzco por MAdrid veo cada cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderr vaya hostia :(. Y a 140 km/h O_O.

¿Habrá pinchado o encontardo aceite o se habrá asustado? Que acojone, yo veo eso y me muero del susto.

La verdad es que creo que hiciste bien, ya que si estaba accidentado en medio de la carretera y encima tú ocupas el arcén no dejas ni una sola vía de escape. Cada vez que conduzco por MAdrid veo cada cosa...

Si estube a punto,pero detras del iban lo - 4 coxes,pararia alguno,joder si dspues del susto todavia voy a ser malo por no parar mi coxe en medio d la carretera y cruzar 4 carriles 1 mediana y llamar al 112, me gustaria saber k hubiesen hecho muxos al ver esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estube a punto,pero detras del iban lo - 4 coxes,pararia alguno,joder si dspues del susto todavia voy a ser malo por no parar mi coxe en medio d la carretera y cruzar 4 carriles 1 mediana y llamar al 112, me gustaria saber k hubiesen hecho muxos al ver esto

por eso he colgado la ley.

 

tu no podias parar ;) conozco muy bien ese tramo de la AII, me lo he hecho todos los dias unos cuantos años :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, y muy bien puesta esa ley David.

 

Si hubiera parado podría haber puesto en peligro a alguien a terceroso indirectamente. Como fué tan rápido, en este caso particular sigo pensando que lo mejor es lo que él hizo, avisar rápidamente de lo acontecido.

Aprovecho para invitarte a la KDD alcalaina,mira en eventos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo d llegar a casa y todavia flipo:shock: ,os cuento:

Iba yo con mi novia camino d Meco por la NII direccion Zaragoza por la via d servicio y a la altura del km 30 miro para mi izkierda y veo pasar un Astra de los nuevos,hasta aki normal,hasta k vuelvo a mirar y veo como se le va del culo en plena recta como a 140 o+,y le veo meterse en la mediana volcando d tal manera k han volado pedazos del coche,impactando 1 de ellos en mi faro del izk,el cual me ha roto,inmediatamente he llamado al 112 puesto k no podia parar,no disgustado por el faro d regreso a mi casa,va y se me rompe el lumbar d mi asiento,solo espero k los ocupantes del Astra y (rezo por k no halla caido en otro coche del carril contrario)esten bien y x favor muxo cuidado con los coches,voy a ver si me tomo una tila..........

 

Hiciste lo correcto. No podias garantizar tu seguridad. En la propia normativa de trafico lo dice, incluso a la hora de ceder el paso a ambulancias. Solo debes apartarte si puedes garantizar la seguridad del trafico. Y en casos como este igual.

 

Hiciste lo que tenias que hacer llamar al 112. y los que puedan parar en su propio sentido con mas seguridad deben parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Porque crees tu que fue debido el accidente???, no es muy normal en una recta que pase eso no??.

 

Es un tramo peligroso?

Por eso digo k flipo,xk ni iba escesivamente rapido,ni habia muxo trafico,ni llovia ni nada por el estilo,no lo entiendo,se le movio el culo y metio el morro en la separacion d los carriles y volo,algo k cuando te cuentan,dices....no sera pa tanto.....pero ya te digo yo k si lo es:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo un rato dandome cuenta de una cosa. Si el coche se le fue de culo en una recta. El no iba mal y la carretera no era peligrosa. ¿no deberia haber entrado el ESP devolviendolo al carril?. No entiendo mucho ese accidente es bastante extraño. Ya se que si pegas un volantazo salvaje y dejas el coche cruzado o rebasas el limite de lo admisible poco puede hacer el ESP, pero este caso por lo que cuentas esta muy lejos de eso.

 

No entiendo nada ese piñazo y la verdad eso me intranquiliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo un rato dandome cuenta de una cosa. Si el coche se le fue de culo en una recta. El no iba mal y la carretera no era peligrosa. ¿no deberia haber entrado el ESP devolviendolo al carril?. No entiendo mucho ese accidente es bastante extraño. Ya se que si pegas un volantazo salvaje y dejas el coche cruzado o rebasas el limite de lo admisible poco puede hacer el ESP, pero este caso por lo que cuentas esta muy lejos de eso.

 

No entiendo nada ese piñazo y la verdad eso me intranquiliza.

no todos llevaran esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante