Jump to content

Leon FR vs GTI V


pitufogalera

Publicaciones recomendadas

Ahí tienes toda la razón a mi tambien me tratan de pijo por tener un GOLF wapito jejej....:bien:

 

Pero tambien digo q hay por ahí cada Leon FR o Cupra que..........:babas3: :babas3: :babas3:

 

Un saludo

 

Joer, es generalizar, y se acierta eh, porque seguro que somos en general más pijos que los de FR. Y ellos más macarras. Y conozco gente con FR que no es macarra y con GTI que no es pija. Pero todos lo sabemos y asumimos que nos van a poner de algo más pijos que con un renault sport, que cuesta más, por ejemplo. Y menos que con un SLK, lógicamente.:mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El nuevo Leon es un coche ke me gusta mucho pero solo por fuera, por dentro no esta logrado, mas bien es feo y claustrofobico el puesto de conductor con ese salpicadero tan raro.

Del anterior Leon solo me gustaba la version cupra o fr en cambio en el nuevo me gusta ya exteriormente la version sport.

El interior del antiguo si daba sensacion de calidad.

me has quitado las palabras de la boca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canut-HAZO, supongo k ese precio sera del petrolas, pk yo el GTI manual pelao lo sacaba por 26000....

 

El precio de 29.900 es del GTI que se indica arriba y el de 26.000 y poco más del León con los mismos extras. El precio de 29.900 me lo llego a mejorar un forero en 300€ menos pero debía de desplazarme hasta Lugo (si no recuerdo mal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de 29.900 es del GTI que se indica arriba y el de 26.000 y poco más del León con los mismos extras. El precio de 29.900 me lo llego a mejorar un forero en 300€ menos pero debía de desplazarme hasta Lugo (si no recuerdo mal).

 

Na, pues si no lo consigues más barato y el león sí, no hay nada que decir:mrgreen:.

 

A mí me sigue pareciendo mucho, pero bueno.

 

Por qué no llamas a algún concesionario de fuera para que te hagan presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo aseguro, el GTI con:

- Manual

- Blanco Candy

- Detroit" 4 llantas de aleación ligera 7,5J x 18 neumáticos 225/40 R 18

- Asistente para arranque en pendientes

- Paquete portaobjetos

- Regulador de velocidad (GRA) Tempomat

- Techo solar eléctrico

- Sistema de navegación en color con DVD y cargador de 6 CD's

 

Y el FR con lo mismo y alguna cosa más hay 4.000€ de diferencia.

 

con esa config segun precio de tarifa (GTI) 29.900 es mas o menos justo un 5% de descuento... aun le puedes apretar mas.

 

El FR es de tarifa 29.034. a los que 26.500 (por ejemplo) es un un 9%.

 

no es que cueste 4.000 mas es que tienes un presupuesto muy mejorable de GTI ;) hay unos 2500€ con esos extras de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo de que Volkswagen venda Seat de una vez y asi callar muxas vocas!!!

Seat a Pique!!!!!!

menos lobos caperucita, no creo que sepas lo que estas diciendo... son muy buenos coche.. y si los llevan los que los llevan... bueno.. son comentarios, tambien hay peugeots y ctroens que dan pena... y no se vana pique...

vay atela de comentarios por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder como estais aqui..... meacabode leer todo y me parece a foro coches esto...

vamos aver... SEGUN TARIFA... el leon y el gti 3 PUERTAS... sale a una diferencia de 3.685 €... y repito.. tengo precios a la izquierda de mi mesa... tanto de uno como de otro. al Leon hay qu eponerle faros Bi-xenon DIRECCIONALES, ( al golf aun se los estoy esperando ) y al golf tempomat y volante multiguncion... solo para igualar equipamiento..

la piel del leon vale 1326 € y sumarle los asientos calefactados... el golf... 2.000 €... el techo de golf: 810 € elde Leon 550 €.

yo tengo un golf... y comparto muchas opiniones qu eel interior del leon es muy pobre... a mi me gusta mucho mas el orden del golf.... pero encasillar de mala manera un leon... como bien dicen... un leon FR con buen gusto no lo ves macarra... ya qe la clientela de Seat ( y yo lo se ) no suelen apreciar los faros de xenon o la tapiceria de piel... ay esta el cambio.... prefieren ponerle el kit aerodinamico del leon qu equeda mu bonito conlos dos tubos sacando humo... reconozco que Seat tambien selo busca.... pero podemos tener un leon con muy buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, la piel no la metió en ninguno de los 2.

Voy a poner lo del configurador porque no me cuadra lo que tú dices -y sé de buena tinta que sabes de lo que hablas-.

Te lo aseguro, el GTI con:

- Manual

- Blanco Candy

- Detroit" 4 llantas de aleación ligera 7,5J x 18 neumáticos 225/40 R 18

- Asistente para arranque en pendientes

- Paquete portaobjetos

- Regulador de velocidad (GRA) Tempomat

- Techo solar eléctrico

- Sistema de navegación en color con DVD y cargador de 6 CD's

 

Y el FR con lo mismo y alguna cosa más hay 4.000€ de diferencia.

 

Golf GTI

empty.gif

Motorizaciones

Golf GTI 2.0 TFSI 200 CV 6 Vel.

 

27.690,00 EUR

empty.gif

Pinturas

Blanco Candy

 

sin recargo

empty.gif

Tapicería

antracita / negro / antracita

 

 

 

empty.gif

Equipamiento Opcional

"Detroit" 4 llantas de aleación ligera 7,5J x 18 neumáticos 225/40 R 18

pack_closed.gif

554,36 EUR

"RNS MFD DVD" con display multifuncional

pack_closed.gifmedia.gif1.940,83 EUR

Asistente para arranque en pendientes

 

 

109,27 EUR

DVD para Europa occidental

 

 

sin recargo

Paquete portaobjetos

pack_closed.gifmedia.gif78,05 EUR

Regulador de velocidad (GRA) - Tempomat

 

media.gif197,72 EUR

Techo solar eléctrico

pack_closed.gifmedia.gif853,34 EUR

 

Total: 31.423,57 EUR

 

SU NUEVO SEAT 1px.gif

 

P.V.P. Recomendado

24.295 EUR

Techo solar eléctrico de cristal 572 EUR

Faros Bixenon +AFS 869 EUR

Navegador dinámico con pantalla color e instalación de Bluetooth. (elimina la conexión AUX-in) 2.630 EUR

Eyectores calefactados + lavafaros 174 EUR

Negro metálico SIN COSTE

Sensor de lluvia con espejo interior antideslumbramiento automático 248 EUR

Amarillo crono SIN COSTE 1px.gif

P.V.P. TOTAL RECOMENDADO 28.788 EUR

Puse amarillo por poner el que no tenía recargo de precio.

 

Resumen: 2700€ de diferencia en configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... si.. aqui me has pillado.. yo no puse el retro antideslumbramiento..

pero mira.. en mi lista de precios ( matriculacion incluida y toa la pesca )

golf gti 3puertas 28.490 €

Leon 2.0 tfsi FR 24.805 €

diferencia de 3685 € a parte diferencias de equipamiento.. y otras pequeñas cuestiones de matriculacion y ostias... pero vaya.. diferencia es un pokito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm... si.. aqui me has pillado.. yo no puse el retro antideslumbramiento..

pero mira.. en mi lista de precios ( matriculacion incluida y toa la pesca )

golf gti 3puertas 28.490 €

Leon 2.0 tfsi FR 24.805 €

diferencia de 3685 € a parte diferencias de equipamiento.. y otras pequeñas cuestiones de matriculacion y ostias... pero vaya.. diferencia es un pokito...

 

Esa diferencia ya es la hostia!

Mi opinión es que si hablamos ya de esos precios, el león le va a comer la tostada al gti, claramente. Es que son 600.000 pelas!

 

Y aparte de eso, yo creo que en otras configuraciones se notará menos la diferencia de precio, porque los extras de seat son bastante más baratos. Si comparamos el gti sin extras con el león a igualdad de equipamiento, yo creo q se reduce bastante.

 

Pero si hablamos de esa diferencia, uffff, el león está cojonudo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta. Aunque os parezca chocante me quedo con el Leon FR I antes que el nuevo modelo.

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, yo estuve a punto d pillarme uno pq el nuevo me parece un trozo de plástico (al menos por dentro) además, un amigo tiene el sport-up y cada vez q pillamos un bache parece q se desmonta el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa diferencia ya es la hostia!

Mi opinión es que si hablamos ya de esos precios, el león le va a comer la tostada al gti, claramente. Es que son 600.000 pelas!

 

 

No te creas Quique, el gran problema de Seat es el publico al que va dirigido.. igual que la inmensa mayoria de las marcas generalistas, el perfil de Cliente de Seat, es consumidor de modas, publicidad, compra lo que le meten por la tele ( citroen aqui es el rey ) consecuencia: el FR tiene que ser Diesel... el 95 % por ciento de ventas de FR seran diesel.

en la gama leon en particular y Seat en general, el motor TFSI no dejara de ser " anecdotico " por que este tipo de cliente no lo consume.

una lastima.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas Quique, el gran problema de Seat es el publico al que va dirigido.. igual que la inmensa mayoria de las marcas generalistas, el perfil de Cliente de Seat, es consumidor de modas, publicidad, compra lo que le meten por la tele ( citroen aqui es el rey ) consecuencia: el FR tiene que ser Diesel... el 95 % por ciento de ventas de FR seran diesel.

en la gama leon en particular y Seat en general, el motor TFSI no dejara de ser " anecdotico " por que este tipo de cliente no lo consume.

una lastima.

un saludo

 

Ya, si seguro que tienes razón. Yo como pienso por otros caminos pues...

Yo ya sabía que el león iba a merecer más la pena, pero me enamoré :oops: del gti, y sigo super contento.

Pero ahora mismo, es evidente que con esa diferencia de precio, el gti no merece la pena.

Como tampoco merece la pena el a3, que es un coche fascinante.

 

Pero ya sabemos lo que son los coches, no sólo es raciocinio...

 

Un saludo tío:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como deciis pasará como con el FR anterior, los jóvenes (que son los principales clientes de este modelo) compararán el precio del seguro, de coste por km y la diferencia de prestaciones entre el 2.0TDI y el TFSI, aparte de que en el concesionario les comerán el coco. El resultado será que la mayoría escogerá el Turbodiesel y el que prefiera el gasolina tambien podrá optar por estirar un poco el presupuesto para comprarse todo un GTI. Total que ver un FR TFSI será igual de dificil que ver un FR 1.8VT...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como deciis pasará como con el FR anterior, los jóvenes (que son los principales clientes de este modelo) compararán el precio del seguro, de coste por km y la diferencia de prestaciones entre el 2.0TDI y el TFSI, aparte de que en el concesionario les comerán el coco. El resultado será que la mayoría escogerá el Turbodiesel y el que prefiera el gasolina tambien podrá optar por estirar un poco el presupuesto para comprarse todo un GTI. Total que ver un FR TFSI será igual de dificil que ver un FR 1.8VT...

 

Saludos

COMPARAR coste por km... ( uy que tecnicismos me usas... jajajajaja )

aqqui estan las comparaciones que normalmente se echa un comprador de un FR:

gasofa TFSI. chupa mucho...

TDI. No chupa naaaa ( y lo peor ) y tira mas que el gasofa!!!

 

Sin ir mas lejos:

este viernes... comprador de Leon FR... ( y venias con un colega, es decir... deje las armas en el suelo... )

comprador: quiero un leon FR

vendedor ( yo ):gasolina o diesel?

comprador: diesel, que hago muchos kms.. ( 20.000 al año... )

vendedor: qu eequipamiento?

comprador: techo solar, llantas 18" y cristales oscurecidos, le pondias algo mas?

 

( a esto que acababa de hablar por el mobil )

vendedor: hombre, una opcion economica es bluetooth manos libres por 273 €.

comprador: eso no..

vendedor: pues si no te quieres gastar mas... yo cambiaria el techo y los cristales por los faros de bi-xenon direccionales ya que me pides opinion..

comprador: uff.. 900 euros nono... me quedo con el techo y los cristales...

bueno...ay de todo.. pero esto es mas dificil verlo en un cliente vw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPARAR coste por km... ( uy que tecnicismos me usas... jajajajaja )

aqqui estan las comparaciones que normalmente se echa un comprador de un FR:

gasofa TFSI. chupa mucho...

TDI. No chupa naaaa ( y lo peor ) y tira mas que el gasofa!!!

 

Sin ir mas lejos:

este viernes... comprador de Leon FR... ( y venias con un colega, es decir... deje las armas en el suelo... )

comprador: quiero un leon FR

vendedor ( yo ):gasolina o diesel?

comprador: diesel, que hago muchos kms.. ( 20.000 al año... )

vendedor: qu eequipamiento?

comprador: techo solar, llantas 18" y cristales oscurecidos, le pondias algo mas?

 

( a esto que acababa de hablar por el mobil )

vendedor: hombre, una opcion economica es bluetooth manos libres por 273 €.

comprador: eso no..

vendedor: pues si no te quieres gastar mas... yo cambiaria el techo y los cristales por los faros de bi-xenon direccionales ya que me pides opinion..

comprador: uff.. 900 euros nono... me quedo con el techo y los cristales...

bueno...ay de todo.. pero esto es mas dificil verlo en un cliente vw...

 

Yo me refiero al típico joven que se empapa de revistas tipo coche-actual (donde siempre ponen a los TDI en general por las nuves) antes de ir al concesionario. Si hablamos de los pelo-cenicero eso ya es otro cantar, porque van allí y asienten con la cabeza atentamente a todas las sandeces que suelen decir los comerciales :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante