flatmetal Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Hola, el otro dia me arreglaron el coche, m pusieron culata nueva y tuvieron k desmontar bastante. Sali de viaje y cayo una llovida monumental y desde entonces se me kedo la luz del ESP encendida continuamete y cuando se enciende el coche me da pekeños tirones a 2000 rpm. Le e metido el cable y me da en el esp: fallo unidad control de motor: 01314. Y en el motor me da fallo de valvula para la bomba inyectora del cilindro 1: 17669. De que puede ser? tengo k preocuparme??. Kntstar pronto porfavor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Ma- Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 yo iria al conce o taller..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Vete al taller de nuevo, a ver si te dejaron algo sin aislar y con la humedad de la lluvia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERRELE Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 vete al taller flat y explicaselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSOPU Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 lo siento tio, ve al taller, coincido con los compañeros, te lo repararan no te preocupes, seguramente se habran dejado algo por ajustar, o alguna chorrada así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Inyector... hay algo de lo que te han puesto que no funciona muy bien,,, ve al taller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flatmetal Publicado 21 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Inyector... hay algo de lo que te han puesto que no funciona muy bien,,, ve al taller Me he estado informando en talleres y tal y todo viene por la unidad de mando del ESP que cuando actua tb actua sobre las valvulas de inyeccion para controlar esos tironcitos k da el coche cuando entra el ESP. Creo que me van a desmontar la centralita del esp y a limpiar los cables, los sensores de rueda y toda la centralita entera, sino pues tendre k meter una nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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