Jump to content

Leon FR vs GTI V


pitufogalera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

oixxxxxx... aver.. amigo leon.. qu et eveo un poco desquiciao...

llevo 10 horas vendiendo Seat y VW y tengo que abrir el foro y leer esto...

 

si nos tenemso que alterar por cada cosa qu epone y hacer bromitas sarcasticas por todo vamos bien...

 

me doy por aludido en un comentario y aqu elo hice yo... y tu gracia de turno... tu mismo.. ya te digo.. veo las dos marcas y me limito a describir un perfil de cliente ( siemrpe hay clientessalen de estas descripciones evidentemente ) si ya esto te molesta... apaga y vamonos...

me parece muy poco etico qu eme saltes con el pedazo discursito cunado tu eres el qu esueltas unas cuantas de chiste...

esto de cupra R- r32

Cupra - GTI...

YO - amo a mi abuela..

darle vueltas a esto me recuerda a conversaciones absurdas de patio de colegio de aver el papa que tenia el coche mas potente...

Cupra R... esperate aver cuando sale eso en serie... como el R-36 pero asi no acabariamos nunca...

 

vamos aver si nos queda una cosa clara... respeto tu mania en comparar un cupra con un gti.. pero un Fr por caracteristicas es competencia natural del GTI... que sea mas barato.. claro.. por qu easi esta dividido el grupo... y Seat tiene que tragar...

Todos sabemos que no hay Leon 3 puertas por la gracias de volks ( la misma gracia de denegar el proyecto toledo para aprobar lo qu ehan aprobado ) y que el acabado es inferior expresamente.. estoy seguro que seat es capaz de mucho mas... pero hay directrices y hay que cumplirlas y aqui SEAT no puede hacer mas...con esto no critico SEAT pero es evidente que en calidad esta un gradito por debajo que volks... como vols esta de AUDI.

 

vamos compañero,no te encabrones por qu eno vale lapena... justamente esta esto para opinar...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ya q todos no se pueden permitir un GOLF GTI, pero pueden disfrutar de su corazón montado en un LEON FR

y los "pobres" os damos las gracias por permitirnos usar vuestros motores

 

Es decir, que por 2000€ de diferencia tu eres pobre y yo soy rico. Hay que j*derse, si eres pobre comprate una bici o un Dacia Logan, por que el leon vale mas de 3 kilos.....

 

...y que ganas tenemos de que VW venda a Seat.

 

Solo hay que ver ese seat ibiza de cuando era de FIAT o el pandereta, prodigios de la mecanica.......

 

Como usuario de seat deberias estar contento de que pertenezca al grupo VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas barbaridades dices:shock:

Ah! y respecto a las comparaciones:

Cupra "R" -> Golf R32

Cupra -> GTI

FR-> GT

 

 

El cupra R aun no existe, por tanto la clasificacion quedaria asi....

 

Cupra -> R32

FR-> GTI

 

 

Seat Sport, siempre tiene alguna sorpresa.. por no hablar del Cupra R con 260-280cv V6 Traccion Quattro

 

VW tb tiene sorpresas......

http://www.diariomotor.com/2006/04/21/volkswagen-golf-r36-para-2007/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ante todo me presento, me llamo Fran (mas conocido como "epa") tengo un Seat Leon 2 (2.0TDI 140cv stylance) y soy usuario del foro http://www.seatleon2.es

Como usuario de un coche del grupo VAG y "navegador" empedernido, me he recorrido un monton de sitios para encontrar informacion sobre mi coche, como hay muchas partes comunes entre el Leon y el Golf, me metí en este foro precisamente para buscar informacion entre las partes comunes, motores, chasis,etc...

Pues nada, mirando este foro, en el que me he encontrado cosas bastante interesantes, tambien me encontré con este post (Leon FR vs GTI V)... me dije.. bien!! este va a ser un sitio donde pueda sacar buena informacion y conocimientos, pero me encontré otro tipo de cosas..

Hize un recopilatorio de lo que llamé, "perlas", expresadas por vosotros, tanto sobre el coche, como la vision tópica de los conductores de este coche.

Por un lado esta lo que comentais sobre el coche, en los que varios no estoy de acuerdo y la realidad me da la razon.

Por otro lado está, lo que se denomina: los topicos... a mi no me gusta definir a las personas por los topicos, pienso que hay de todo en todos lados, pero hay que reconocer que ciertos coches no pasan desapercibidos y crean orgullo, satisfaciones y reconocimiento a quienes los conducen, pero tambien crean envidias a los demas. Creo que este caso se da, tanto en el Leon FR como en el Golf GTI. Por eso a nosotros nos llaman makarras y a vosotros pijos, por pura envidia a nuestros coches.

 

Todo lo que se ha dicho en este post sobre los leoneros, del tipo de: macarras, pelocenicero, pastilleros, etc... a mi la verdad, es que me resbala un poco, mas que nada porque cuando compré el coche, no me hicieron ninguna encuesta para ver si entraba en el perfil de macarra. Tampoco me hicieron una encuesta para ver si era pijo, cuando estube probando el Golf.

 

Con todo esto, solo quiero decir, que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero siempre respetando a los demas, me ha estrañado un monton que en este foro tan bueno, los moderadores hayan hecho la vista gorda ante tales insultos hacia los conductores de un coche parecido al vuestro, de hecho cuando me he registrado, en las normas, ponia algo referente a esto..

 

Por otro lado, me parece un poco contradictorio que alguno de vosotros os moleste que os llamen pijos y a la vez llamais makarras a los leoneros, o es infantilismo o es por tocar los coj***s.

 

Bueno, espero que este pequeño pike, se tome de la forma mas comica posible (como he hecho yo) y que no vaya a mayores.

 

Y ya por ultimo y para acabar, comentaros que yo fui el que inicie en el foro del Seat Leon el tema donde se habla de las "perlas" dichas por vosotros en este post y que lo tomé de la forma mas ironica posible.. os dejo el enlace: http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2605&start=0

 

Espero, que esto no incite a malos rollos y que compartamos informaciones y experiencias entre nosotros, sin mas un saludete:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ante todo me presento, me llamo Fran (mas conocido como "epa") tengo un Seat Leon 2 (2.0TDI 140cv stylance) y soy usuario del foro www.seatleon2.es

Como usuario de un coche del grupo VAG y "navegador" empedernido, me he recorrido un monton de sitios para encontrar informacion sobre mi coche, como hay muchas partes comunes entre el Leon y el Golf, me metí en este foro precisamente para buscar informacion entre las partes comunes, motores, chasis,etc...

Pues nada, mirando este foro, en el que me he encontrado cosas bastante interesantes, tambien me encontré con este post (Leon FR vs GTI V)... me dije.. bien!! este va a ser un sitio donde pueda sacar buena informacion y conocimientos, pero me encontré otro tipo de cosas..

Hize un recopilatorio de lo que llamé, "perlas", expresadas por vosotros, tanto sobre el coche, como la vision tópica de los conductores de este coche.

Por un lado esta lo que comentais sobre el coche, en los que varios no estoy de acuerdo y la realidad me da la razon.

Por otro lado está, lo que se denomina: los topicos... a mi no me gusta definir a las personas por los topicos, pienso que hay de todo en todos lados, pero hay que reconocer que ciertos coches no pasan desapercibidos y crean orgullo, satisfaciones y reconocimiento a quienes los conducen, pero tambien crean envidias a los demas. Creo que este caso se da, tanto en el Leon FR como en el Golf GTI. Por eso a nosotros nos llaman makarras y a vosotros pijos, por pura envidia a nuestros coches.

 

Todo lo que se ha dicho en este post sobre los leoneros, del tipo de: macarras, pelocenicero, pastilleros, etc... a mi la verdad, es que me resbala un poco, mas que nada porque cuando compré el coche, no me hicieron ninguna encuesta para ver si entraba en el perfil de macarra. Tampoco me hicieron una encuesta para ver si era pijo, cuando estube probando el Golf.

 

Con todo esto, solo quiero decir, que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero siempre respetando a los demas, me ha estrañado un monton que en este foro tan bueno, los moderadores hayan hecho la vista gorda ante tales insultos hacia los conductores de un coche parecido al vuestro, de hecho cuando me he registrado, en las normas, ponia algo referente a esto..

 

Por otro lado, me parece un poco contradictorio que alguno de vosotros os moleste que os llamen pijos y a la vez llamais makarras a los leoneros, o es infantilismo o es por tocar los coj***s.

 

Bueno, espero que este pequeño pike, se tome de la forma mas comica posible (como he hecho yo) y que no vaya a mayores.

 

Y ya por ultimo y para acabar, comentaros que yo fui el que inicie en el foro del Seat Leon el tema donde se habla de las "perlas" dichas por vosotros en este post y que lo tomé de la forma mas ironica posible.. os dejo el enlace: http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2605&start=0

 

Espero, que esto no incite a malos rollos y que compartamos informaciones y experiencias entre nosotros, sin mas un saludete:bien:

 

Yo creo que Juan (Aleman) ya ha posteado en vuestro foro dando las acaraciones pertinentes, además, yo creo que no es bueno generalizar, porque si te fijas y lees los posts, se hacen muchas críticas a ruidos...malos cierres...limpias locos...volantes bimasa y cientos de defectos de fábrica que van saliendo en nuestros Golf.

 

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ante todo me presento, me llamo Fran (mas conocido como "epa") tengo un Seat Leon 2 (2.0TDI 140cv stylance) y soy usuario del foro www.seatleon2.es

Como usuario de un coche del grupo VAG y "navegador" empedernido, me he recorrido un monton de sitios para encontrar informacion sobre mi coche, como hay muchas partes comunes entre el Leon y el Golf, me metí en este foro precisamente para buscar informacion entre las partes comunes, motores, chasis,etc...

Pues nada, mirando este foro, en el que me he encontrado cosas bastante interesantes, tambien me encontré con este post (Leon FR vs GTI V)... me dije.. bien!! este va a ser un sitio donde pueda sacar buena informacion y conocimientos, pero me encontré otro tipo de cosas..

Hize un recopilatorio de lo que llamé, "perlas", expresadas por vosotros, tanto sobre el coche, como la vision tópica de los conductores de este coche.

Por un lado esta lo que comentais sobre el coche, en los que varios no estoy de acuerdo y la realidad me da la razon.

Por otro lado está, lo que se denomina: los topicos... a mi no me gusta definir a las personas por los topicos, pienso que hay de todo en todos lados, pero hay que reconocer que ciertos coches no pasan desapercibidos y crean orgullo, satisfaciones y reconocimiento a quienes los conducen, pero tambien crean envidias a los demas. Creo que este caso se da, tanto en el Leon FR como en el Golf GTI. Por eso a nosotros nos llaman makarras y a vosotros pijos, por pura envidia a nuestros coches.

 

Todo lo que se ha dicho en este post sobre los leoneros, del tipo de: macarras, pelocenicero, pastilleros, etc... a mi la verdad, es que me resbala un poco, mas que nada porque cuando compré el coche, no me hicieron ninguna encuesta para ver si entraba en el perfil de macarra. Tampoco me hicieron una encuesta para ver si era pijo, cuando estube probando el Golf.

 

Con todo esto, solo quiero decir, que cada uno es libre de decir lo que quiera, pero siempre respetando a los demas, me ha estrañado un monton que en este foro tan bueno, los moderadores hayan hecho la vista gorda ante tales insultos hacia los conductores de un coche parecido al vuestro, de hecho cuando me he registrado, en las normas, ponia algo referente a esto..

 

Por otro lado, me parece un poco contradictorio que alguno de vosotros os moleste que os llamen pijos y a la vez llamais makarras a los leoneros, o es infantilismo o es por tocar los coj***s.

 

Bueno, espero que este pequeño pike, se tome de la forma mas comica posible (como he hecho yo) y que no vaya a mayores.

 

Y ya por ultimo y para acabar, comentaros que yo fui el que inicie en el foro del Seat Leon el tema donde se habla de las "perlas" dichas por vosotros en este post y que lo tomé de la forma mas ironica posible.. os dejo el enlace: http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2605&start=0

 

Espero, que esto no incite a malos rollos y que compartamos informaciones y experiencias entre nosotros, sin mas un saludete:bien:

Buenos dias.

ante todo darte la bienvenida a este foro.

me han gustado tus formas en este foro, la fiosofia con la que te lo has tomado y hasta incluso que des un poco a conocer algunos de los comentarios ( para mi un poco fuera de lugar ) q ehemos llegado a decir por aki... pero despues de leerme una sola pagina del foro de leonII creo que has enfocado nuestra actitud un tanto erronea...

CReo que re-recolectar todo lo que ha encontrado el compañero leon fr por el foro me parece un poco... como decilo... " no del todo bien echo "...

Podrias poner... alguno delos post del compañero... hacia tiempo qu eno leia tal pataleta por aki...

con esto no quiero reprochar publicamente nada.. sino que es la impresion que me ha dado...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Juan (Aleman) ya ha posteado en vuestro foro dando las acaraciones pertinentes, además, yo creo que no es bueno generalizar, porque si te fijas y lees los posts, se hacen muchas críticas a ruidos...malos cierres...limpias locos...volantes bimasa y cientos de defectos de fábrica que van saliendo en nuestros Golf.

 

 

Un saludo.

 

 

 

eso es exactamente, lo mismo que pienso yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

ante todo darte la bienvenida a este foro.

me han gustado tus formas en este foro, la fiosofia con la que te lo has tomado y hasta incluso que des un poco a conocer algunos de los comentarios ( para mi un poco fuera de lugar ) q ehemos llegado a decir por aki... pero despues de leerme una sola pagina del foro de leonII creo que has enfocado nuestra actitud un tanto erronea...

CReo que re-recolectar todo lo que ha encontrado el compañero leon fr por el foro me parece un poco... como decilo... " no del todo bien echo "...

Podrias poner... alguno delos post del compañero... hacia tiempo qu eno leia tal pataleta por aki...

con esto no quiero reprochar publicamente nada.. sino que es la impresion que me ha dado...

un saludo

 

la recoleccion que se hizo en el foro del Leon, la hize yo, en principio lo tomamos de forma ironica, aunque en el fondo nos mosqueaba un poco.

Si se empezaron a liar las cosas, fue a raiz de algunos comentarios que hizieron usuarios de este foro, pero ya esta todo arreglado:bien:

 

me gustaria haceros unas preguntillas, espero que no os moleste..

 

¿merece la pena pagar unos 2.000-3.000€ de diferencia entre un Leon y un Golf, practicamente iguales?

¿por 20.000€ que Golf TDI podria tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista creo que merece pagar la diferencia entre uno y otro, si no este foro se llamaría clubseatleon y yo tendría un León. Evidentemente la gente de este foro pensará que merece la pena, ya que tienen un golf, y evidentemente los del foro del león pensarán que no merece la pena, de ahí que tengan un león. Mi opinión es que el León es macarrilla y, lógicamente es porque veo muchos mas Leones truñing (neones, bajos, lunas tintadas, fundas en asientos, etc, etc) que Golfs truñing, aunque por ello no quiero decir que no haya Golfs con mal gusto, que por supuesto los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista creo que merece pagar la diferencia entre uno y otro, si no este foro se llamaría clubseatleon y yo tendría un León. Evidentemente la gente de este foro pensará que merece la pena, ya que tienen un golf, y evidentemente los del foro del león pensarán que no merece la pena, de ahí que tengan un león. Mi opinión es que el León es macarrilla y, lógicamente es porque veo muchos mas Leones truñing (neones, bajos, lunas tintadas, fundas en asientos, etc, etc) que Golfs truñing, aunque por ello no quiero decir que no haya Golfs con mal gusto, que por supuesto los hay.

 

en resumen, que tu te has gastado un poco mas, para no tener un coche macarrilla...:shock:

 

yo creo, que no hay absolutamente ningun coche que se libre de los truñeos y si se ven mas Leones truñeados que Golfs, es por la simple razon de que hay mas Leones..

Leones vendidos en el 2006: 26.849

Golf + Golf Plus vendidos en el 2006: 21.648

(fuente: www.km77.com)

aparte que el Leon es un coche destinado a publico joven (principalmente) y el Golf tiene una clientela mas extendida.

 

creo que por estas dos razones se ven mas Leones truñeados y no porque el coche incite a ello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumen, que tu te has gastado un poco mas, para no tener un coche macarrilla...

 

yo creo, que no hay absolutamente ningun coche que se libre de los truñeos y si se ven mas Leones truñeados que Golfs, es por la simple razon de que hay mas Leones..

Leones vendidos en el 2006: 26.849

Golf + Golf Plus vendidos en el 2006: 21.648

(fuente: http://www.km77.com)

aparte que el Leon es un coche destinado a publico joven (principalmente) y el Golf tiene una clientela mas extendida.

 

creo que por estas dos razones se ven mas Leones truñeados y no porque el coche incite a ello..

 

Ese numero de ventas del leon, es en España y casi en el mundo no? porque lo que es en europa, creo que es el golf el coche mas vendido.

Unos compañeros latino-americanos de mi viejo estuvieron hablando conmigo de coches, y salio el tema, pues mi tio tiene un leon. La gran mayoria de ellos no conocian el leon, ni sabian siquiera de su existencia, aunque en realidad si que exista por alli. Los que lo conocian, decian que alli casi no se veian leones, que era un coche poco comun y no estaba para nada valorado. En contra, el golf era conocido por todos e incluso con otros nombres. Creo que el brasileño me dijo que se llamaba Gol o Goul.

 

Weno, para mi el leon es un buen coche, pero si tuviera que elegir entre un FR y un golf de 130cv, me quedo con el golf, y no solo por que sea un golf, sino por que tengo mis razones. calidad, acabados, y mas cosas, entre las que destacaria principalmente 2:

Estuve en un leon1 y un golf4 montado por la misma carretera y a altas velocidades, y entrando forzado, el golf chillaba y rectificaba bien, mientras que el leon culeaba llevando incluso las ruedsa delanteras nuevas. Según me contó un entendido en estos temas, esto es debido a que el golf lleva detras una barra de doble brazo que hace que las ruedas tomen una inclinacion que le dan un gran comportamiento en carretera, me explico que es por eso que si te fijas en la culera, ves como la inclinacion de las ruedas es asi / \ , y mientras que en el leon se nota que no es tan pronunciada. Yo me lo creo, porque desde entonces me fije en ello y si era cierto que se notaba.

 

El otro punto a destacar es la perdida de valor de uno y otro coche. Yo trabajo de programador en una compañia de seguros, y aqui tienen ficheros con multitud de datos de coches que yo incluso ni conocia. En uno de ellos se encuentra la depreciación de los coches con el paso de los años, y es sorprendente ver lo que varia de unos coches a otros. Me fije en la depreciacion del golf y en la del leon, pues asi le podia informar a mi tio de lo que mas o menos costaba su coche con ahora 4 años, y me sorprendio que el leon FR con 4 años, costará MENOS que el golf de 130cv con los mismos años, cuando de nuevos su valor era casi el mismo. Creo que el FR valia algo mas,pero no estoy seguro de eso. Se lo comente a un compañero que conoce esto y me dijo que el golf es el coche (de los asequibles) que menos valor pierde en el mercado, debido a que se situa respecto a calidad y garantias de durabilidad por encima de cualquier otro modelo, y por que es el coche con mejor historia a sus espaldas.

 

Un saludo y larga vida tanto al leon como al golf, que al fin y al cabo defienden un mismo grupo y un mismo motor, que a la larga es lo que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la recoleccion que se hizo en el foro del Leon, la hize yo, en principio lo tomamos de forma ironica, aunque en el fondo nos mosqueaba un poco.

Si se empezaron a liar las cosas, fue a raiz de algunos comentarios que hizieron usuarios de este foro, pero ya esta todo arreglado:bien:

 

me gustaria haceros unas preguntillas, espero que no os moleste..

 

¿merece la pena pagar unos 2.000-3.000€ de diferencia entre un Leon y un Golf, practicamente iguales?

¿por 20.000€ que Golf TDI podria tener?

rectifico mi acusación... :bien:

Hombre... gastarme 3.000 € mas por un golf no me importaria siempre que me guste mas el modelo. objetivamente ( com oya he dicho ) mepodria haber comprado tanto un Leon como un Golf. el golf me gusta mas no tanto por diseño sino por apariencia de acabados, disposicion de los mismos o habitabilidad " aparente " ( siiiii,, las medidas interiores son iguales ) pero por mucho que se diga sobre este dato, en un leon te sientes mas encajonado ( en un TT tambien y se han vendido unos cuantos ) yo no lo pongo como un handicap general, pero esa condicion de coche deportivo tiene qu etener estas cosas y si comparamos me siento mas a gusto en un Golf.

AHORA, como ya he dicho unas cuanas veces, estoy un poco " cansado" de mi TDI.. si pudiera permitirme cambiar este coche y comprarme un gasolina, valoraria tambien un Leon FR TFSI, ya que 3.600 € de diferencia le puedo poner bi-xenon sensor de luz y lluvia y aun me sobraria para Piel, techo y alguna tonteria mas... despues.... habria que ponerme de cara con un GTI blanco y decirle que no le quiero... eso ya es mas dificil... :mrgreen:

Quiza son 2 puntos de vista pero el mio es este.

P.D. en cuanto a comentariosde macarra... no lo comparto, hay Leon I preciosos.. es mi opinion.

Uy qu etocho...

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al confort de marcha, esta claro que el Leon es "mas duro" que un Golf, yo creo que el Leon está mas indicado a una conduccion mas deportiva y por lo tanto incomoda y el Golf está mas indicado para una conduccion mas "burguesa" y por lo tanto mas comoda. Esta diferencia se nota en las versiones "basicas", segun tengo entendido en las versiones mas deportivas tambien hay esa pequeña diferencia de dureza, ganando el Golf en comodidad.

 

En cuanto a calidad de acabados, sin lugar a dudas el Golf supera al Leon, esto no lo discuto, pero de todas maneras, pienso que el Leon compite con Citroen, Peugeot, Renault,... marcas mas generalistas y en cambio el Golf compite con marcas premium tipo Audi, BMW, Alfa Romeo,... aunque en esta ultima generacion, se aprecia los recortes economicos.

Hace un tiempo leí una carta interna de Seat en la que ponian que aunque los aspectos interiores del coche no daban la sensacion de calidad, eran bastante buenos al paso del tiempo, segun se decia que el coche se vera igual hoy como dentro de 5 años, cosa que no pasará en otros coches (y no me refiero al Golf). Esos "seudo-cromados" que traen muchos coches, con el tiempo y el calor, se hiran deteriorando y mostraran su verdadera cara, normalmente plasticucho blanco..

 

Por otro lado, si me dieran a elegir entre el Leon FR TFSI y el Golf GTI, me quedaria con el Golf de cabeza, simplemente por pura estetica y si encima es en blanco... buuufff, aunque con la de kilometros que hago con cualquiera de estos dos me hacen socio honorifico de la repsol..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa no te equivoques, nadie ha dicho que me gaste mas dinero en un Golf para no tener un coche macarrilla, eso te lo acabas de inventar, pero en fin... Si esa es la conclusión que sacas de que el León me parezca macarra tienes poca capacidad de entendimiento, simplemente he dicho que bajo mi punto de vista es macarra y ya está. De todas formas me he gastado mas dinero en un Golf porque por ese dinero me parecía lo mejor, pero en ningún momento me planteé comprarme un León, ni se me pasó por la cabeza. De todas formas puestos a comparar, principalmente me parece un coche mucho mas bonito tanto de interior como exterior (de hecho el León ni me gusta un poco), mejor acabado, con mejor reventa... Si te parecen pocos argumentos... Aún así si que me gastaría un poco mas por no tener un coche macarrilla, eso está claro, o si te parece me ahorro un poco de dinero para tener un coche macarra que no me gusta :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nanet85, mi capacidad de entendimiento es proporcional a tu capacidad explicativa..

Si te lees tu anterior mensaje, la unica diferencia que me pones entre un coche y otro, es que el Leon es macarrilla, y no me equivoco ni me lo he inventado, es lo que tu has puesto ante la pregunta que hize

 

de todas maneras te dejo un par de frases que acabas de poner:

-nadie ha dicho que me gaste mas dinero en un Golf para no tener un coche macarrilla

-Aún así si que me gastaría un poco mas por no tener un coche macarrilla

...desde luego, mi capacidad de entendimiento no debe de andar muy bien...

 

PD: te agradeceria un minimo de respeto, como yo, estoy teniendo con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivoques de nuevo, lo que has hecho es juntar 2 frases que no estaban juntas, por lo que si lo sacas de contexto no tiene sentido. Te lo explico de nuevo sin problemas: lo primero que decía es que yo no había dicho que me gastase mas dinero en un coche por el hecho de que no fuera macarrilla, es decir, que cuando me lo compré no me gasté mas pensando que de esa forma no tendría un coche macarra, ya que como he dicho antes, la compra del León ni se me pasó por la cabeza, pero que a pesar de todo, (segunda frase) si que me lo gastaría para no tener un coche macarra si se diera el caso, ya que no voy a ahorrarme un dinerillo para tener un coche macarra y que no me gusta, lo entiendes ahora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante