Jump to content

El Cura GTI


corsadi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos canallas...

 

Esto me pone de una MALA HOS-TIA IMPRESIONANTE...

 

Yo para estas cosas no tengo aguante. Ninguno. 0 %. Si soy yo el que se cruza con el en la gasolinera, me bajo y lo pongo a parir.

 

Vamos que le armo el número, me cago en la pu.ta..............

 

Y no veais como soy yo cuando me encabrono...

 

No habría servido de nada, lo sé, pero al menos uno de estos cuervos malnacidos no se habría ido de rositas...

 

Esto del Vaticano y sus "sucursales" es una PU.TA MIERDA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malditos canallas...

 

Esto me pone de una MALA HOS-TIA IMPRESIONANTE...

 

Yo para estas cosas no tengo aguante. Ninguno. 0 %. Si soy yo el que se cruza con el en la gasolinera, me bajo y lo pongo a parir.

 

Vamos que le armo el número, me cago en la pu.ta..............

 

Y no veais como soy yo cuando me encabrono...

 

No habría servido de nada, lo sé, pero al menos uno de estos cuervos malnacidos no se habría ido de rositas...

 

Esto del Vaticano y sus "sucursales" es una PU.TA MIERDA!!!!

 

por? yo no soy creyente, pero es compatible tener un GTI y ser cura,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por? yo no soy creyente, pero es compatible tener un GTI y ser cura,no?

 

 

No Yolanda, no es compatible para NADA...

 

Que hostias va a ser compatible llamarte representante de Dios o de los pobres o de los desfavorecidos y de los que sufren y luego ir tocando los cojones por ahí luciendo coches así...

 

Yo soy creyente, pero desde luego no Católico desde hace muchos pero muchos años y creo que Jesús de Nazaret jamás fundó Iglesia alguna.

 

Y además creo en un Jesús de Nazaret mucho más honrado y consecuente, más cercano y cordial, que la caricatura interesada que nos han pintado estos sinvergüenzas.

 

Nos secuestraron a Jesús de Nazaret pero esta es otra historia...

 

 

Pero es que esto es una asquerosa MULTINACIONAL que incluso ha matado en el nombre de Dios...

 

Me fascinan estos temas, os quedaríais alucinados de la cantidad de mierda y basura que mueve esta gente...

 

Algunos curas, aisladamente, merecen mi respeto.

 

La mayoría, como el vampiro de la fotografía, NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, si, buenoooooo, pero siguen siendo personas.... se han "casado" con dios y todo eso y su trabajo (remunerado) es propagar todo eso, pero no le quita que al hombre le guste chafarle o tener un coche chulo, no se, bueno, es mi opinión, y eso que yo estoy totalmente en contra de la Iglesia!!!!!

 

 

Yolanda, no mezclemos churras con merinas...

 

Ellos NO SE HAN CASADO CON DIOS... pero que dices apañera!!!

 

Esa es la moto (o el GTi en este caso..............) que nos quieren vender...

 

Que un cínico de estos presuma de voto de probreza, de estár al lado de los desfavorecidos, codo con codo, y que para su Misión (?) luego se compre un coche de 30.000 Euros...

 

Como que no TRAGO.

 

Maldito hipócrita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto pienso Igual que tu.

 

 

Pero no habeis pensado que la razon por la que este hombrecillo tenga un GTI:babas3: es por que tenga dos misas seguidas en dos pueblecillos lejanos :risas:

 

 

Imagínate que por ir a dar la misa de las narices, va a to la hostia y se le va la olla y se da un hostión con alguien de tu familia...

 

Vamos, yo soy capaz de "buscarlo" os lo juro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, si, buenoooooo, pero siguen siendo personas.... se han "casado" con dios y todo eso y su trabajo (remunerado) es propagar todo eso, pero no le quita que al hombre le guste chafarle o tener un coche chulo, no se, bueno, es mi opinión, y eso que yo estoy totalmente en contra de la Iglesia!!!!!

 

no Yoli no... los sacerdotes disponen de un estipendio para gastos comunes de su congregacion o de su parroquia o cobrando el estipendio de las misas, dado que sus gastos mayores (comida, vivienda, etc, ya están cubiertos)

 

Al que ha preguntado si hacen voto de pobreza, solo un par de órdenes el resto no.

 

A mi personalmente me parece vergonzoso que lleve un coche de 28.000€ en lugar de un modelo más básico... no comment.

 

Ah, y lo de "casado" con Dios son las monjitas... :risas:

 

http://www.vidasacerdotal.org/articulos/art068.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema parece que se esta poniendo tenso............que conste que mi porcentaje a favor de la iglesia es el 0%, pero independientemente de esto creo que si el cura puede permitirse el lujo de tener un GTI pues que lo tenga y ya está. Siempre que la pasta haya salido de su bolsillo y no de bolsillos ajenos. Si yo fuese cura, cosa que no he soñado ni en la peor de mis pesadillas, y pudiese tener un GTI lo tendría. No tiene que ver nada la profesión de uno para llevar un determinado coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo creo que si que es compatible, y me baso en lo siguiente: una amiga de la infancia, su tio es cura, y es un tio que cada dos por tres se va de misionero por ahi y que siempre ha estado involucrado en ayudar a los demás, en lugar de predicarlo de palabra, y cuando salió la IV gener. se lo pilló, y el tio pues no presumia entonces de coche, simplemente que le gustaba al igual que me puede gustar a mi y se lo compró, de ahi mi opinión a que pienso que no este reñida la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no Yoli no... los sacerdotes disponen de un estipendio para gastos comunes de su congregacion o de su parroquia o cobrando el estipendio de las misas, dado que sus gastos mayores (comida, vivienda, etc, ya están cubiertos)

 

Al que ha preguntado si hacen voto de pobreza, solo un par de órdenes el resto no.

 

A mi personalmente me parece vergonzoso que lleve un coche de 28.000€ en lugar de un modelo más básico... no comment.

 

Ah, y lo de "casado" con Dios son las monjitas... :risas:

 

http://www.vidasacerdotal.org/articulos/art068.html

 

pero de su patrimonio personal.......jajajajaja, a lo mejor invierte en bolsa o tiene sus negocios montados por ahi..... algo tienen que tener para el dia que se jubilen....jejejejejejejejjeje

 

las monjas se casan con dios, y los curas? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante