Jump to content

Ayuda con car-audio


mazarra

Publicaciones recomendadas

Ola a tod@s! Vereis, con la llegada del verano y el buen tiempo, al salir a carretera con mi cabrio a "techo descubierto" se me pierde un webo de potencia de sonido del equipo. Me habia planteado la idea de meterle una etapa de potencia pero no kiero gastarme muxo dinero en ella pq realmente solo quiero que me suba un poco la potencia. Mi pregunta es si conoceis alguna que este bien en calidad/precio. O si conoceis algun sitio en plan car-audio por la zona de madrid donde tengan una amplia gama tanto de productos como de precios. (presupuesto alrededor de 50/60€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre una blaupunkt GTA que me salio por 65 euros y sonaba muy bien. Era de 400W a un canal y nunca me dio ningun problema, asi que ter la recomiendo si no quieres gastar mucho. Yo la compre en el mediamarkt y tenian varias inteersantes a buen precio. Ya no la tengo porque la vendi, pero si miras mi firma vendo los altavoces que tenia conectada a ella, ya que si los tienes de menos de 100W RMS los acabaras quemando. Si te interesesan, ponte en contacto conmigo.

 

Edito: podrias mandar un mp a algun moderador para que te mueva esto al general, estaria mejor alli que en offtopic e imagino que te podria ayudar mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante