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Cual es la valvula N240??


flatmetal

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El sistema de gestion del motor controla de forma precisa la presurizacion, el comienzo de la inyeccion y la cantidad inyectada, gestionando estas funciones mediante valvulas electromagneticas:

N240-cilindro nº1

N241-clilindro nº2

N242-cilindro nº3

N243-cilindro nº4

 

Estas valvulas se encuentran en los inyectores, una por cada inyector.

 

Un saludo

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Pues ahora no sabria decirte.. a ver lo ke esta claro es ke la tapa de balancines su mision es proteger y facilitar el engrase del conjunto de distribucion, es el "techo" del motor y es donde lleva incorporada la boca de relleno de aceite.

En principio no tiene nada ke ver, o eso creo, tampoco estoy muy seguro, pero el coche te hace algo raro?

Fue a raiz de la rotura de la tapa?

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A ver, mi coche salio del taller el viernes con su culata nueva enterita, e iba de **** madre. Cuando habia hecho 100km y una lluvia acojonante me salto la luz del ESP y desde entonces se me a kedao encendida y no es pq lo tenga desactivado del boton, sino pq se quedo despues de la monumental caida de agua.

A raiz de eso le meti el cable y vi que en el modulo del motor me daba ese error, valvula n240 valor sobreexcedido. Resulta que la tapa de balancines me ka apretaron demasiado y con el calor y la dilatacion pues cascó.

El caso que cuando llevo la marcha metida el coche a 1.900 rpm me da tirones cuando lo llevo a punta de gas y cuando acelero en vacio el coche va tan fino... El coche lo tengo ahora en el taller y quiero contrastar sus opiniones con la que me deis vosotros aki.

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HAy me dice el vag com:

1 Fault Found:

01314 - Engine Control Module

013 - Check DTC Memory - Intermittent

Que opinas?, lo mismo cojió humedad algun cable...

 

Bua de ingles ahi me matas,, hombre si dices ke da tirones no creo ke sea por un cable humedo, tiene ke ser de alguna pieza.

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Ok Gracias por todo, esta tarde creo que me lo tienen. Estan a la espera de la tapa de balancines. Creo que el error de la n240 es por la rotura de la tapa y por la perdida de presion el la zona superior de la culata.

Por ciero cual es el cilindro 1? mirado de frente al motor cual es? el de la derecha del todo o el de la izqda?

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