Jump to content

increible pero cierto


tradex

Publicaciones recomendadas

pues nada q hoy no es mi dia

 

tener 2 accidentes en menos de 30 minutos es una pu,da

 

el primero en un semaforo llega una tia por atras y ala me como to el trasero :mrgreen: menos mal q me dio lento y solo me dejo marcas de pintura me dio el seguro y listo pero me dio coraje porque lleva un mes pintado solo el parakas

 

lo peor es cuando sigo con el coche y al rato en una rotonda veo un tio q no para no para y nada para conmigo el mamon mi precioso paraka R jodido y mi peaso de faro de xenon tambien me subia por las paredes al ver mi coche asi y todo esto en menos de 30 minutos diossss

 

weno mañana os cuelgo unas fotos para q lo veais

 

se puede tener mas mala suerte en tan poco tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya jodienda tio...

 

yo el otro dia sali de peritar el coche de una leche que me dieron...llamo a mi padre (via bluetooth:mrgreen: ) para contarle que al final me cambiaban el paraca, y nada mas acabar (estaba parado en un semaforo) me oigo, "¡bouuuuummm!", y que se balancea el coche y yo :shock: ..."j0der, que acabo de peritarlo nano"...miro p'atras y era un pavo que estaba trapicheando en la parte de atras de su sedan 4 puertas y había abierto la puerta de golpe arreandome a mi..."¿le digo algo o espero a que llegue Juan y Medio?"

 

doy marcha atras, el tio ya se habia subido en el coche, bajo las ventanillas, se me queda mirando y le digo: "que me has dado"...baja las suyas con una actitud bastante prepotente y dice: "¿que?"..."que me has dado con la puerta", "ya,ya, pero ha sido con mi embellecedor, no te he hecho nada"...(claro, por eso te compraste ese coche, por no joder con tu embellecedor las puertas de los demás)..."pero menudo impetú ¿no?, voy a ver...", al bajar le eché un vistazo descarao a la matricula y ahí el tio ya se bajo del coche en una actitud mucho mas calmada, "nana na embellecedor nananana nada"... y yo miro mi coche, "vale, no parece haber nada, pero la puerta se va a abrir igual asi que mas cuidado la proxima vez"

 

 

la verdad es que hay veces que si no quieres caldo te llevas dos tazas...

 

espero que todo se te solucione lo antes posible y que te cambien el paragolpes delantero entero, ya que lo malo de estos casos es que se alarguen las esperas y te racaneen...

 

suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante