Jump to content

Telemando por radio para un golf IV


JaGolfo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Lo primero felicitaros a todos por esta página que es de mas mejores que he visto.

 

Tengo un golf IV del año 98 y estoy intentando pornerle un mando a distancia que compre por Ebay de Alemania y según las instrucciones que me vienen tengo que encontrar el "common line" del cierre centralizado para poder conectarlo a la centralita que me viene. He mirado en la puerta del conductor y he encontrado 2 cables (amarillo-verde y amarillo-azul) pero con ellos sólo consigo q se abra el coche pero no que se cierre pero en las instrucciones me pone que use el "common line" (un sólo cable) y no consigo saber que cable es, si alguno sabe cuál puede ser o dónde se puede encontrar os lo agradecería mucho porque llevo ya bastante tiempo probando cables y no consigo nada y otra cosa; sabeis donde está exactamente el cierre centralizado o la centralita que lo controla? en la puerta del conductor?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias, es lo que tendré que hacer seguir probando con más cables hasta que de con el bueno, de todos modos las instrucciones no ayudan mucho porque las hacen muy genéricamente para que sirvan para casi todos los coches.

Al final lo de comprar a Alemania sale más barato pero no se si compensa porque si tienes alguna duda para ponerte en cotacto con ellos es un follón a no ser que sean majetes y te contesten en inglés como no sepas alemán estás apañado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí había un hilo donde hablamos de ello, pero me temo que ha quedado sepultado en el subforo MKIV...

 

Yo tb compré el módulo de control remoto + 2 llaves a unos alemanes (más bien indios) por ebay que me acabaron dando gato por liebre. En lugar de llaves plegables me enviaron unas cutrellaves de plástico chungo con 3 botoncillos cada una.

 

El caso es que como no traía manual ni nada que se le pareciese, lo tengo en casa sin montar hasta que me decida a hacer algo con ello.

 

Para más inri, les reclamé por mail, me dijeron que les enviara el paquete para devolvérmelo con las llaves plegables y la tienda de ebay -y al parecer también la real- desapareció. Volvió el paquete tal cual lo había enviado por no encontrar al destinatario. 10€ extra de portes a la mierd...:disparos:

 

Pues nada, bienvenido, que tengas suerte y ya contarás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante