Jump to content

Cuántos litros de limpiacristales entran en el deposito?


belenchi

Publicaciones recomendadas

Hola: Saludos a todos. Tengo un golf sportline desde diciembre, se ha acabado el liquido del limpia (sin que aparezca el testigo correspondiente, que parece ser que no lo tengo ¿por qué?, ni idea). He ido al concesonario, me venden una botella de un litro y no me dicen ni capacidad del deposito ni si se mezcla con agua, nada el tio un borde total ¿podías ayudarme? Puedo poner limpiacristales norma (de los de tienda sin perder la garantia)Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que cantidad lleva (de hecho todavía no tuve necesidad en el mes que tiene el coche de darle a los limpias...) pero sí que puedes comprar el limpiacristales que quieras, siempre que sea para coche. No le pongas jabón normal.

 

Yo siempre compro kraff en garrafas de 5l. Es para utilizar sin mezclar, de color azul y va genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en el limpiacristales siempre entra un poco más que la capacidad del recipiente que vayas a usar...

Si así es, es decir, que si vas con una botella de 1 litro, ya lo puedes tener casi lleno que nunca es justo eso, si no siempre un poco más

Si lo tienes vacio, ya puedes ir con 5 litros o un bidón de 25, que siempre te queda algo para echar más, y tienes que volver a por más agua para echarle de nuevo...

 

Vamos, que la capacidad del depósito del limpia son 2 viajes, uno para "casi" llenarlo y otro para terminar de llenarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, aun así no veas si dura el limpia, por más que le das no se gasta nunca!

 

 

JAjajaja, yo ya lo pondré a prueba... pero soy un ComeLimpiacristales... Cuando voy de viaje, al primer mosquito ya le estoy dando...

Que en 1 mes y 2500km que tiene el coche no haya tenido que darle todavía no me lo explico, llevo tenido mucha suerte. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante