Jump to content

Vaya mierd.......


maulito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de arañar la piel del volante de mi GTi con la uña y estoy muy enfadado. ¿sabeis algo para disimularlo?

 

Hola compañero¡¡¡¡¡¡ Como bien dicen por aki la mejor solución es 1º llevar bien cortas las uñas, jejejeje y la 2º exarle cualquier tipo de crema pero es mejor k la apliques en muy pequeña cantidad y no directamente al volante sino te untas un poco en las manos y le das un repaso por todo ese peaso de volante precioso que lleva el GTI¡¡¡¡¡¡ (Que por cierto ha sido diseñado por un valenciano,jejeje manda huevos estos alemanitos¡¡¡¡¡)

 

Nene enhorabuena por el coche''¡¡ Aun no te visto por Almeria, solo e visto GTI´S rojos y un par blancos, y tb me dao kuenta k kasi todos o son de gitaneras o de ejecutivos¡¡¡¡ ejjejej

Yo ayer estube hablando kn Javier y me dijo k en 15 dias estaría allí el coche. Bueno un saludo y espero nos veamos este verano con nuestros carrros¡¡¡¡¡

A disfrutarlo y tener kuidadooo......

 

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sois muy tikismikis??? Un coche es para usarlo, quien se compre un coche para presumir es subnormal perdido. Me parece bien el hecho de cuidar el coche puesto que no es algo barato precisamente pero de ahi a mosquearse por rayar el volante con la uña... untarle con nivea el pomo y el volante... nose... me parece un poco friki. Aunque esta muy claro que cada uno con su coche hace lo que quiera. Pero personalmente me compro un coche para que me lleve y me traiga no para emanciparme con su belleza.Que sentido tiene estar sufriendo por un coche???

Lo siento por el ladrillo:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien pienso que el que se gasta un paston en un coche y no lo cuida tambien es subnormal perdido,o rico. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, y si alguien se lo compra para presumir, pues muy bien por el y que lo disfrute, pero en ningun momento es digno de insulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante