Jump to content

toy triste


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

ya la consegui.

aora el coche lo unico q tiene es lo dl paragolpes, xk lo dl trapecio, aunke sta claro q sta algo mas cerca d la llanta n l lado derecho, q n l izkierdo.... ya no roza y no hace ruidos raros ni nada.....

lo q si kiero revisar s l intercooler, xk debe perder algo d presion, x l sonido q hace al ralenti, y al andar ya no lo hace.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto puede costar un trapecio ????? y el tema d ponerlo es dificil ??? lo q tngo q mirar aver si puedo cambiarlo cn la garantia dl coche, el intercooler, q parece q n salida l coche me anda menos, y admas al ralenti a veces hace un ruido rarillo q viene d esa zona.....

el intercooler es caro ?????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n el midas, me han dixo q el trapecio si q esta bien, q M VAN A Mirar mañana la caida dl amortiguador, q puede ser eso... q opinais ??

saludos

 

 

 

Es posible que tengas problemas de caidas, el problema es que nuestros coches no se pueden regular haciendo la alineacion.

 

Si te dicen que tiene mal las caidas, puede ser por varias cosas brazo,amortiguador o incluso la torreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante