Jump to content

Urgente


flatmetal

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia me arreglaron el coche, m pusieron culata nueva y tuvieron k desmontar bastante.

Sali de viaje y cayo una llovida monumental y desde entonces se me kedo la luz del ESP encendida continuamete y cuando se enciende el coche me da pekeños tirones a 2000 rpm.

Le e metido el cable y me da en el esp: fallo unidad control de motor: 01314.

Y en el motor me da fallo de valvula para la bomba inyectora del cilindro 1: 17669.

De que puede ser? tengo k preocuparme??. Kntstar pronto porfavor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyector... hay algo de lo que te han puesto que no funciona muy bien,,, ve al taller

Me he estado informando en talleres y tal y todo viene por la unidad de mando del ESP que cuando actua tb actua sobre las valvulas de inyeccion para controlar esos tironcitos k da el coche cuando entra el ESP.

Creo que me van a desmontar la centralita del esp y a limpiar los cables, los sensores de rueda y toda la centralita entera, sino pues tendre k meter una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante