Trendline Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Hola, necesitaria el numero de parte de la luz de plafon de luces del W8, en color gris y para coches con techo. Cuanto cuesta aproximadamente ??? Gracias !:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Aquí las tienes: Luz W8 3B7-947-105-F-2EN = 30,65 € (estandar) 3B7-947-106-B-2EN = 36€ (con control de techo) 3B0-972-706 Conector = 2€ 000-979-131 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades) 000-979-103 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades) 893-971-993 Conector = 2€ 3B7-947-105-F-92Y (color beige) * Los precios son orientativos, son algo más caros que los que ves ahí y a parte les falta el IVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendline Publicado 20 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 3B0-972-706 Conector = 2 000-979-131 Cables de reparacion = 2 (2 unidades) 000-979-103 Cables de reparacion = 2 (2 unidades) 893-971-993 Conector = 2 Gracias FASER, muy amable ! una consulta ... los cables y los conectores, son necesarios ? porque cuando instalé los aireadores del BORA, estos venian con conectores y me resultó mucho mejor cortarlos y usar fundas termocontraibles para ahorrar espacio y futuras fuentes de ruido, pero como en este caso está el comando del techo, no se si no tiene éste un conector exclusivo de ficha especial. Otra cosilla, en España el IVA de cuanto es ? 18% ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vassilis Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Los conectores son obligatorios,no te vale cambiar tu luz de siempre,por la w8.Y el iva aqui es del 16%.Por cierto yo pregunte el otro dia en el concesionario por la luz w8 con techo solar,y me dijeron que 71€ en total(sin conectores).Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendline Publicado 20 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Los conectores son obligatorios,no te vale cambiar tu luz de siempre,por la w8.Y el iva aqui es del 16%.Por cierto yo pregunte el otro dia en el concesionario por la luz w8 con techo solar,y me dijeron que 71 en total(sin conectores).Salu2 Diculpame Vassilis, pero no entiendo la frase "no te vale cambiar tu luz de siempre, por la w8"... que quieres decir, que no me conviene ? o que no puedo hacer el cambio de una pieza por otra, tipo plug&play ???? :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Diculpame Vassilis, pero no entiendo la frase "no te vale cambiar tu luz de siempre, por la w8"... que quieres decir, que no me conviene ? o que no puedo hacer el cambio de una pieza por otra, tipo plug&play ????:bien: me parece que se refiere a lo segundo, que no lo puedes hacer a lo plug&play:bien: Un saludo:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vassilis Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 exacto,como dice Jerry,no puedes hacerlo plug&play.Aqui te dejo un manual: http://homepage.ntlworld.com/dgace/w8_inner_light.htm. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 25 de Junio de 2006 Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 El IVA en España es el 16%. Y lo de usar los conectores rápidos o no... a gusto del que lo monta. Si compras el cable hecho (lo hay en ebay) será práticamente enchufar y listo. Si no lo haces, pues compras tus termorretrátiles y sesión brico con poca complicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_T242 Publicado 25 de Junio de 2006 Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 Ayer mismo monté la W8 en mi MK IV. Como no tenían alguna unidad de cables, al final no me hice el cable conversor, sino que cambié el conector que trae el coche (el de 3 contactos) por el de 6. Se ha quedado un poquitín a presión (ya sabéis, el trozo de aislante, que roza con el nuevo conector), pero tras hacer un poco de presión con los dedos en él, ha entrado perfectamente. El resultado es muy molón, sin embargo tengo la impresión de que los leds iluminan más en el MK V. Aún así, un 10 para el primero que tuviese la feliz idea de cambiar uno por otro. Por cierto, ¿Sabeis si es una buena idea meter el micro del Parrot en una de las rejillas que lleva el plafón W8? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 25 de Junio de 2006 Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 Por cierto, ¿Sabeis si es una buena idea meter el micro del Parrot en una de las rejillas que lleva el plafón W8? Conozco más de un forero que la ha metido por dentro, y me comento que no ha notado ninguna perdida de sonido...yo cuando monte la W8, seguramente lo deje por dentro. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 25 de Junio de 2006 Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 Yo también tengo pensado hacerlo cuando vayamos a por la W8 (que de esta semana creo que no pasa). Es más, la instalacíon del manos libres OEM lleva el micro metido en la luz de cortesía, así que es la mejor opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_T242 Publicado 25 de Junio de 2006 Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 Ok, siendo así, habrá que volver a desmontar, y hacer las cosas como deben ser :) Me pregunto cómo sujetar el micro ahí dentro, pero creo que la propia esponjita negra que hay en el hueco de las rejillitas, tras un proceso de recorte, puede serme de ayuda :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendline Publicado 25 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 Como no tenían alguna unidad de cables, al final no me hice el cable conversor, sino que cambié el conector que trae el coche (el de 3 contactos) por el de 6. Te hago una pregunta que puede sonar tonta, pero porqué aumentan la cantidad de contactos al pasar al plafon del W8 ? Es por los leds rojos de luz ambiente ?????? igual me sigue sobrando un contacto.... no serían solo 2 mas ? Has sacado fotos ???? :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 25 de Junio de 2006 Compartir Publicado 25 de Junio de 2006 Aumenta porque se necesita un positivo que va tras el encendido de luces de cruce. Los LED se encienden sólo de noche (al encender las luces) salvo que se quiera ir con ellos todo el día, para gustos los colores :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_T242 Publicado 26 de Junio de 2006 Compartir Publicado 26 de Junio de 2006 Trendline, el plafón de origen lleva 3, uno de masa, otro supongo que será un positivo fijo para las luces de lector de mapas, e imagino que el otro será un positivo que alimenta todas las luces al abrir puertas y demás. Al cambiar al plafón "W8", se añade un cable más, como bien dice faser, para alimentar los leds y la iluminación de los botones. Es importante que ese positivo venga del mando de las luces, en concreto del segundo cable de la izquierda, de la fila superior de cables, del mando de luces. Creo recordar que el número de cable es el 16. Sí que empecé a sacar fotos, pero siempre me pasa lo mismo, y las prisas me pueden más que las ganas de documentar, así que dejé el reportaje a medias :D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trendline Publicado 22 de Octubre de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2006 Aquí las tienes: Luz W8 3B7-947-105-F-2EN = 30,65 (estandar) 3B7-947-106-B-2EN = 36 (con control de techo) 3B0-972-706 Conector = 2 000-979-131 Cables de reparacion = 2 (2 unidades) 000-979-103 Cables de reparacion = 2 (2 unidades) 893-971-993 Conector = 2 3B7-947-105-F-92Y (color beige) * Los precios son orientativos, son algo más caros que los que ves ahí y a parte les falta el IVA no puedo conseguir el plafon del W8 con comando x techo a menos de 78/80 Euros.... he preguntado en concesionarios en Italia, he visto la web de fischermotorsports, otras de Inglaterra..... puede ser que en España cueste menos de la mitad la misma pieza ??? AYUDA ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faser Publicado 22 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2006 Si que es posible, aún así mira por ebay en esos vendedores alemanes, que con suerte la pueden tener mas barata :bien: En España no se el precio exacto, calcula unos 40/45 € más el 16% de IVA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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