Jump to content

Donde conseguir sub BOSS????


Mauro

Publicaciones recomendadas

Necesitaria ayuda porfa, voy a amplificar el RCD300 y quisiera conseguir 2 subwoofer de 10" de esta marca (BOSS).

En internet solo los encuentro en usa.

Saben si por aqui se pueden conseguir o alguien los vio por algun lado????

 

Foto ilustrativa del modelo que me interesa, aunque si encuentro otro modelo me da igual.

 

iq12iq12dvd6ra.jpg

 

gracias por la ayuda,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 2 mtx de 10....porque no compre uno de 12 gordo o uno de 15, por la razon de que el dueño de la tienda que habeis referenciado antes, me dijo q se mueve mas aire con dos de 10 q con uno de 12 luego vibra mas y da mas sensacion de "cuerpo" del bajo...eso si boss audio... mira otra cosa 2 rockford p110s4 q estan baratitos y no te decepcionaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder estas de suerte, tengo el mismo en 12" y en venta, te mando un mp.

 

Ostia, con el vendito activex que no me deja entrar al foro cuando tengo un mp...

 

te contesto por aqui jsp1 porque no puedo usar los mp...el sub que tienes es el que quiero....pero en 10" y necesito dos. si tuvieras los dos en vez de uno, aunque fueran de 12" me lo pensaria, pero no quiero poner 1 sino 2...

 

La razon de poner 2 mas pequeños es que mueven mas volumen que uno de 12" o de 15"...

 

Muchas gracias javi por la dire, en cuanto pueda la visitare a ver que encuentro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante