flatmetal Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Alguien me sabria decir donde esta y que es la valvula N240? en un golf IV tdi bomba inyector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 19 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 ti ti ri......algun mecanico que chane del tema?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 El sistema de gestion del motor controla de forma precisa la presurizacion, el comienzo de la inyeccion y la cantidad inyectada, gestionando estas funciones mediante valvulas electromagneticas: N240-cilindro nº1 N241-clilindro nº2 N242-cilindro nº3 N243-cilindro nº4 Estas valvulas se encuentran en los inyectores, una por cada inyector. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 19 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Label, y esto puede deberse a que se me haya rajado la tapa de balancines??Se me rajo la tapadera, y a raiz de eso me salió ese fallo. Que opinas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 19 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Se me olvidaba, el aire caliente del aceite se me iba por la tapa y por ahi puede ser que perdiese presion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Pues ahora no sabria decirte.. a ver lo ke esta claro es ke la tapa de balancines su mision es proteger y facilitar el engrase del conjunto de distribucion, es el "techo" del motor y es donde lleva incorporada la boca de relleno de aceite. En principio no tiene nada ke ver, o eso creo, tampoco estoy muy seguro, pero el coche te hace algo raro? Fue a raiz de la rotura de la tapa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Alomejor lo ke ha hecho rajar la tapa de balancines es la junta de balancines, ke por ahi perderia y subiria demasiado calor hasta rajar la tapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 19 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 A ver, mi coche salio del taller el viernes con su culata nueva enterita, e iba de **** madre. Cuando habia hecho 100km y una lluvia acojonante me salto la luz del ESP y desde entonces se me a kedao encendida y no es pq lo tenga desactivado del boton, sino pq se quedo despues de la monumental caida de agua. A raiz de eso le meti el cable y vi que en el modulo del motor me daba ese error, valvula n240 valor sobreexcedido. Resulta que la tapa de balancines me ka apretaron demasiado y con el calor y la dilatacion pues cascó. El caso que cuando llevo la marcha metida el coche a 1.900 rpm me da tirones cuando lo llevo a punta de gas y cuando acelero en vacio el coche va tan fino... El coche lo tengo ahora en el taller y quiero contrastar sus opiniones con la que me deis vosotros aki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Pues entonces tienes jodida la valvula del primer cilindro y entonces la gestion no es completamente correcta y de ahi los tirones. Deberas sustituir la valvula N240 y evidentemente la junta y tapa de balancines. Lo unico extraño es lo del ESP, ahi no sabria decirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Espero ke tengas suerte ya diras como va y si es cierto lo aki comentado o me he ekivocado. Un saludo y por aki estoy pa cualkier cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 19 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 HAy me dice el vag com: 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Que opinas?, lo mismo cojió humedad algun cable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Supongo ke el nombre de las valvulas sera igual en los motores de inyector-bomba independientemente de la pontencia, estos datos son de un motor de 110cv creo o 90 es ke en kw no me entero mu bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 HAy me dice el vag com:1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Que opinas?, lo mismo cojió humedad algun cable... Bua de ingles ahi me matas,, hombre si dices ke da tirones no creo ke sea por un cable humedo, tiene ke ser de alguna pieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 19 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Ok Gracias por todo, esta tarde creo que me lo tienen. Estan a la espera de la tapa de balancines. Creo que el error de la n240 es por la rotura de la tapa y por la perdida de presion el la zona superior de la culata. Por ciero cual es el cilindro 1? mirado de frente al motor cual es? el de la derecha del todo o el de la izqda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Pues no estoy seguro pero creo ke es mirandolo de frente y seria este el orden, 1-3-4-2 Lo ke esta claro es ke es uno de un lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 http://www.k-wz.de/vmotor/dieselms.html Aki te dejo un eskema de un motor diesel de cuatro tiempos, creo ke tu fallo esta en el paso 3, al inyectar el combustible la dicha valvula no hace la funcion de racionar en proporcion la cantidad adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 hola pablo, el cilindro uno es el k va pegado a la distribucion. A ver si adivinan lo k es por k es una cosa rara, sobre todo no veo ninguna relacion del esp con la averia del motor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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