Jump to content

referencia Luz de techo W8


Trendline

Publicaciones recomendadas

Aquí las tienes:

 

Luz W8

3B7-947-105-F-2EN = 30,65 € (estandar)

3B7-947-106-B-2EN = 36€ (con control de techo)

3B0-972-706 Conector = 2€

000-979-131 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

893-971-993 Conector = 2€

 

3B7-947-105-F-92Y (color beige)

 

* Los precios son orientativos, son algo más caros que los que ves ahí y a parte les falta el IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3B0-972-706 Conector = 2€

000-979-131 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

893-971-993 Conector = 2€

 

 

Gracias FASER, muy amable !

una consulta ... los cables y los conectores, son necesarios ?

porque cuando instalé los aireadores del BORA, estos venian con conectores y me resultó mucho mejor cortarlos y usar fundas termocontraibles para ahorrar espacio y futuras fuentes de ruido, pero como en este caso está el comando del techo, no se si no tiene éste un conector exclusivo de ficha especial.

 

Otra cosilla, en España el IVA de cuanto es ? 18% ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores son obligatorios,no te vale cambiar tu luz de siempre,por la w8.Y el iva aqui es del 16%.Por cierto yo pregunte el otro dia en el concesionario por la luz w8 con techo solar,y me dijeron que 71€ en total(sin conectores).Salu2

 

Diculpame Vassilis, pero no entiendo la frase "no te vale cambiar tu luz de siempre, por la w8"... que quieres decir, que no me conviene ? o que no puedo hacer el cambio de una pieza por otra, tipo plug&play ????

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diculpame Vassilis, pero no entiendo la frase "no te vale cambiar tu luz de siempre, por la w8"... que quieres decir, que no me conviene ? o que no puedo hacer el cambio de una pieza por otra, tipo plug&play ????

:bien:

 

 

me parece que se refiere a lo segundo, que no lo puedes hacer a lo plug&play:bien:

 

Un saludo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo monté la W8 en mi MK IV.

 

Como no tenían alguna unidad de cables, al final no me hice el cable conversor, sino que cambié el conector que trae el coche (el de 3 contactos) por el de 6.

 

Se ha quedado un poquitín a presión (ya sabéis, el trozo de aislante, que roza con el nuevo conector), pero tras hacer un poco de presión con los dedos en él, ha entrado perfectamente.

 

El resultado es muy molón, sin embargo tengo la impresión de que los leds iluminan más en el MK V. Aún así, un 10 para el primero que tuviese la feliz idea de cambiar uno por otro.

 

Por cierto, ¿Sabeis si es una buena idea meter el micro del Parrot en una de las rejillas que lleva el plafón W8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿Sabeis si es una buena idea meter el micro del Parrot en una de las rejillas que lleva el plafón W8?

 

Conozco más de un forero que la ha metido por dentro, y me comento que no ha notado ninguna perdida de sonido...yo cuando monte la W8, seguramente lo deje por dentro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tenían alguna unidad de cables, al final no me hice el cable conversor, sino que cambié el conector que trae el coche (el de 3 contactos) por el de 6.

 

 

Te hago una pregunta que puede sonar tonta, pero porqué aumentan la cantidad de contactos al pasar al plafon del W8 ?

 

Es por los leds rojos de luz ambiente ?????? igual me sigue sobrando un contacto.... no serían solo 2 mas ?

 

Has sacado fotos ????

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trendline, el plafón de origen lleva 3, uno de masa, otro supongo que será un positivo fijo para las luces de lector de mapas, e imagino que el otro será un positivo que alimenta todas las luces al abrir puertas y demás.

 

Al cambiar al plafón "W8", se añade un cable más, como bien dice faser, para alimentar los leds y la iluminación de los botones. Es importante que ese positivo venga del mando de las luces, en concreto del segundo cable de la izquierda, de la fila superior de cables, del mando de luces. Creo recordar que el número de cable es el 16.

 

Sí que empecé a sacar fotos, pero siempre me pasa lo mismo, y las prisas me pueden más que las ganas de documentar, así que dejé el reportaje a medias :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Aquí las tienes:

 

Luz W8

3B7-947-105-F-2EN = 30,65 € (estandar)

3B7-947-106-B-2EN = 36€ (con control de techo)

3B0-972-706 Conector = 2€

000-979-131 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

893-971-993 Conector = 2€

 

3B7-947-105-F-92Y (color beige)

 

* Los precios son orientativos, son algo más caros que los que ves ahí y a parte les falta el IVA

 

no puedo conseguir el plafon del W8 con comando x techo a menos de 78/80 Euros.... he preguntado en concesionarios en Italia, he visto la web de fischermotorsports, otras de Inglaterra..... puede ser que en España cueste menos de la mitad la misma pieza ???

 

AYUDA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante