Jump to content

Mis primeros 1.000kms


CARMENGL

Publicaciones recomendadas

Hace 15 días me dieron el coche y ya le he hecho unos 1.100km y desde luego cada día estoy mas contenta ,y en mi casa mas hartos de mi , por q no haga nada más q hablar de lo bien q va mi golfo :risas::risas::risas: .

De momento no tengo ninguna queja me gusta todo, todo, todo....y la verdad q va genial ha superado lo q me esperaba....Me alegro un monton de habermelo comprado.

En cuanto pueda pondre unas fotillos, q con tanta tormenta no encuentro el momento de hacerselas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre q t dan un coche estas muy feliz,1º x q es una comodidad ahorrarte el pateo y el autobus lleno d gente,2º t pones el climatizador i es una gozada y 3º x q es un W.......toda una maravilla....disfrutalo amiga¡¡¡¡ pero con cuidado a ver si vas a tener un percance......un saludo :D:D:D

Pues es lo q menos me gustria tener ahora:roll: ..soy bastante prudente pero de eso ninguno estamos libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 días me dieron el coche y ya le he hecho unos 1.100km y desde luego cada día estoy mas contenta ,y en mi casa mas hartos de mi , por q no haga nada más q hablar de lo bien q va mi golfo :risas::risas::risas: .

De momento no tengo ninguna queja me gusta todo, todo, todo....y la verdad q va genial ha superado lo q me esperaba....Me alegro un monton de habermelo comprado.

En cuanto pueda pondre unas fotillos, q con tanta tormenta no encuentro el momento de hacerselas...

Hola vecina!!!!yo llevo 3 años con el mio y en mi casa estan igual d hartos d aguantarme k si golf x aki k si golf x aya......je,je,disfrutalo y KDD d alcalainos en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del coche los primeros días no es que uno le de un golpe, es que se lo den a uno...

 

El coche que tenía antes, un 206GTi, lo recogí en el conce un sábado, bueno, pues el martes ya tenía un bollo en la aleta delantera derecha, justa encima del eje de la rueda. Era redondo y de unos 4cm... Me sentó como un tiro...:evil: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecina!!!!yo llevo 3 años con el mio y en mi casa estan igual d hartos d aguantarme k si golf x aki k si golf x aya......je,je,disfrutalo y KDD d alcalainos en breve

 

Hola vecino!!! lo de la kdd si puedo está hecho, depende del trabajo, aunq seguro q mas de una vez nos cruzamos y ni nos hemos enterado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff si te cuento las q lio para aparcar jajajaja para q no me den un golpe....Bueno pues no aparco en bateria porq la gente abre las puertas sin cuidado y te hacen picotazos y en linea ya tengo un sitio cogido jejeje q delante hay uno medio abandonado y detras solo cabe el mio....ya es un poco de obsesion y q en la zona donde aparco puedo eligir mas o menos...pero bueno ya se me ira pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes lo malo de no aparcar en bateria que vas a cualquier centro comercial y todos los sitios son asi, yo por eso me busco siempre que al lado tenga una pared o que no haya ningun sitio asique solo arriesgo un lado pero aun asi tengo picotazos de las puertas, enfin que se le va a hacer....

Yo tambien busco a ser posible 2 columnas para k no apark nadie mas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante