Jump to content

¿ Qué mejoraríais de vuestro golf TDI, GT, GTI o R32?


Sergito

Publicaciones recomendadas

:roll: A ver, mi pregunta no va relacionada con el tunning exagerado. Sino con el + relajado q se practica habitualmnt.

 

Bueno, al tema:

 

Q le haríais a vuestro golf o creeis q seria lo mejor para mejorarlo?:bien:

 

Llantas, motor(repro), carrocería, extras(xenon, audio, anticazas...), etc?

 

Valen cosas q les hayan hecho o le queráis hacer.

 

Mi opinión, teniendo en cuenta q tng 1 Gti5 dsg original, le mejoraria:

1º.Repro(no exagerada230-240) no 300cv para 1mes.

2º.peso, para mi el principal handicap d los coxes modernos.(admito ideas)

3º.antirradar.

4º(y aproximadamnt n 2años x falta d presupuesto,jj). Llantas 18" detroit.

...

Por este orden y lo q puea, :lol: , 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mk4 GTI180:

1-bajar altura y +dureza

2-frenos,(brembo 330,4 pist)

3-exterior(como r-line)

4-sonido d escape y algo k se vea,no escondido

5-llantas de 16" a 18"

6-pilotos

7-asientos

8-motor con 200cv,o cono el motor del s3 con210cv

Creo k ya,:mrgreen: :mrgreen:no va por orden d como lo hice o hacerlo,pero para mi es lo esencial,d todo esto me faltan los frenos y llagar a los 210cv,algun dia........llegara:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf R32 mkV:

 

1º-Milltek Sport MkV R32 Cat back Stainless steel exhaust system

2º-Suspension KW Variante 2

3º-llantas originales (a poder ser) Audi RS4 9x19 con neumatico 235/35r19 o 245/30r19

3º-Haldex Performance Controller

4º-Kit turbo HGP 400cv para DSG

-Kit embrague DSG reforzado

 

y creo que no me dejo nada... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf R32 mkV:

 

1º-Milltek Sport MkV R32 Cat back Stainless steel exhaust system

2º-Suspension KW Variante 2

3º-llantas originales (a poder ser) Audi RS4 9x19 con neumatico 235/35r19 o 245/30r19

3º-Haldex Performance Controller

4º-Kit turbo HGP 400cv para DSG

-Kit embrague DSG reforzado

 

y creo que no me dejo nada... xDDDD

Y yo ke toy mirando preparaciones de 300cv para el GTI y ke los dilemas R32 vs GTI kedasen disueltos...creo ke me kieres hacer la competencia aun asi:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede saber, para 1 profano/novato como yo q es eso del milltek y lo del refuerzo del embrague pal DSG?

Ah, y ya q pregunto, pregunto:

Q repro aconsejais pal GTI?

Dnd se puee conseguir el anagrama "DSG"?

Como aligeraríais el coxe. Q repito m parece su principal problema.

Y esto vale pa cualquiera, TDI, GT,...

Yo he preguntado x 1 capó d carbono y suelen andar x los 500€, pero, valdria la pena?

PD: yo tamb toy deacuerdo en djar los piques tontos entre la gnt dl foro q tienen o 1 R32 o 1 GTI. Los 2 son 2 supermáquinas.

En definitiva, si de correr + se tratase, puede q alguien con 1 saxo/C2 preparadillo para rallies, nos coge en 1 carretera ratonera y nos saca los colores...

Realmnt nosotros lo q tnmos no es el coxe + rápido sino 1 d los + redondos entre deportividad y representación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capó de carbono no se puede homologar. ya que en vez de arrugarse en un impacto, se astilla.

En cuanto a lo de rebajar peso... poco vás a poder quitar. por cierto, para que quieres rebajarle peso? vás a ir de tramos? sigue siendo un coche de calle y como tal, pues es lo que hay...

en cuanto al anagrama, si tu coche es dsg, te lo debian haber dado en el concesionario, sino lo tienes, reclamalo, o puedes comprarlo en ebay,

 

en cuanto a ponerle...

unos buenos neumaticos, unas buenas llantas, unos buenos frenos y una buena suspensión... eso para empezar, luego el resto son detalles que te marca tu bolsillo y hasta donde quieres llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q a veces nos equivocamos con q como único mejoraremos el coxe es incrementando la potencia.

A mi m encantan los coxes deportivos.

Y, en mi opinión personal, los fabricantes hoy n dia, se equivocan al seguir sin utilizar materiales + ligeros en sus "deportivos".

Yo pagaria con gusto, 3000€ +, xej, x 1 GTI con 225cv y techo d alum, guardalodos delant. plasticos(como en los renault, xej) y capós y puertas d alum (+ barato q el carbono) como creo q hara el futuro Mitsu evoX, mi futuro coxe, 100% seguro.

El GTI pesó realmente 1449kg (no 1280, q creo q anuncia el DSG 3p)

1 Type R, xej, 1230kg

Si los 2 tienen 200cv, cual creen q ira mejor?

Ah, y no lo digo sólo x las prestaciones, tamb estan otras ventajas a llevar 200-250 kg +...

 

*+ inercias(cuesta + hacerlo andar, frenar y q tome esa curva q se acerca:lol: )

*+ gasto d combustible(q a nadie nos gusta, no?)

*+ gasto d frenos.

*+ gasto d neumáticos.

*+ riesgo d averias(elem. d transmición...)

*- posibilidad d aumntar la potencia(cuanto -peso, se puede amntar el la vel. d giro dl motor)

 

Yo, q conozco+ sobre otro campo, las 2 ruedas. Aqui, si q se a mjorado n las motos deportivas. A medida q se ha ido aumntando su potencia(=coxes), se ha disminuido el peso. Utilizando Aluminio, titanio y carbono.

Como en mi bici, Antes 1 buena bici costaba 250000pts y pesaba 10kg

Hoy en dia, con 1500€ se puede tener 1 bici d 8kg

Y si t gastas 8000€, como la mia, puedes llegar a los 5,5kg, utilizando carbono, sobre todo, zirconio, escandio, titanio y aluminio.

Creo q la industria d las 4 ruedas deberia aprender d las d 2.

Saldriamos ganando todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quieres que te diga... 8000 euros por una bici, o eres un fanatico fanatico, o te sobra el dinero... a mi entender eso si que es tirar el dinero... a mi una bici decathlon de 72000ptas me costo, ya me parecia mucho y voy bien con ella...

pero bueno cada uno se los gasta con lo que quiere...

 

lo mismo puede pensar la gente... gastarse 36.000 en un golf!! cuando voy con mi megane tan contento.... o 5.000 € en un reloj... cuando mi casio de 40€ me dá la hora...

 

La gente que se gasta ese dinero en bicis es porque le saca muuucho partido... lo mismo que tu a tu R32...

 

es para gustos.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la relacion entre R32 y megane no es la misma que una bici de 8000 con una de 420... la correcta seria entre R32 y un coche de 700.000 euros mas o menos esa creo que seria la relacion... por eso me sorprendia el precio de la bici...

eso si... yo no se lo recrimino a nadie, es mas, me alegro de que alguien se la pueda premitir, solo he comentado que para mi, y repito, para mi es mucho dinero para una bici...

antes tendria otras preferencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que ibamos.... mi Golf ideal a día de hoy:

 

Golf GT 1.4 TSI 170CV con cambio manual

Pintura rojo tornado

Tapicería de tela antracita

Techo eléctrico

Tempomat

MFA+ - FIS - 9Q5 (como querais llamarlo)

 

Modificaciones al salir del conce:

MFD2

Volante multifunción del GTi 30 aniversario

Pedaletas del GTi

Pomo de marchas GTi

Taloneras R32

Pintar culo (tipo R32) y taloneras en rojo tornado

 

Y como casi todo el mundo dice que de frenos el Golf peca, pues unos brembos...

 

Y de regalo los asientos del GTi con tela de cuadros que me encantan....

 

Marchando el pedido!!!!

 

PD: y si se puede pedir un ahorro de por ejemplo un 50% en precio, juas estaría de la hostia.... (estudiante :risas::risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante