Jump to content

Neumáticos


angel_montes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente. Pues ya va siendo hora de que le cambie los 2 neumaticos delanteros a mi mkIII y queria preguntaros que tal son estos:

 

Michelin Pilot EXALTO PE2 215/40 ZR16 86W

 

Lo miré en neumaticos-online y me marca 138,10€, esto es el precio del par o de 1? Perdonad por ser un poquitin novato en este tema, pero es la primera vez que voy a cambiarlos :oops:. Tambien queria preguntaros que opcion debo coger, si de verano, de invierno, para todas las temporadas...La mayoria que me salen son de verano, es lo que se suele poner?

 

Tambien me ha llamado la atención los Dunlop SP SPORT 9000 215/40 R16 ZR mit Felgenschutz, cual de los 2 me recomendais?

 

Finalmente daros las gracias por leerme y espero vuestra ayuda. 1 saludete a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del tipo de conducción a la hora de elegir uno y u otro neumático.

 

Los que adoradores de Goodyear eagle F1, si, son unas ruedas cojonudas pero no en todas las medidas. Para un 205/55/16 hay un sinfín de ruedas mejores que estas. Lo siento, no todo es el dibujo de la rueda que, por cierto, a mi me parece un tanto macarra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, a mi el dibujo como que me da un poco igual...Lo que quiero son unos buenos neumáticos, que no sean muy blandos para que duren lo normal, que vayan bien tanto en seco como en mojado, jejej supongo que como todos. Yo tenia como preferencia a Michelin por que vi en una encuesta del foro que son los que mas gustan, y si es asi sera por algo no?:roll: Por cierto, mi conducción tiende a ser deportiva varias veces jejeje Gracias por contestar! Quiero mas opinionesss por favor!!!! 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi q trabajo a diario con neumaticos y algo se del tema la marca q por duracion agarre tanto en conducion agresiva como en normal la mejor marca es michelin y las exalto son cojonudas tambien tienes otra q t funcionarian bastante bien como son las bridgestone turanza (gama media) o las potenza (en gama alta).Las dunlop si aces conduccion normal tambien son una buena opcion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Bridgestone Turanza er30 y van de cine. Son un pelin ruidosas, eso sí...pero no demasiado, se agarran muy bien, son confortables tirando a duras, en suma un buen neumático. He probado anteriormente las Continental Sportcontact2 y a mi no me disgustaron tanto como se dice por el foro. Las Bridgestone van muy bien, las próximas seran Bridgestone Potenza, probablemente la RE050....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me vinieron cn el coche las bridgestone touranza, y m han dado un buen resultado. los neumaticos de dlante cambiados a los 52000km y los d dtras aun duran y estan bien... yo creo q pasaran los 60000. (me ha sorprendido que durasen tanto). pero yo si cambiara los 4, me iria a michelin, x resultado con anteriores coches, q han ido magnificos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el dibujo no lo es todo, estube dudando entre las PILOT EXALTO y las F1, pero el taller de mi colega podia hacerme mejor precio en Goodyear que en Michelin.

 

Como decis originalmente me venian las BRIGESTONE TURANZA, y he decir que muy buenas, como dice glf87, 55000 Km me duraron.

 

Ahora probare las GOODYEAR, y si no me convence el resultado pues las proximas a por unas MICHELIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniko, yo tambien como de ruedas. Yo llevo una potenza, me van de lujo, y para la entrada del invierno le voy a meter unas michelin. Para mi punto de vista la diferencia entre una y otra son muy pocas, pero lo que si es verdad es que la Brigestone son un poco ruidosas es carretera, demasiado sonido de rodadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tb tengo esa medida en golf 3 edition cn los f-1 y hace nada sacaron la ultima evolucion pero demasiado blandos y se gastan rapidamente y si vives en zona virada ni te digo...los anteriores f-1 eran peores pk eran demasiado duros te recomiendo d probar cn otras gomas aunk van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto creeis que salen el par de las pilot sport?(solo tengo que cambiar las delanteras) Por otra parte queria decir que no vivo en la zona norte donde llueva habitualmente, sino en Madrid... Creo que las Pilot Sport son una buena opción, si no me las pudiera permitir lo mismo pondria unas Potenza o las Exalto. Me veis bien encaminado? jejeje. Gracias a todos por contestar y 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también el MKIII del 94, pero esteticamente por fuera parece un 20th aniversario: pegatina roja en moldes y defensa y llantas BBS, al ponerle las gomas le iba a poner Good Year F1 de 215/40/16 que no son muy caras pero luego me lo pense mejor y le puse 195/45/16 así evitaba que el coche me fuera a consumir más, perdiera velocidad, la dirección fuera a sufrir más y el coche fuera más vulnerable al aquaplaning (además de ahorrarme algún problema con la ITV, por el ancho de vía).

Te digo esto porque a lo mejor poniendole 195 de ancho notas que te consuma menos el coche o el coche pille más velocidad punta....

Es una idea!!!

Yo antes tenia Michelin Pilot Exalto y ahora también le he puesto las mismas y me van de vicio, Michelin es mejor que Good Year pero el modelo F1 en concreto son también muy buenas, lo único es que es un neumatico blando y tendrás que revisar bien la presión siempre para que no se te gasten muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabios consejos makario, pero es que no sabes como me gustan las ruedas asi de gordotas...:roll: Por otra parte tus razones son tentadoras...Diosss nose que hacer, ahora me siento como anakin con el lado oscuro... La seguridad vence a la estética, pero en realidad es para tanto el cambio a 195 o tampoco tiene tanta importancia? Creo que le pondre las Exalto... Lo que no se ahora es la medida, me has exo dudar. Gracias por contestar y 1 saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada joven padawan, si siempre has llevado 215... adelante!! Tampoco te comas la cabeza. Las Good Year F1 no están muy caras (también dependerá de donde las busques) y por lo que he leido van muy bien además del dibujo bien bonito que tienen. Las Michelin son mejor marca en general, yo llevé las Pilot Exalto y ahora también y estoy muy contento.

A lo mejor alguien ha llevado las 2 marcas te lo sabe decir mejor...

Yo estuve apuntito de pillar las F1 por el precio sobre todo, pero al final me decante por la otra medida sobre todo por la ITV pues como ya te dije el mio no es realmente un 20th y las llantas son de un Golf GTI IV y la garganta de la llanta es distinta... vamos que con una ancho de 195 yo me quitaba muchos quebraderos de cabeza además de las ventajas que en el otro e-mail indiqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante