Jump to content

La valla que se quiso comer mi coche...


Nandov

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahora que se el desenlace os voy a contar lo que me pasó hace dos semanas...

Estaba en la boda de un amigo. Había dejado el coche el parking del restaurate, que estaba al aire libre, y era un día que hacía muchisimo aire...

A mitad de la cena bajé al coche a por pilas para la cámara digital y me encuetro una valla encima del morro del coche. Se la llevó el aire por que estaba mal sujetada y le dió el morro sacándolo de su sitio.Lo arrancó por la parte derecha, estaba en el suelo!!! además de abollado, arañado, grapas rotas ... os podéis imaginar.

Y a 5 metros estaba el aparcacohes, que cuando me vió el ataque de nervios que me estaba dando solo se le ocurre decir: " que putada, ehh?? ". Y yo le dije: " Pero cacho ******, tú para que estás aquí??". Me fui a hablar con el jefe por no matarlo. Y éste accedió a que el seguro de responsabilidad civil que tenía el restaurate me pagase los daños. que alivio!!! pero el disgusto no se me iba...

Di parte a mi compañía de seguros, y los muy changos no se ponen ni en contacto con la compañía del restaurante para reclamar los daños. Que incompetentes!!! Hasta que les llamé y les puse a caldo... entonces accedieron.

Y ayer me llamaron... QUE ME PONEN UN FRONTAL NUEVO Y QUE LO PIDIERON Y YA ESTÁ EN EL CONCESIONARIO!!!!

 

Pd - El que no llorta no mama. (siento el ladrillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la reparación compañero!

 

 

Qué tendran los golfos para ser tan atractivos que hasta las vayas se le tiran encima?

 

Ni que lo digas... Ayer mismo alguien aparcando me clavó la bola de remolque en el morro. Tengo un agujero en la zona de la matricula. Que tendrán que atraen¿? Os juro que lo veo y se traga la bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante