Sergito Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 A ver, mi pregunta no va relacionada con el tunning exagerado. Sino con el + relajado q se practica habitualmnt. Bueno, al tema: Q le haríais a vuestro golf o creeis q seria lo mejor para mejorarlo?:bien: Llantas, motor(repro), carrocería, extras(xenon, audio, anticazas...), etc? Valen cosas q les hayan hecho o le queráis hacer. Mi opinión, teniendo en cuenta q tng 1 Gti5 dsg original, le mejoraria: 1º.Repro(no exagerada230-240) no 300cv para 1mes. 2º.peso, para mi el principal handicap d los coxes modernos.(admito ideas) 3º.antirradar. 4º(y aproximadamnt n 2años x falta d presupuesto,jj). Llantas 18" detroit. ... Por este orden y lo q puea, , 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Pues está claro: 1º anticaspa 2º frenos 3º repro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Mk4 GTI180: 1-bajar altura y +dureza 2-frenos,(brembo 330,4 pist) 3-exterior(como r-line) 4-sonido d escape y algo k se vea,no escondido 5-llantas de 16" a 18" 6-pilotos 7-asientos 8-motor con 200cv,o cono el motor del s3 con210cv Creo k ya,:mrgreen: :mrgreen:no va por orden d como lo hice o hacerlo,pero para mi es lo esencial,d todo esto me faltan los frenos y llagar a los 210cv,algun dia........llegara:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Golf R32 mkV: 1º-Milltek Sport MkV R32 Cat back Stainless steel exhaust system 2º-Suspension KW Variante 2 3º-llantas originales (a poder ser) Audi RS4 9x19 con neumatico 235/35r19 o 245/30r19 3º-Haldex Performance Controller 4º-Kit turbo HGP 400cv para DSG -Kit embrague DSG reforzado y creo que no me dejo nada... xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariaalgarra Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 pues yo con un mecanismo decente para abatir los asientos me conformaría, jeje ahora en serio: -mfd2 (ya está en casa). -interfaz multimedia (ya está en casa). -Parrot (la semana que viene en casa). y voy que me mato! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Golf R32 mkV: 1º-Milltek Sport MkV R32 Cat back Stainless steel exhaust system 2º-Suspension KW Variante 2 3º-llantas originales (a poder ser) Audi RS4 9x19 con neumatico 235/35r19 o 245/30r19 3º-Haldex Performance Controller 4º-Kit turbo HGP 400cv para DSG -Kit embrague DSG reforzado y creo que no me dejo nada... xDDDD Y yo ke toy mirando preparaciones de 300cv para el GTI y ke los dilemas R32 vs GTI kedasen disueltos...creo ke me kieres hacer la competencia aun asi:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 una de las gracias del R32 es que no lleva turbo, es fuerza bruta por si mismo... pero si con la ayuda de un turbo alcanza los 400cv no me importa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito Publicado 17 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 se puede saber, para 1 profano/novato como yo q es eso del milltek y lo del refuerzo del embrague pal DSG? Ah, y ya q pregunto, pregunto: Q repro aconsejais pal GTI? Dnd se puee conseguir el anagrama "DSG"? Como aligeraríais el coxe. Q repito m parece su principal problema. Y esto vale pa cualquiera, TDI, GT,... Yo he preguntado x 1 capó d carbono y suelen andar x los 500€, pero, valdria la pena? PD: yo tamb toy deacuerdo en djar los piques tontos entre la gnt dl foro q tienen o 1 R32 o 1 GTI. Los 2 son 2 supermáquinas. En definitiva, si de correr + se tratase, puede q alguien con 1 saxo/C2 preparadillo para rallies, nos coge en 1 carretera ratonera y nos saca los colores... Realmnt nosotros lo q tnmos no es el coxe + rápido sino 1 d los + redondos entre deportividad y representación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 eso de milltek... http://www.millteksport.com/ eso de embregue DSG reforzado... http://www.hgp-turbo.de/vw/r32_5.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 el capó de carbono no se puede homologar. ya que en vez de arrugarse en un impacto, se astilla. En cuanto a lo de rebajar peso... poco vás a poder quitar. por cierto, para que quieres rebajarle peso? vás a ir de tramos? sigue siendo un coche de calle y como tal, pues es lo que hay... en cuanto al anagrama, si tu coche es dsg, te lo debian haber dado en el concesionario, sino lo tienes, reclamalo, o puedes comprarlo en ebay, en cuanto a ponerle... unos buenos neumaticos, unas buenas llantas, unos buenos frenos y una buena suspensión... eso para empezar, luego el resto son detalles que te marca tu bolsillo y hasta donde quieres llegar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito Publicado 17 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 gracias Pastor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dbc23 Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Pastorwisconsi, vas a hacerle todo eso a un R? a parte del dineral que costará, vaya pepinaco, que tiemble algunos deportivos cuando vean que un simple Golf les ha arrancado las pegatinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 yo no he dicho que se lo vaya a hacer... he dicho que puestos a modificarlo, estas son las modificaciones que tendria en cuenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito Publicado 17 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Creo q a veces nos equivocamos con q como único mejoraremos el coxe es incrementando la potencia. A mi m encantan los coxes deportivos. Y, en mi opinión personal, los fabricantes hoy n dia, se equivocan al seguir sin utilizar materiales + ligeros en sus "deportivos". Yo pagaria con gusto, 3000 +, xej, x 1 GTI con 225cv y techo d alum, guardalodos delant. plasticos(como en los renault, xej) y capós y puertas d alum (+ barato q el carbono) como creo q hara el futuro Mitsu evoX, mi futuro coxe, 100% seguro. El GTI pesó realmente 1449kg (no 1280, q creo q anuncia el DSG 3p) 1 Type R, xej, 1230kg Si los 2 tienen 200cv, cual creen q ira mejor? Ah, y no lo digo sólo x las prestaciones, tamb estan otras ventajas a llevar 200-250 kg +... *+ inercias(cuesta + hacerlo andar, frenar y q tome esa curva q se acerca:lol: ) *+ gasto d combustible(q a nadie nos gusta, no?) *+ gasto d frenos. *+ gasto d neumáticos. *+ riesgo d averias(elem. d transmición...) *- posibilidad d aumntar la potencia(cuanto -peso, se puede amntar el la vel. d giro dl motor) Yo, q conozco+ sobre otro campo, las 2 ruedas. Aqui, si q se a mjorado n las motos deportivas. A medida q se ha ido aumntando su potencia(=coxes), se ha disminuido el peso. Utilizando Aluminio, titanio y carbono. Como en mi bici, Antes 1 buena bici costaba 250000pts y pesaba 10kg Hoy en dia, con 1500 se puede tener 1 bici d 8kg Y si t gastas 8000, como la mia, puedes llegar a los 5,5kg, utilizando carbono, sobre todo, zirconio, escandio, titanio y aluminio. Creo q la industria d las 4 ruedas deberia aprender d las d 2. Saldriamos ganando todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Pues yo unos BREMBO de serie...y creo q pokito mas...o soy mu conformista o toy mu agusto con mi coche... P.D. La repro ta en camino eso si...:P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 pues que quieres que te diga... 8000 euros por una bici, o eres un fanatico fanatico, o te sobra el dinero... a mi entender eso si que es tirar el dinero... a mi una bici decathlon de 72000ptas me costo, ya me parecia mucho y voy bien con ella... pero bueno cada uno se los gasta con lo que quiere... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito Publicado 17 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Si, soy 1 poquito fanático x las bicis. Pero no muxo + q mis colegas q dsd 3000 a 10000 tienen todos sus maquinas... Es q corremos en ciclismo, hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 joder joder... un nuevo indurain en el foro... si quiero cambiarme la bicxi algun dia, ya se a quien preguntarle dudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito Publicado 17 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Vale, sin problema. Pero q conste q no m hago transfusiones d sangre,jj:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 pues que quieres que te diga... 8000 euros por una bici, o eres un fanatico fanatico, o te sobra el dinero... a mi entender eso si que es tirar el dinero... a mi una bici decathlon de 72000ptas me costo, ya me parecia mucho y voy bien con ella...pero bueno cada uno se los gasta con lo que quiere... lo mismo puede pensar la gente... gastarse 36.000 en un golf!! cuando voy con mi megane tan contento.... o 5.000 en un reloj... cuando mi casio de 40 me dá la hora... La gente que se gasta ese dinero en bicis es porque le saca muuucho partido... lo mismo que tu a tu R32... es para gustos.. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 creo que la relacion entre R32 y megane no es la misma que una bici de 8000 con una de 420... la correcta seria entre R32 y un coche de 700.000 euros mas o menos esa creo que seria la relacion... por eso me sorprendia el precio de la bici... eso si... yo no se lo recrimino a nadie, es mas, me alegro de que alguien se la pueda premitir, solo he comentado que para mi, y repito, para mi es mucho dinero para una bici... antes tendria otras preferencias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Txe Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 A lo que ibamos.... mi Golf ideal a día de hoy: Golf GT 1.4 TSI 170CV con cambio manual Pintura rojo tornado Tapicería de tela antracita Techo eléctrico Tempomat MFA+ - FIS - 9Q5 (como querais llamarlo) Modificaciones al salir del conce: MFD2 Volante multifunción del GTi 30 aniversario Pedaletas del GTi Pomo de marchas GTi Taloneras R32 Pintar culo (tipo R32) y taloneras en rojo tornado Y como casi todo el mundo dice que de frenos el Golf peca, pues unos brembos... Y de regalo los asientos del GTi con tela de cuadros que me encantan.... Marchando el pedido!!!! PD: y si se puede pedir un ahorro de por ejemplo un 50% en precio, juas estaría de la hostia.... (estudiante ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 i...eso si... yo no se lo recrimino a nadie, es mas, me alegro de que alguien se la pueda premitir, solo he comentado que para mi, y repito, para mi es mucho dinero para una bici... antes tendria otras preferencias... no, nó, ya lo sé, ni iva por ahí mi comentario.. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardbcn Publicado 18 de Junio de 2006 Compartir Publicado 18 de Junio de 2006 Pues está claro:1º anticaspa 2º frenos 3º repro Opino lo mismo que tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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